Mito
Asiduo
- Registro
- 21 Feb 2025
- Reacciones
- 1.379
te voy a mandar un privado con las instituciones...Allí sólo está asegurado el masaje y poco más. Yo ando ya pesando en esos gifs que tanto te mola enviar!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te voy a mandar un privado con las instituciones...Allí sólo está asegurado el masaje y poco más. Yo ando ya pesando en esos gifs que tanto te mola enviar!
eres un puto cobarde....Mañana quedada chinil en Hariko Roche![]()
Cuando se dice orgía siempre acaban siendo demasiadas pelilas...eres un puto cobarde....quien se anima a la orgia en la cama redonda?
Yo . Con chinas eso tiene que ser la ostia . No me gusta ver salchichas cerca pero es que las chinas no se , a mí me dan mucho juego, las encuentro muy graciosas , tienen su punto .eres un puto cobarde....quien se anima a la orgia en la cama redonda?
venga va.... una piton y una a Anaconda para esa hamburguesa que puede salir mal?Yo . Con chinas eso tiene que ser la ostia . No me gusta ver salchichas cerca pero es que las chinas no se , a mí me dan mucho juego, las encuentro muy graciosas , tienen su punto .
Yo lo de la hamburguesa lo decía porque con la que quiero repetir tiene el mismo nombre que una famosa hamburguesa deliciosa del Jenkins xDDvenga va.... una piton y una a Anaconda para esa hamburguesa que puede salir mal?
ya he contado por aquí un trio espontáneo que me surgio un día con Sofía y Xixi... que dos mujeres... como las extrañoUn colega ( y no no soy yo eh ) me dijo que en casa hariko se montó un buen trio sin comérselo ni beberselo y que se lo pasó en grande, me lo recomendó , eso sí me dijo que no me asustará xD jajajajaja
A mí me contó que fue y tal y le presentaron las chicas y le dijeron "quieles con dos?" Y dijo palante y que flipo que se lo pasó en grande con las dos eso sí no fue reciente fue hace ya mucho.ya he contado por aquí un trio espontáneo que me surgio un día con Sofía y Xixi... que dos mujeres... como las extraño
Mejor dicho, alguna que no lo tenga peludo??Buenas señores! Soy nuevo por el foro y en general en el mundo luminoso…. Me interesa mucho las chinitas, he leído el hilo, pero alguien sabría decirme alguna chinita con chochin peludo…
eso me flipa! Bueno, espero ir interviniendo y contando experiencias propias. Un saludo
![]()
Yo lo que hago es en presentación , les pido amablemente que se bajen las bragas y así voy a tiro seguro .Buenas señores! Soy nuevo por el foro y en general en el mundo luminoso…. Me interesa mucho las chinitas, he leído el hilo, pero alguien sabría decirme alguna chinita con chochin peludo…
eso me flipa! Bueno, espero ir interviniendo y contando experiencias propias. Un saludo
![]()
donde me recomiendas q vaya?Yo lo que hago es en presentación , les pido amablemente que se bajen las bragas y así voy a tiro seguro .
Lee y elije , será por sitios experiencias y de todo por aquí contadas. Pa gustos colores .donde me recomiendas q vaya?![]()
Mejor dicho, alguna que no lo tenga peludo??
Quieres chuparlo con pelitos?veremos a ver… con la suerte que tengo le toca la depilada o la que lo tiene cortito
![]()
Con que pueda tocarlo y jugar con el…Quieres chuparlo con pelitos?
A mi tambien me gustan con un buen felpudo, Qiqi del bajo de mislata tenia buena pelambrera pero no me dejo chuparselo, no la recomiendoCon que pueda tocarlo y jugar con el…es que depilados no me acaban… no le veo la gracia… pero vamos, q para gustos
![]()
Aún está???A mi tambien me gustan con un buen felpudo, Qiqi del bajo de mislata tenia buena pelambrera pero no me dejo chuparselo, no la recomiendo
SiAún está???Es que macho, es imposible encontrar felpudos…. Ni una, ni un solo anuncio
![]()
Ya nos cuentas, yo la pille recien levantada y fue un desastre, pero buena esta un ratoPues creo que para mañana ya tengo faena….![]()
flora y fauna.... jajajajajaNo te preocupes hombre , eso es en todos los lados. Nada nuevo .
Es que se quejan de todo macho . Y lo que mola que la tía mientras te la está chupando notar ciertos cosquilleos de pequeñas patitas por el ojete y tener la sensación de que a la vez te lo están comiendo ??flora y fauna.... jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.