El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que en este asunto soy un desconocedor total.

El otro día me animé a ir piso de benimaclet , y según entre salí, había dos chicas, que si que podrían ser las chicas que me habían mandado por Whatsap. Pero todo muy cutre y ellas no valían nada (según mi parecer)

La verdad que en este asunto soy un desconocedor total.

El otro día me animé a ir piso de benimaclet , y según entre salí, había dos chicas, que si que podrían ser las chicas que me habían mandado por Whatsap. Pero todo muy cutre y ellas no valían nada (según mi parecer)
Ahí está la cosa de las chinas, que se comenta que hay sitios fijos como Jesús que vale si o si la pena ir porque primero están buenas ( bajo mi vista) y son cumplidoras ( solo he estado con Amy quizás el sábado vaya con nana ).
El resto pues es lotería, en el hilo ya se ha explicado que es eso las fotos pues retocadas así que se va se mira que te apaña Perfecto que no pues te piras. También se han comentado que muchas veces las ves y no te hacen tilín y luego sales de allí que te han pegado el polvazo de tu vida.

Pues yo aquí voy a discrepar y voy a decir que las joyas de verdad no suelen estar en los sitios típicos como Jesús o Peset. Además, flaco favor nos hacemos si a las garrapatas les indicamos el camino.

Pues yo aquí voy a discrepar y voy a decir que las joyas de verdad no suelen estar en los sitios típicos como Jesús o Peset. Además, flaco favor nos hacemos si a las garrapatas les indicamos el camino.
Exacto me refiero a que a tiro hecho ya se han hablado luego es lotería que lo mismo encuentras una que te mete un polvazo enorme porque me leído el hilo entero antes y es así lo mismo si lo mismo no. Pero para eso hay que buscar y jugársela. A tiro hecho ya habéis comentado muchas veces.

Editado cobardemente:
Exacto me refiero a que a tiro hecho ya se han hablado luego es lotería que lo mismo encuentras una que te mete un polvazo enorme porque me leído el hilo entero antes y es así lo mismo si lo mismo no. Pero para eso hay que buscar y jugársela. A tiro hecho ya habéis comentado muchas veces.

El caso es que hasta que llegas a la Amy de turno (aunque nunca ha sido una favorita mía) te pegas mil hostias. Que es tiempo y dinero. Y ponerlo por aquí es hacerle el trabajo a quien no aporta nada.

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero no tienen fama.

El caso es que hasta que llegas a la Amy de turno (aunque nunca ha sido una favorita mía) te pegas mil hostias. Que es tiempo y dinero. Y ponerlo por aquí es hacerle el trabajo a quien no aporta nada.

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero no tienen fama.
Tomo nota. Pero si lo que mas jode es el tiempo y el dinero porque... claro si sale mal la experiencia como a mi con carcaixent pues... quieres redimirte y claro otra vez pasta y dinero y jugarsela en otro sitio. Pero si, entiendo lo que dices y en el fondo tienes toda la razon a veces es mejora guardarse tu mejor jugada para uno mismo

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero no tienen fama.se

Mito es demasiado buena gente (excepto con la joyita) pero yo hace tiempo que aprendí la lección. Aportar solo por privado con quien ayuda a los demás. Y en público solo esas chicas que trabajan bien pero

Deberíamos estudiar una forma que solo podrían ver el foro los que aportan experiencias

Lo de las chinas es un cachondeo, y tenemos que saber que vienen de otro universo y hay que tener cuidado y no pasarse de rosca, de eso Yuxiang y yo sabemos ya bastante. Por lo demás como apunta el compañero pues todo es ir probar suerte

Lo de las chinas es un cachondeo, y tenemos que saber que vienen de otro universo y hay que tener cuidado y no pasarse de rosca, de eso Yuxiang y yo sabemos ya bastante. Por lo demás como apunta el compañero pues todo es ir probar suerte
El bajo de Tirand lo Blanc está con tarifas de 60 media hora y 100 la hora... me da a mi que esto se va de Madre...

Expe de hace 7 horas que no siete días.

Resulta que en hilo de chinas de Gopuras (jajajaja) el usuario "alien56" describe su encuentro con "predator" según él la china más "teen" que ha conocido en Valencia.... yo para mis adentros pienso que eso es muy difícil aunque con alguna que rondaba los treinta estuve una vez en ciutat fallera....bueno como hacía tiempo que quería ir a conocer el antro de la calle Mistral para allá que voy. Al ver el tipo de puerta en las fotos deduzco es un piso de escaleta, tipo donde estaban Sofia y Xixi en la calle cuenca, por lo que decido ir en coche pues subir el patinete por ahí es un suplicio y con la alarma de fuertes lluvias no quiero arriesgarme. Llegas y entras porque la puerta de abajo está abierta, lo que lo hace discreto que no esperas en la calle. El antro se ha quedado en los años 40.... pero está limpio. Me recibe ella, se escucha a un chino y una china en el salón.. ella me lleva a la habitación donde solo una tira de led roja da un poco de modernidad a la habitación de la niña del exorcista. La china estará más bien cerca de los 40, (compa alien56 todavía no conoce el "área 65... y creo que está estrenando con las chinas y no sabe lo que es una teen). Bueno como dijo el compañero la tía vale y cumple, físicamente es una china normalita tirando a rechoncha, bajita y ancha pero bien repartido, buen culo, coño sabroso y disfrutona que para mí es lo más importante. Ni se lava ni me ofrece el baño... vengo duchao de casa por lo que me desnudo y se viene y me agraza y me agarra la polla... No es de besos apasionado pero te besa y yo le mordisqueaba todo el rato el labio inferior, en algún momento del cachondeo hasta me ha tirado la lengua. Cunni sin problemas. muy limpia la cosa y moja, misionero aguanta bien, tiene las tetas y sobre todo los pezones delicados, que no se quejó pero rápido lo noté por los espasmos cuando los tocaba, no es de las que se ponen cachondas gimiendo o retorciéndose sino que entra en tensión y te cabalga disfrutando con frenesí. Pocas mujeres consiguen que me corra estando ellas encima pero esa vagina me ha abducido entero, jajajaa. En la casa es 婷婷, Ting Ting. Vamos una china normal pero un servicio relativamente bueno para como está el panorama de las casas.

Bueno pues ya he podido probar tanto a nana como amy del piso de jesus.

Nana: Implicada, muchos besos y la verdad que el trato super cariñoso y muy cercano eso si muy poco de español, mamada bastante bien mucha saliva mucha miradita. Follando la verdad que se le puede meter caña lo que pasa que ya no sabia si le dolia o es que son asi (que algun forero comente esta parte) de cuerpo muy bonito la verdad, pechos bonitos y todo la verdad que bien, pero es mi opinion.

Amy: Al igual que nana, chica super cercana y todo lo demas ue con nana. Eso si amy tiene un punto mas morboso que nana a la hora de comerla o follar ademas creo que hice mas "conexion" con amy que con nana.

De cualquier manera 0 quejas, y con tania pues que decir jajajaja es guapa las cosas como son y tambien agradable, respetuosa y todo.... Lastima que no este operativa pero sinceramente alli las dos veces me sentido super bien.

La otra que quiero probar es Luna que me mando fotos y no se cuanto tendra de retoque pero si es la de las fotos... ufffff. Y luego quiero probar a QiQi pinta morbosa pero no se donde esta si en mislata o nicasio porque las dos casas me mandaron fotos de qiqi asi que ..... Ni idea

Nana: Implicada, muchos besos y la verdad que el trato super cariñoso y muy cercano eso si muy poco de español, mamada bastante bien mucha saliva mucha miradita. Follando la verdad que se le puede meter caña lo que pasa que ya no sabia si le dolia o es que son asi (que algun forero comente esta parte) de cuerpo muy bonito la verdad, pechos bonitos y todo la verdad que bien, pero es mi opinion.

Amy: Al igual que nana, chica super cercana y todo lo demas ue con nana. Eso si amy tiene un punto mas morboso que nana a la hora de comerla o follar ademas creo que hice mas "conexion" con amy que con nana.

De cualquier manera 0 quejas, y con tania pues que decir jajajaja es guapa las cosas como son y tambien agradable, respetuosa y todo.... Lastima que no este operativa pero sinceramente alli las dos veces me sentido super bien.

La otra que quiero probar es Luna que me mando fotos y no se cuanto tendra de retoque pero si es la de las fotos... ufffff. Y luego quiero probar a QiQi pinta morbosa pero no se donde esta si en mislata o nicasio porque las dos casas me mandaron fotos de qiqi asi que ..... Ni idea
Patopekin tienes que llegar a los 50 mensajes para poder enviar y recibir privados... Lo pillas? (solo te quedan 22)

Editado cobardemente:

Según info reciente en Nicasio solo están Toto y Lili. Puede que Qiqi esté en Mislata con Angel y compañía...
Luna, refieres a Luna de Campoamor? bueno pues la conozco en persona de su paso frugal por la tienda de masajes de la calle Jesús... ojo ya hay experiencias escritas de ella. Bueno, si vas ya nos cuenta porfa...

Editado cobardemente:
Según info reciente en Nicasio solo están Toto y Lili. Puede que Qiqi esté en Mislata con Angel y compañía...
Luna, refieres a Luna de Campoamor? bueno pues la conozco en persona de su paso frugal por la tienda de masajes de la calle Jesús... ojo ya hay experiencias escritas de ella. Bueno, si vas ya nos cuenta porfa...
No, luna de doctor waskman según me dijo se llamaba asi

china GIF

Me da morbo probar con una chinita pero después de leeros no me queda claro por cual decantarme, me podríais ayudar?
Venga pues hoy te propongo Linda en calle Baleares y nos cuentas....602554915

Editado cobardemente:
Las de avda. de Francia ahora están en Waskman.
..
china girl GIF
.

He buscado información de la casa que habíais nombrado (Calle Jesús. 688 076 008) y he visto algún anuncio, pero con las fotos anomimizadas. Entonces le he escrito para pedir información (tipo de chicas, tarifas, servicios,...)

La verdad es que costaba sacarle la información, cuando he vuelto a preguntar si las chicas eran jóvenes o de mediana edad,,su respuesta ha sido "No muy jóvenes". Y ya cuando he preguntado que servicios ofrecían incluidos en las tarifas que me había dado, o con extra... ya no ha seguido explicando.

Si no pone interés, pues a otra cosa, el mercado es muy amplio y la mayoría informan sin problemas.

He buscado información de la casa que habíais nombrado (Calle Jesús. 688 076 008) y he visto algún anuncio, pero con las fotos anomimizadas. Entonces le he escrito para pedir información (tipo de chicas, tarifas, servicios,...)

La verdad es que costaba sacarle la información, cuando he vuelto a preguntar si las chicas eran jóvenes o de mediana edad,,su respuesta ha sido "No muy jóvenes". Y ya cuando he preguntado que servicios ofrecían incluidos en las tarifas que me había dado, o con extra... ya no ha seguido explicando.

Si no pone interés, pues a otra cosa, el mercado es muy amplio y la mayoría informan sin problemas.
Tania es muy suya y no le gusta que la mareen, con otras mamasen puedes hacer eso con ella no porque te manda a la mierda, ya te hemos dicho lo que hay en ese piso Ake, las dos chicas trabajan bien pero ambas pasan de los cuarenta y tantos, aunque tienen buenos cuerpos y sobre todo son implicadas... servicios pues ambas besan, maman y follan...
Los extras: puedes conseguir casi de todo hablado directamente con la chica previo acuerdo de una propina... vamos como con casi con todas las chinas implicadas.

Editado cobardemente:
Algo bueno que hay que decir del piso de Nicasio es que se nota que están en condiciones dignas. No es un puto zulo como Peset, y las chicas son dicharacheras. Se nota que no son novatas en esto de tratar al cliente (aunque diría que muchas estaban como masajistas y no lumis) y siempre están de risas.

Para mí eso es un plus y según mi experiencia un indicador de que es más fácil recibir un buen servicio.

También te digo con toda la info que existe en el foro poco más podías sacarle a Tania.

Tania es muy suya y no le gusta que la mareen, con otras mamasen puedes hacer eso con ella no porque te manda a la mierda, ya te hemos dicho lo que hay en ese piso Ake, las dos chicas trabajan bien pero ambas pasan de los cuarenta y tantos, aunque tienen buenos cuerpos y sobre todo son implicadas... servicios pues ambas besan, maman y follan...
Los extras: puedes conseguir casi de todo hablado directamente con la chica previo acuerdo de una propina... vamos como con casi con todas las chinas implicadas.
A ver, yo era la primera vez que interactuaba con este sitio (no sé si era Tania u otra persona, no lo he preguntado).
He sido muy educado, y no he dicho una mala palabra, ni siquiera cuando no ha querido contestar a lo que preguntaba.
Normalmente, cuando preguntas con educación, te responden de forma amable porque es su negocio, y quieren que seas su cliente. Pero si no contestan, dan la información con cuentagotas, pues no insistes, pasas a la siguiente casa, y que a esta vaya el que le apetezca. Yo no.
Y como mucho lo comentas en el foro, sin mentir por supuesto, y así otros ya tienen la información y pueden tomar sus propias decisiones

Editado cobardemente:
A ver, yo era la primera vez que interactuaba con este sitio (no sé si era Tania u otra persona, no lo he preguntado).
He sido muy educado, y no he dicho una mala palabra, ni siquiera cuando no ha querido contestar a lo que preguntaba.
Normalmente, cuando preguntas con educación, te responden de forma amable porque es su negocio, y quieren que seas su cliente. Pero si no contestan, dan la información con cuentagotas, pues no insistes, pasas a la siguiente casa, y que a esta vaya el que le apetezca. Yo no.
Y como mucho lo comentas en el foro, sin mentir por supuesto, y así otros ya tienen la información y pueden tomar sus propias decisiones
Al final cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiera. Obvio que si ves que no has tenido buena sensación pues vayas a otras será que no hay chinitas en valencia xD.
También paso que yo puse mi experiencia con salón de masajes y luego otra persona les hablo y el chino le dijo que solo masajes que nada de extras xD jajajajajjajajaajja

Atrás
Arriba Pie