El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando con algunas mamasen e independientes chinas se quejan que en general ha bajado la clientela.. y claro son chicas/pisos que llevan en Valencia años y pues mi apreciación es que si antes teníamos 6 pisos en toda Valencia y en los alrededores y 2 casas de independientes y dos años después tenemos 20 casas y 8 o 9 independientes... y cuatro o 5 locales de masajes con final feliz....pues para mí el tema está claro, por lo que sea ellas no lo ven, tampoco que tienen que cambiar el marketing y no seguir solo poniendo anuncios en destacamos... algunas sí que lo están cambiando
Hay nueva peluquería china por peris y Valero , jmmm a lo mejor tienen alguna estrella 🫣 a ver si me paso a ojear
una que estuvo poco tiempo.en Natura y creo que la conozco pues estuvo antes creo en Carcaixent...

Editado cobardemente:
Uffffff que morbasoo
Salir del Hotelito del amor y meterse a merendar tallarines con el chinorris en gayumbos
Puro glamour
hace más de un año que el chinogayumbero y su señora se fueron de Peset, creo que a Madrizzzz. y lo que vino es terriblemente MALO... no diré mas porque desde que lo comenté hace meses ya no he vuelto ni creo que lo haga... sayonara Peset!!!

Editado cobardemente:
Pregunta para Chavez....

Compañero tienes noticias de la parejita de la calle Cuenca? que comentaste algo de que puede que volvieran, yo hace como 10 días le pregunté a Sofía por wechat pero me dijo que no estaba en Valencia. Bueno si tienes alguna info y quieres compartir pues sea bienvenida, saludos.

No sé fechas en concreto, xixi es de hong Kong y va por allí. Yo creo que se Piran cada una a su bola 🥎 para el año nuevo chino y luego se juntan para trabajar por ahí o volver aquí. No me dijeron nada pero el tiempo que las conozco siempre hacen parecido,pueden bailar algo las fechas.

Yo muchas veces les he oído decir que se iban a Alemania un tiempo,no sé qué coño les pasa a las chinas con Alemania,yo creo que es porque los tíos allí tienen más leña y aquí los españoles les damos más " guerra", puede haberlos pero me cuesta encontrar un país donde la s tíos sean más salidos que en España jajaja y que sabemos follar,que coño!!

De todas formas,por todo lo leído creo que tanto una como otra están sobrevaloradas. No son ni mejores ni peores que unas cuantas más . Para mí son de Europa league,no llegan a Champions. No es criticar,es simplemente mi opinión subjetiva.

Bastante antes de que Linda decidiese saltar a los 100 euros pensaba (y creo que así lo decía en foros) que tías como Sofía y Xixi, entre otras, a poco que se lo montasen bien podrían saltar a esas tarifas.

Pero por algún motivo deciden mantenerlo "cutre" a lo Peset. La última vez que fui fue un poco dantesco entre interrupciones y demás. Tanto que no volví. Pero volveré solo por ver el cculito de Xixi y la sonrisa de Sofía.

Editado cobardemente:
Sofía si se ve bonita , supongo el morbo de xixi es analizarla.
Yo estuve en el piso cuando estaban en la salida hacia Xirivella , y pude ver las dos y estar con xixi , que pena no haberme quedado media hora con sofia . Así mataba dos pájaros de un tiro .
Supongo depende de cada uno sus gustos etc .

Sofía si se ve bonita , supongo el morbo de xixi es analizarla.
Yo estuve en el piso cuando estaban en la salida hacia Xirivella , y pude ver las dos y estar con xixi , que pena no haberme quedado media hora con sofia . Así mataba dos pájaros de un tiro .
Supongo depende de cada uno sus gustos etc .

El culo de Xixi es una obra de arte. Y Sofía es la simpatía personificada (no quiero decir que tenga mal cuerpo ni nada parecido).

En Campoamor creo que llega hoy una chica nueva.... La que llego nueva también la semana pasada se ha cambiado a otro piso, ahora no recuerdo la dirección, si estais interesados puedo preguntar Lulu.... En cuanto a la nueva, aún no la he visto, pero no tardaré mucho

Por cierto, la chica que se ha cambiado, estaba muy bien, cara bonita, y muy buen cuerpo, trentaipocos, y muy poco rodaje... La estrene el mismo día que llego de china, muy nerviosa al principio, pero cuando vio que la trataba con educación y cariño, se soltó y pasamos una hora muy bien aprovechada

En Nicasio benlloch hay una chica llamada lulú. Estuve con ella hace tiempo en padre manjon y la experiencia fue muy mala. Me atendió de muy mala manera y me hizo irme enseguida. Me quejé a la mamasan pero le dio igual. También ha estado en piquer y creo que en peset. Puede que alguno la conozca también. Por otro lado, nana está otra vez en la calle jesús.

Por cierto, la chica que se ha cambiado, estaba muy bien, cara bonita, y muy buen cuerpo, trentaipocos, y muy poco rodaje... La estrene el mismo día que llego de china, muy nerviosa al principio, pero cuando vio que la trataba con educación y cariño, se soltó y pasamos una hora muy bien aprovechada
la vi con sus amigas en WeChat, es guapa guapa...
por cierto angeloso si tanto visitas Campoardor, jjajaaj dinos algo de Lisa, che!

En Nicasio benlloch hay una chica llamada lulú. Estuve con ella hace tiempo en padre manjon y la experiencia fue muy mala. Me atendió de muy mala manera y me hizo irme enseguida. Me quejé a la mamasan pero le dio igual. También ha estado en piquer y creo que en peset. Puede que alguno la conozca también. Por otro lado, nana está otra vez en la calle jesús.
a ver todo me parecía que era la Lulu de siempre, NEXT... compañeros NEXT... dios, buda el creador le dió un par de buenas tetas pero que horror de servicio.. lo hemos contado en los foros hasta la saciedad

A ver... No creo que sea la misma Lulu... La de Campoamor es la que dirige el cotarro, pero también trabaja. Al menos conmigo siempre ha sido Amable, aunque mi preferencia de la casa es Anna, perdonar si me lío con algunos nombres, pero es que las conozco por sus nombres reales. ( Si, paso muuucho tiempo ahí...) Cuando llega una nueva, Lulu me dice que pase con ella para conocerla... Supongo que la que mencionas es la que se ha cambiado al otro piso, creo que cerca del antiguo Mestalla. Si os interesa puedo preguntar por su anuncio, ella y Anna trabajan en los pisos de Lulu pero son independientes

Atrás
Arriba Pie