El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto no viene en relación a nada pero en Barcelona tiene una China jovencita que dan ganas de ir a catarla y volver. 😈

eres un puto cobarde.... 😜quien se anima a la orgia en la cama redonda?
Yo . Con chinas eso tiene que ser la ostia . No me gusta ver salchichas cerca pero es que las chinas no se , a mí me dan mucho juego, las encuentro muy graciosas , tienen su punto .

Un colega ( y no no soy yo eh ) me dijo que en casa hariko se montó un buen trio sin comérselo ni beberselo y que se lo pasó en grande, me lo recomendó , eso sí me dijo que no me asustará xD jajajajaja

venga va.... una piton y una a Anaconda para esa hamburguesa que puede salir mal?
Yo lo de la hamburguesa lo decía porque con la que quiero repetir tiene el mismo nombre que una famosa hamburguesa deliciosa del Jenkins xDD

Luego si ceno allí, ya remato haciendo un 2x1

Un colega ( y no no soy yo eh ) me dijo que en casa hariko se montó un buen trio sin comérselo ni beberselo y que se lo pasó en grande, me lo recomendó , eso sí me dijo que no me asustará xD jajajajaja
ya he contado por aquí un trio espontáneo que me surgio un día con Sofía y Xixi... que dos mujeres... como las extraño

ya he contado por aquí un trio espontáneo que me surgio un día con Sofía y Xixi... que dos mujeres... como las extraño
A mí me contó que fue y tal y le presentaron las chicas y le dijeron "quieles con dos?" Y dijo palante y que flipo que se lo pasó en grande con las dos eso sí no fue reciente fue hace ya mucho.

Buenas señores! Soy nuevo por el foro y en general en el mundo luminoso 😅😅…. Me interesa mucho las chinitas, he leído el hilo, pero alguien sabría decirme alguna chinita con chochin peludo…😅 eso me flipa! Bueno, espero ir interviniendo y contando experiencias propias. Un saludo 💪🏼

Buenas señores! Soy nuevo por el foro y en general en el mundo luminoso 😅😅…. Me interesa mucho las chinitas, he leído el hilo, pero alguien sabría decirme alguna chinita con chochin peludo…😅 eso me flipa! Bueno, espero ir interviniendo y contando experiencias propias. Un saludo 💪🏼
Mejor dicho, alguna que no lo tenga peludo??

Yo lo que hago es en presentación , les pido amablemente que se bajen las bragas y así voy a tiro seguro .

flora y fauna.... jajajajaja
Es que se quejan de todo macho . Y lo que mola que la tía mientras te la está chupando notar ciertos cosquilleos de pequeñas patitas por el ojete y tener la sensación de que a la vez te lo están comiendo ??

Susurros por el oído como si otra te estuviera soplando en la oreja tu mu golda ??

Y todo en la misma tarifa !!!

Van a costar más de criar algunos ....😵

Atrás
Arriba Pie