El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomo nota. Pero si lo que mas jode es el tiempo y el dinero porque... claro si sale mal la experiencia como a mi con carcaixent pues... quieres redimirte y claro otra vez pasta y dinero y jugarsela en otro sitio. Pero si, entiendo lo que dices y en el fondo tienes toda la razon a veces es mejora guardarse tu mejor jugada para uno mismo

Las joyas de verdad las vas a encontrar por tu cuenta. Yo a todas mis fijas las descubrí así. Probando y dejándome el dinero.

A ver, yo era la primera vez que interactuaba con este sitio (no sé si era Tania u otra persona, no lo he preguntado).
He sido muy educado, y no he dicho una mala palabra, ni siquiera cuando no ha querido contestar a lo que preguntaba.
Normalmente, cuando preguntas con educación, te responden de forma amable porque es su negocio, y quieren que seas su cliente. Pero si no contestan, dan la información con cuentagotas, pues no insistes, pasas a la siguiente casa, y que a esta vaya el que le apetezca. Yo no.
Y como mucho lo comentas en el foro, sin mentir por supuesto, y así otros ya tienen la información y pueden tomar sus propias decisiones
Compañero los que llevamos tiempo en esto de las chinas pues bueno algo sabemos y como dije hace poco e insisto de nuevo las chinas son de otro universo, tienen otros valores, otras prioridades, otras formas y costumbres... Ni siquiera nuestra percepción de educación tiene que ver con la de ellos.

Las joyas de verdad las vas a encontrar por tu cuenta. Yo a todas mis fijas las descubrí así. Probando y dejándome el dinero.
Lo sé yo ya te digo quiero un día ver si puedo con la tal qiqi y luego la tal "luna" de doctor waskman... Pero esa huele a que no es ella además puse el teléfono en Google y salía demasiado cosas raras que no pintaba bien, además las fotos que me mandó ... Mmmm no sé pero como dices un día iré y probaré a ver qué pasa

Totalmente de acuerdo compañero!! Hay joyitas ocultas que vale muchísimo la pena descubrir...pero la única forma es ensayo-error...

Las chinas son como las setas en el monte. Ningún desconocido te va a decir los mejores sitios, y si te los dicen es porque aún se guardan algo mejor.

Atrás
Arriba Pie