Calvit0
Aborto de Forero
- Registro
- 25 Abr 2026
- Reacciones
- 3
No entiendo la hostilidad gratuita de este foroLas de tu ft cuando las encuentres![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo la hostilidad gratuita de este foroLas de tu ft cuando las encuentres![]()
y en Abu Salt chavales chinos fumando en la habitación de la chicas...En Mistral todavía hay chinos.
hola Forer0, con todos mis respetos primero haces una pregunta y después dices que vas ver a una chica, que parece que ya conoces y después la valoras.... no termino de entender tus dos mensajes la verdad ni lo que nos quieres transmitirNo entiendo la hostilidad gratuita de este foro
Existo pienso , luego lo primero ..hola Forer0, con todos mis respetos primero haces una pregunta y después dices que vas ver a una chica, que parece que ya conoces y después la valoras.... no termino de entender tus dos mensajes la verdad ni lo que nos quieres transmitir
En Mistral el humo de tabaco se puede cortar.y en Abu Salt chavales chinos fumando en la habitación de la chicas...
Siento si ha parecido hostil. Me os mal que replantee mis primeras opciones como respuesta...jajajaNo entiendo la hostilidad gratuita de este foro
Será que sólo saben español escrito. De oral, sólo francés. A algunas les sale natural...lanzo pregunta![]()
![]()
Será que quien les pone los anuncios a las chicas en Hot Valencia es el mismo que les contesta los WhatsApp. Curiosamente sabemos que es español, o chino nacido aquí. Me da la sensación que las chinas se anuncian como independientes se anuncian en poco en destacamos y usan hotValencia Agenda69... y curiosamente a pesar de no saber ni papa de español te contestan perfectamente y al momento....
Compañero algunas saben latín, cuando tú vas ellas vienen de vuelta...Será que sólo saben español escrito. De oral, sólo francés. A algunas les sale natural...
Tenemos espias?lanzo pregunta![]()
![]()
Será que quien les pone los anuncios a las chicas en Hot Valencia es el mismo que les contesta los WhatsApp. Curiosamente sabemos que es español, o chino nacido aquí. Me da la sensación que las chinas se anuncian como independientes se anuncian en poco en destacamos y usan hotValencia Agenda69... y curiosamente a pesar de no saber ni papa de español te contestan perfectamente y al momento....
Deben tener alguien que las ayude para todo, porque no creo que cuando van a la farmacia le pongan el traductor a los empleados. Pero he mantenido conversaciones con ellas y se defienden muy bien con el traductor. Lo deben de tener conectado al WhatsApp.lanzo pregunta![]()
![]()
He estado hoy con ella y bastante bien. Tetas medianas, bien puestas , aunque no duras y turgentes. Culo un poco gordo, lo que le quita movilidad cuando está arriba. Guapa de cara, al principio de la treintena, morreos sin problemas, cariñosa y de carácter agradable. Hay alguien más en el piso, y la que había antes, Nunu, parece que no está.PD; Al final fui a Burjassot a ver a Mimi
Jovencita, buen cuerpo, esta dura, en forma
Pecho normalito, es guapa, agradable
En cuanto al folleteo, no se mueve tanto, pero supongo que las asiaticas son mas pasivas, gime mucho, buena para cogerla, darle con todo y que te grite en la oreja
La recomiendo, 7,5 de 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.