El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal rampanat , pero bueno ya habrían días soleados.
Al final y acabo son muchas variables para que todo vaya rodado en la cita.
Yo por eso soy más de mańanas y nunca ir por la tarde o noche.

Que dices tío . Son un puntazo , solo hay que ir por la gracia, sin expectativas de nada . Yo no soy muy asiduo de chinas pero cuando me apetece voy muy ilusionado solo por ver que cacharrito me tocará en la feria .

@Pollete si eso .... Pongo día y hora fija a la semana donde colgaré FT para que tengas palomitas en la despensa 😂 por ejemplo... Todos los miércoles a las 22:30 la noche del murciélago y ya solo los cuelgo ese día y hora 😂.

Competiré contra GH , supervivientes, operación triunfo y toda esa telebasura.
Vas a avisar de la programación como el teletexto? Jajajaja
Tus fts las disfruto a cualquier hora amic😁😁

Gracias por la ft, no te digo nada al respecto porque ya lo comentamos en su momento 🤣🤣🤣

Yo estoy ahora indeciso si volver a Perez galdos por tientien o mi masajito con Yolanda(que ya regresó)
Porque no veo muchas alternativas .

Yo he visitado a mi primera china, ni tan mal eh!
La he tenido comiéndome el nabo durante 30 minutos, ni una sola queja o intento de apurar. No utilizó la mano en ningún momento cosa que agradezco, muchas chicas abusan de eso para hacerte terminar pronto.
No digo quien porque ella no quiere que se le publicite en foros.

No digo quien porque ella no quiere que se le publicite en foros.
entonces ya se quién es, jajajaja
Kim Jong Un Friend GIF

Normal, cuando una china nueva pisa Valencia, primero te piden permiso a tí... 🤣🤣🤣
este mundo chinil cada dia te sorprende con una cosa.
Solo puedo decir que traeré novedades pronto ...
y sobre los que todavía dudan de follarse a una china... solo puedo deciros que esos gemiditos que muchas tienen se te meten en el subconsciente de por vida, jajajaja

Archivos adjuntos

Editado cobardemente:
yo tengo muchas alternativas y muy buenas... lo que no tengo es ni tiempo ni dinero... jajajaja
Asi me gusta , que te portes bien quedándote en casa mirando Dragón Ball , que si no te vienes aquí a dar la brasa con alguna novedad y me jodes la vida . Déjame respirar a ver si en 6 meses consigo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente.

Tu en casita con la saga Bola de drac y a ahorrar .

Asi me gusta , que te portes bien quedándote en casa mirando Dragón Ball , que si no te vienes aquí a dar la brasa con alguna novedad y me jodes la vida . Déjame respirar a ver si en 6 meses consigo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente.

Tu en casita con la saga Bola de drac y a ahorrar .
ojala tuviera tiempo para ver la tele

no si al final entre la escasez de catalogo y vuestro boca a boca me animare a catar algo de estos , que hay que hacer para conseguir alguna foto minimamente real? por hacerme una idea de lo que me espera

no si al final entre la escasez de catalogo y vuestro boca a boca me animare a catar algo de estos , que hay que hacer para conseguir alguna foto minimamente real? por hacerme una idea de lo que me espera
En cualquier Merca Asia , compras un paquete de cromos de Pokémon, y por ahí siempre alguna hay.

Atrás
Arriba Pie