El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomo nota. Pero si lo que mas jode es el tiempo y el dinero porque... claro si sale mal la experiencia como a mi con carcaixent pues... quieres redimirte y claro otra vez pasta y dinero y jugarsela en otro sitio. Pero si, entiendo lo que dices y en el fondo tienes toda la razon a veces es mejora guardarse tu mejor jugada para uno mismo

Las joyas de verdad las vas a encontrar por tu cuenta. Yo a todas mis fijas las descubrí así. Probando y dejándome el dinero.

A ver, yo era la primera vez que interactuaba con este sitio (no sé si era Tania u otra persona, no lo he preguntado).
He sido muy educado, y no he dicho una mala palabra, ni siquiera cuando no ha querido contestar a lo que preguntaba.
Normalmente, cuando preguntas con educación, te responden de forma amable porque es su negocio, y quieren que seas su cliente. Pero si no contestan, dan la información con cuentagotas, pues no insistes, pasas a la siguiente casa, y que a esta vaya el que le apetezca. Yo no.
Y como mucho lo comentas en el foro, sin mentir por supuesto, y así otros ya tienen la información y pueden tomar sus propias decisiones
Compañero los que llevamos tiempo en esto de las chinas pues bueno algo sabemos y como dije hace poco e insisto de nuevo las chinas son de otro universo, tienen otros valores, otras prioridades, otras formas y costumbres... Ni siquiera nuestra percepción de educación tiene que ver con la de ellos.

Las joyas de verdad las vas a encontrar por tu cuenta. Yo a todas mis fijas las descubrí así. Probando y dejándome el dinero.
Lo sé yo ya te digo quiero un día ver si puedo con la tal qiqi y luego la tal "luna" de doctor waskman... Pero esa huele a que no es ella además puse el teléfono en Google y salía demasiado cosas raras que no pintaba bien, además las fotos que me mandó ... Mmmm no sé pero como dices un día iré y probaré a ver qué pasa

Totalmente de acuerdo compañero!! Hay joyitas ocultas que vale muchísimo la pena descubrir...pero la única forma es ensayo-error...

Las chinas son como las setas en el monte. Ningún desconocido te va a decir los mejores sitios, y si te los dicen es porque aún se guardan algo mejor.
Así es hay cosas que solo se comparten entre compañeros chinofilos jajaja y es de gran ayuda

Seal The Deal Friends GIF by Filmin

Por dar un poco de vidilla en esta tarde tonta...

Tema, tetas chinas...os comento. No es algo que destaque especialmente en nuestras amigas de oriente, pero hay un modelo bastante concreto de tetas que a mi en particular me gustan mucho y me ponen MUY bruto.

Se trata de pechos de tamaño intermedio, no excesivamente grandes, pero bien plantados y lo más importante... aureolas no grandes pero con unos pezonacos GORDOS y reactivos que son una p. maravilla.

Os pongo tres ejemplos de lo que estoy hablando, Nana de Jesús, Sasha de Peset y nuestra querida Sofia de Cuenca. Encima coincide con tres bellas damas fuckers como la copa de un pino...ampliamente recomendadas por los GRANDES de este foro y ahí queda mi aportación de esta tarde...Ahí os lo dejo...botando...

Atrás
Arriba Pie