El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo la hostilidad gratuita de este foro
hola Forer0, con todos mis respetos primero haces una pregunta y después dices que vas ver a una chica, que parece que ya conoces y después la valoras.... no termino de entender tus dos mensajes la verdad ni lo que nos quieres transmitir

hola Forer0, con todos mis respetos primero haces una pregunta y después dices que vas ver a una chica, que parece que ya conoces y después la valoras.... no termino de entender tus dos mensajes la verdad ni lo que nos quieres transmitir
Existo pienso , luego lo primero ..
Joder
Primero existo , luego puedo lo..
Tampoco
Existo lo que pienso , luego lo primero ..
Cauen to ...
Ya me esta bien ,por hablar antes de pensar .

No entiendo la hostilidad gratuita de este foro
Siento si ha parecido hostil. Me os mal que replantee mis primeras opciones como respuesta...jajaja

No pretendía ser hostil, simplemente he intentado resumir el funcionamiento del foro de la forma más directa posible. Si hasta te he guiñado uno ojo! 😉

lanzo pregunta ❓ ❓ ❓
Será que quien les pone los anuncios a las chicas en Hot Valencia es el mismo que les contesta los WhatsApp. Curiosamente sabemos que es español, o chino nacido aquí. Me da la sensación que las chinas se anuncian como independientes se anuncian en poco en destacamos y usan hotValencia Agenda69... y curiosamente a pesar de no saber ni papa de español te contestan perfectamente y al momento....

lanzo pregunta ❓ ❓ ❓
Será que quien les pone los anuncios a las chicas en Hot Valencia es el mismo que les contesta los WhatsApp. Curiosamente sabemos que es español, o chino nacido aquí. Me da la sensación que las chinas se anuncian como independientes se anuncian en poco en destacamos y usan hotValencia Agenda69... y curiosamente a pesar de no saber ni papa de español te contestan perfectamente y al momento....
Será que sólo saben español escrito. De oral, sólo francés. A algunas les sale natural...

lanzo pregunta ❓ ❓ ❓
Tenemos espias?
Pues aprovecho
* El precio de los pisos debe ser 75-80 la hora
* El precio de las independientes maximo 90 la hora (si el piso está bien no como los pisos patera y el servicio va a ser distintivo al resto)
* Un chupito de colutorio al empezar es barato y te quita de sabores y olores (y al final otro)
* Arreglad los azulejos rotos del baño, que cualquier dia uno se corta la femoral
* Es una detalle dejar una toalla para moverse de la habitacion al baño y vuelta, y no del tamaño de un cuadradito de papel del water, que algunos somos grandes

De momento eso, ampliaremos lista

lanzo pregunta ❓ ❓ ❓
Deben tener alguien que las ayude para todo, porque no creo que cuando van a la farmacia le pongan el traductor a los empleados. Pero he mantenido conversaciones con ellas y se defienden muy bien con el traductor. Lo deben de tener conectado al WhatsApp.

PD; Al final fui a Burjassot a ver a Mimi

Jovencita, buen cuerpo, esta dura, en forma
Pecho normalito, es guapa, agradable
En cuanto al folleteo, no se mueve tanto, pero supongo que las asiaticas son mas pasivas, gime mucho, buena para cogerla, darle con todo y que te grite en la oreja

La recomiendo, 7,5 de 10
He estado hoy con ella y bastante bien. Tetas medianas, bien puestas , aunque no duras y turgentes. Culo un poco gordo, lo que le quita movilidad cuando está arriba. Guapa de cara, al principio de la treintena, morreos sin problemas, cariñosa y de carácter agradable. Hay alguien más en el piso, y la que había antes, Nunu, parece que no está.

Mito déjate de rollos que ese supuesto espía eres tú . El papasan de los papasanes .

A mí me encanta el rollo de las chinas así que para mí que continuen en la misma linea en todo, si no perderán toda la gracia . Misma linea misma tarifa .

Eso sí , que pongan el puto extractor de la cocina 24h en marcha . No hay necesidad de crear ambiente chill out Buda con todo tipo de vapores y inciensos naturales a base de todo tipo de caldos y cocidos .

Vivan las chinas !!!

Ah ! Y tirale las orejas a Ángela , dile que el murciélago no tardará en caer otra vez y me tiene que compensar de daños y prejuicios.

A cambio le pondré un buen FT de manual para que tenga faena y cola de gente hasta Buñol.

Atrás
Arriba Pie