El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuera de bromas, lo de Oseas capitulo 1-3 muy buena lectura.
Todo tiene una finalidad amigo, los que me conocen lo saben. Cuanto tengas privados seguiremos conversando. Y mis recomendaciones también por supuesto... Ahora que el el rio va revuelto es cuando hay que usar la cabeza y no el corazón.

Todo tiene una finalidad amigo, los que me conocen lo saben. Cuanto tengas privados seguiremos conversando. Y mis recomendaciones también por supuesto... Ahora que el el rio va revuelto es cuando hay que usar la cabeza y no el corazón.
Sí pero el ban este me ha jodido bastante, ayer pasó lo que dijiste que iba a pasar 🤣 pero bueno flipando todavía...

La famosa Mimi de Peset (la que se le quedó durmiendo a Mito) está ahora anunciada en Mislata? Y todas las fotos del anuncio son de la triada.

Aquí lo importante es empezar a decir en qué casas hay aire acondicionado que no veas el calor que hace. Así que si vais a poner alguna FT lo importante es si hay aire acondicionado o no xD

Aquí lo importante es empezar a decir en qué casas hay aire acondicionado que no veas el calor que hace. Así que si vais a poner alguna FT lo importante es si hay aire acondicionado o no xD
Y si cuecen fideos. Así aprovechas y ya llegas a casa cenado .

Promoción velano amol, follal 20 minuto + lavado videt + menú 3 lelicias 50€ caliño.

Linda la de Av. Baleares me suena de que tiene aire y trabaja bien... Cuando fui a Yecla, vi las cajas de aire acondicionado en el comedor, pero faltaba instalarlos 🤣

Alguien ya ha estado en el centro de masajes, y estética que hay en peris y Valero,al lado del kfc

Alguien ya ha estado en el centro de masajes, y estética que hay en peris y Valero,al lado del kfc
yo no pero se de alguno que si, y esa chica estuvo en Natura. Por cierto hablando de Natura, Yolanda ya no está se ha ido a una tienda nueva en la calle Finlandia 14, zona Aragón- Mestalla (los huevos 🥚🥚)

Yo soy más chachi y tiro de intelecto... ni tele ni ni nada, todo basura. Así que a pasar pantallas del Candy Crush a todas horas 😊

Cuando estés con la típica china que después de follar directamente se te acuesta al lado con su móvil pasando de ti con sus monerias, tu te pones tan pancho al lado a jugar al Candy Crush y el volumen alto.

La vas a dejar toda loca y se va a rendir a tus pies. Tomaaaa, este truco no te lo sabías eh ?????

P.D. : Me lo acabo de inventar garrapatas jajajjaja ya me veo mañana el play store sacando humo todo dios descargándose el Candy Crush.
me ha costado pero he encontrado a Candy

Editado cobardemente:
ANGELOSO Y ALIEN56... OS HAN ABDUCIDO LAS HERMANÍSIMAS?
Yo que pensé que después del revuelo de Keylow algunos os bajariais del burro a la PUTA, realidad... pero el silencio a veces dice más que las palabras.

Editado cobardemente:
ANGELOSO Y ALIEN56... OS HAN ABDUCIDO LAS HERMANÍSIMAS?
Yo que pensé que después del revuelo de Keylow algunos os bajariais del burro a la PUTA, realidad... pero el silencio a veces dice más que las palabras.
¿Hermanísimas? ¿Quienes son hermanas? No estoy a tu nivel de información.

¿Hermanísimas? ¿Quienes son hermanas? No estoy a tu nivel de información.
lo mejor es que esta peña tiene su marido y sus amantes en China,.sus novios chinos aquí y una panda de chonis españoles que pensamos que somos algo para ellas... No sé cuántas veces lo voy a decir...
te hacen sentir que eres algo especial para ellas... y tienen toda la razón... eres el tonto que les hace favores y les suelta pasta, jajaja.

Sobre ese tema de las hermanas no soy tan memo de dar información pública al respecto, veo que incides más en ese tema que en el relevante del mensaje...lo que está claro es que la información es un privilegio y te salva de muchas circunstancias

El 90 % de las putas chinas que están en Valencia son de la misma ciudad, algunas ya lo eran en China, (putas me refiero) casi todas han venido por la misma mafia y en general se conocen casi todas... en casi todas las casas usan los mismos condones las mismas drogas, los mismos anuncios... (en algunos pisos hasta los mismos fideos) jajajajaja

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie