El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo la hostilidad gratuita de este foro
hola Forer0, con todos mis respetos primero haces una pregunta y después dices que vas ver a una chica, que parece que ya conoces y después la valoras.... no termino de entender tus dos mensajes la verdad ni lo que nos quieres transmitir

hola Forer0, con todos mis respetos primero haces una pregunta y después dices que vas ver a una chica, que parece que ya conoces y después la valoras.... no termino de entender tus dos mensajes la verdad ni lo que nos quieres transmitir
Existo pienso , luego lo primero ..
Joder
Primero existo , luego puedo lo..
Tampoco
Existo lo que pienso , luego lo primero ..
Cauen to ...
Ya me esta bien ,por hablar antes de pensar .

No entiendo la hostilidad gratuita de este foro
Siento si ha parecido hostil. Me os mal que replantee mis primeras opciones como respuesta...jajaja

No pretendía ser hostil, simplemente he intentado resumir el funcionamiento del foro de la forma más directa posible. Si hasta te he guiñado uno ojo! 😉

lanzo pregunta ❓ ❓ ❓
Será que quien les pone los anuncios a las chicas en Hot Valencia es el mismo que les contesta los WhatsApp. Curiosamente sabemos que es español, o chino nacido aquí. Me da la sensación que las chinas se anuncian como independientes se anuncian en poco en destacamos y usan hotValencia Agenda69... y curiosamente a pesar de no saber ni papa de español te contestan perfectamente y al momento....

lanzo pregunta ❓ ❓ ❓
Será que quien les pone los anuncios a las chicas en Hot Valencia es el mismo que les contesta los WhatsApp. Curiosamente sabemos que es español, o chino nacido aquí. Me da la sensación que las chinas se anuncian como independientes se anuncian en poco en destacamos y usan hotValencia Agenda69... y curiosamente a pesar de no saber ni papa de español te contestan perfectamente y al momento....
Será que sólo saben español escrito. De oral, sólo francés. A algunas les sale natural...

Atrás
Arriba Pie