El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, por casualidad sabéis de algún moderador que me pueda echar una mano?🤣

Azucarillo no te hagas el remolón que sabemos que estás implicado en la telenovela, para bien o para mal 🙈
Jajjaja nah ya poco hago , apenas me entero de que chicas habláis .
Sumando mensajes.
A ver si ponen ya anuncios del nuevo sitio masajes , que están lentas.

Venga, sigo hablando porque habrá mucho incauto por ahí que al leer esto se dará cuenta de lo que hay. Aunque no hayamos dicho nombres.

Yo en la segunda chita vi lo que había. Como con todas las chinas me dispuse a pedirle el contacto. Pero ella lo hizo antes. Y al ver su WhatsApp vi que ya tenía a media Valencia agregada. En su móvil personal. Y no llevaba demasiado tiempo aquí, eh?
Y mira que me la recomendaste...

Jajjaja nah ya poco hago , apenas me entero de que chicas habláis .
Sumando mensajes.
A ver si ponen ya anuncios del nuevo sitio masajes , que están lentas.
Si te lo contara no te imaginas lo que sabes...
La nueva tienda esta abierta desde hoy en zona Mestalla Aragón. Por ahora esta Yolanda, ex Natura...pero solo paso teléfono privado, a ver si te espabilas azucarillo y consigues para pasar privados . Cuando tengo teléfono de la tienda os daré detalles

La nueva tienda esta abierta desde hoy en zona Mestalla Aragón. Por ahora esta Yolanda, ex Natura...pero solo paso teléfono privado, a ver si te espabilas azucarillo y consigues para pasar privados . Cuando tengo teléfono de la tienda os daré detalles
Yolanda se ha mudado? Tienen ducha?? 😈😈 Porque fue la excusa que puso para no ir más allá del FN...

Editado cobardemente:
Yo soy muy poco de repetir mucho y a veces estoy muy inactivo. Pero veremos

Osea que en natura se ha quedado la pequeñita? Que recuerdos fue mi primera experiencia chinil. No repetiría pero salí contento, veremos a quien lleva porque una sola no podra

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie