HomoErectus
Aborto de Forero
- Registro
- 16 May 2026
- Reacciones
- 13
Las de perez galdos? encima que mas cara no se dejan en la boca? no ireUmmm hablando de chinas nuevas …estas ahora no dejan acabar boca :( .
Se pierden las costumbres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de perez galdos? encima que mas cara no se dejan en la boca? no ireUmmm hablando de chinas nuevas …estas ahora no dejan acabar boca :( .
Se pierden las costumbres.
una que estuvo poco tiempo.en Natura y creo que la conozco pues estuvo antes creo en Carcaixent...Hay nueva peluquería china por peris y Valero , jmmm a lo mejor tienen alguna estrellaa ver si me paso a ojear
A qué altura, o teléfono?Hay nueva peluquería china por peris y Valero , jmmm a lo mejor tienen alguna estrellaa ver si me paso a ojear
Uffffff que morbasooPues justo enfrente del kfc está el piso de Peset.
que no es kfc Av Juan XXIII es el de Peris y Valero antes del puentePues justo enfrente del kfc está el piso de Peset.
hace más de un año que el chinogayumbero y su señora se fueron de Peset, creo que a Madrizzzz. y lo que vino es terriblemente MALO... no diré mas porque desde que lo comenté hace meses ya no he vuelto ni creo que lo haga... sayonara Peset!!!Uffffff que morbasoo
Salir del Hotelito del amor y meterse a merendar tallarines con el chinorris en gayumbos
Puro glamour
que no es kfc Av Juan XXIII es el de Peris y Valero antes del puente
Es como han dicho si vienes de giorgeta coges el puente y nada más bajas y sigues recto eso es peris y Valero y a la izquierda queda todo RuzafaMoriré en Valencia sin saber ubicar esa calle![]()
Sofía si se ve bonita , supongo el morbo de xixi es analizarla.
Yo estuve en el piso cuando estaban en la salida hacia Xirivella , y pude ver las dos y estar con xixi , que pena no haberme quedado media hora con sofia . Así mataba dos pájaros de un tiro .
Supongo depende de cada uno sus gustos etc .
la vi con sus amigas en WeChat, es guapa guapa...Por cierto, la chica que se ha cambiado, estaba muy bien, cara bonita, y muy buen cuerpo, trentaipocos, y muy poco rodaje... La estrene el mismo día que llego de china, muy nerviosa al principio, pero cuando vio que la trataba con educación y cariño, se soltó y pasamos una hora muy bien aprovechada
a ver todo me parecía que era la Lulu de siempre, NEXT... compañeros NEXT... dios, buda el creador le dió un par de buenas tetas pero que horror de servicio.. lo hemos contado en los foros hasta la saciedadEn Nicasio benlloch hay una chica llamada lulú. Estuve con ella hace tiempo en padre manjon y la experiencia fue muy mala. Me atendió de muy mala manera y me hizo irme enseguida. Me quejé a la mamasan pero le dio igual. También ha estado en piquer y creo que en peset. Puede que alguno la conozca también. Por otro lado, nana está otra vez en la calle jesús.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.