El hilo de las chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con diferentes escalas todas son iguales. Y la verdad,no es que me importe mucho, pero me resulta algo violento ver algún maromo por los pisos,del que hablamos era un payaso, pero el gran premio de lo lleva el levanta planetas que había en Peset, dejé de ir porque me daba miedito ir y pillarlo con hambre,era como una versión china de Fax, personaje de Vicky el vikingo, dejé de ir por otros motivos y es el único sitio donde he hecho un pufo de 115 pavos,cosa que no es fácil pero estás que me arrepiento,me trataron muy mal ahí. Ahora será Xixi la jefa,no sé si sabréis pero síempre lo ha sido medias con la otra, y trabaja porque quería ganar más pasta. Es de las tías más ambiciosas y sin escrúpulos que he conocido en este ambiente
 
Miki es como son todas en este mundillo,cada una a su manera,unas van al grano sin cortarse nada hon preguntas como cuanto ganas o si el lugar donde vives es tuyo y otras son más sutiles e intentan ir sacándote las cosas, pero para todas somos un " felipito" andante. Dentro de todo hay unas que parece que tienen buen fondo y otras son auténticas víboras,como todo en la vida, pero lo que está claro es que son monoteístas y su único Dios al que veneran es la leña 🐍💰
Ostras, no me lo había planteado así.

Ahora que lo dices, sí que es verdad que las chinas en general te hacen esas preguntas. Que si trabajo, que si vivo solo, que si pareja...

Yo creía que era una especie de "pack básico" para sacar un poco de conversación y descansar un poco entre rondas.
 
como los expertos no lo han informado, me han pasado que Nana ha vuelto de china a su "casa" en el piso de Jesús
Una clásica al menos para mi que tenéis que probar una vez en la vida
Hay fotos? O mejor dicho, se pueden poner fotos de las chicas por aquí?

Tania muy de vez en cuando pone fotos de las chicas en el estado de WhatsApp. Pero de Nana no he visto.
 
Con diferentes escalas todas son iguales. Y la verdad,no es que me importe mucho, pero me resulta algo violento ver algún maromo por los pisos,del que hablamos era un payaso, pero el gran premio de lo lleva el levanta planetas que había en Peset, dejé de ir porque me daba miedito ir y pillarlo con hambre,era como una versión china de Fax, personaje de Vicky el vikingo, dejé de ir por otros motivos y es el único sitio donde he hecho un pufo de 115 pavos,cosa que no es fácil pero estás que me arrepiento,me trataron muy mal ahí. Ahora será Xixi la jefa,no sé si sabréis pero síempre lo ha sido medias con la otra, y trabaja porque quería ganar más pasta. Es de las tías más ambiciosas y sin escrúpulos que he conocido en este ambiente
joer Chávez no sé por dónde empezar, solo puedo decirte que La Xixi de Peset es muy turbia, que se muchas cosas que ha echo a otras chinas y como hay implicadas, que tú conoces bien, no suelto nada aquí... además de que he dicho que no volveré a ese piso mientras siga la cúpula que está y menos voy a promocionar ni na de na.
Mira que descubrí y recomendé varias joyitas de ese piso para terminar tan mal...
Y es que lo de algunos chinipisos que realmente las mujeres están en muy malas condiciones y las tratan bastante lamentablemente
 
Editado cobardemente:
Venga, ahora que se menciona a Xixi y que ni yo me acuerdo de cuándo tomé está foto, aquí tenéis la "contabilidad" de Peset.

1000060209.webp
 
Editado cobardemente:
Yo antes solo iba con la china que más me ha gustado de todas,tal vez por ser la primera, Jenny,de Padre manjon,se escapaba cuando la mami,una vieja que usan de comodín y sustituye a otras cuando se van de vacaciones,los veteranos sabrán quién es,pues la vieja le gustaba el alpiste,de vez en cuando le llevaba una botella de vino,y cuando se la pimplaba Jenny me llamaba y la recogía en 🛵 y la llevaba a sitios bonitos como el jardín de Monforte o CAC,me daba pena,no era mucho tiempo,un par de horas,hasta que la vieja se le pasaba la castaña jajaja, hasta que un día la pilló y se acabó la historia. Jenny dejó de trabajar y pasó a mami, tenía un maromo super celoso chino de dentro de la casa y luego se fue a Francia. Lo digo, porque entonces me hice asiduo de San José de la Montaña,( hoy Peset), y fui hasta que empecé a ver cositas que no me gustaron y dejé de ir, entonces supuso un poco un palo,no había muchos pisos de estos,pero ahora te puedes hinchar a follar chinas sin siquiera cruzar al otro lado del río( el Turia,no el rio amarillo ) nunca volveré a ese piso,cambien la cúpula o pongan a RAE Lee black, seré lo que seré pero tengo mis límites y principios,solo digo que hay un madero muy implicado allí.....
 
Además de que les debo 115 pavos que nunca van a ver, sin ningún remordimiento,ya se sabe el refrán: quién roba a un ladrón.... No voy de ese palo, pero es que me lo puso la mami a huevo
 
El de los 240€ con Mimi es Mito, que se echó una siesta de pijama con la mujer.
ya le hubiera gustado a ella... ella se durmió dos veces pero no paré de follarmela.... y por supuesto despertó con toda la lechada en la cara....
después he descubierto que los chinos que tienen también sus cosas en el sexo como los japoneses... una de las cosas es dormir a las mujeres y follarlas dormidas.... pues mira esa expe ya la he tenido y sin querer, jjjjajjjjajaa
 
Editado cobardemente:
Bueno,con esto ya no mareo más jajaja,ya dije que no va conmigo contar detalles sexuales pero ya que estáis en el Asia misteriosa es información que no está de más saber. Xixi y la mami de Peset que dicen que se ha ido, comenzaron las dos como trabajadoras en Hariko,una valía para el tema y la otra no, solución: las dos para San José de la montaña. Otro ejemplo de dos pisos que teóricamente no guardan relación pero que luego te das cuenta de que si. Me imagino el dueño de todo el entramado y se me representa en la mente un gato Dorado de 100 metros de altura,de esos que tiene muchas en el recibidor moviendo si patita de oro jajaja debe ser un hijoputa de champions league jajajaja hasta pronto.
 
Yo antes solo iba con la china que más me ha gustado de todas,tal vez por ser la primera, Jenny,de Padre manjon,se escapaba cuando la mami,una vieja que usan de comodín y sustituye a otras cuando se van de vacaciones,los veteranos sabrán quién es,pues la vieja le gustaba el alpiste,de vez en cuando le llevaba una botella de vino,y cuando se la pimplaba Jenny me llamaba y la recogía en 🛵 y la llevaba a sitios bonitos como el jardín de Monforte o CAC,me daba pena,no era mucho tiempo,un par de horas,hasta que la vieja se le pasaba la castaña jajaja, hasta que un día la pilló y se acabó la historia. Jenny dejó de trabajar y pasó a mami, tenía un maromo super celoso chino de dentro de la casa y luego se fue a Francia. Lo digo, porque entonces me hice asiduo de San José de la Montaña,( hoy Peset), y fui hasta que empecé a ver cositas que no me gustaron y dejé de ir, entonces supuso un poco un palo,no había muchos pisos de estos,pero ahora te puedes hinchar a follar chinas sin siquiera cruzar al otro lado del río( el Turia,no el rio amarillo ) nunca volveré a ese piso,cambien la cúpula o pongan a RAE Lee black, seré lo que seré pero tengo mis límites y principios,solo digo que hay un madero muy implicado allí.....
jajajajaa y un taxista también
 
Bueno,con esto ya no mareo más jajaja,ya dije que no va conmigo contar detalles sexuales pero ya que estáis en el Asia misteriosa es información que no está de más saber. Xixi y la mami de Peset que dicen que se ha ido, comenzaron las dos como trabajadoras en Hariko,una valía para el tema y la otra no, solución: las dos para San José de la montaña. Otro ejemplo de dos pisos que teóricamente no guardan relación pero que luego te das cuenta de que si. Me imagino el dueño de todo el entramado y se me representa en la mente un gato Dorado de 100 metros de altura,de esos que tiene muchas en el recibidor moviendo si patita de oro jajaja debe ser un hijoputa de champions league jajajaja hasta pronto.
En efecto casi todas están las casas están relacionadas, los que nos movemos en WeChat vemos a tanta gente de estos pisos mezcladas.... cenas comidas karaokes... si os sacara imágene es para flipar...
Por cierto Chávez llegaste a conocer el piso de tres claveles en Peset encima del restaurante?
 
Editado cobardemente:
Bueno,con esto ya no mareo más jajaja,ya dije que no va conmigo contar detalles sexuales pero ya que estáis en el Asia misteriosa es información que no está de más saber. Xixi y la mami de Peset que dicen que se ha ido, comenzaron las dos como trabajadoras en Hariko,una valía para el tema y la otra no, solución: las dos para San José de la montaña. Otro ejemplo de dos pisos que teóricamente no guardan relación pero que luego te das cuenta de que si. Me imagino el dueño de todo el entramado y se me representa en la mente un gato Dorado de 100 metros de altura,de esos que tiene muchas en el recibidor moviendo si patita de oro jajaja debe ser un hijoputa de champions league jajajaja hasta pronto.

Y las fotos más antiguas que he visto de Miki (es decir, donde estaba más joven y lozana) estaban en un anuncio de Hariko. Cuando creo que ya se había ido de Almazora .Teniendo en cuenta que estuvo en San José de la Montaña...
 
Editado cobardemente:
En efecto casi todas están las casas están relacionadas, los que nos movemos en WeChat vemos a tanta gente de estos pisos mezcladas.... cenas comidas karaokes... si os sacara imágene es para flipar...
Por cierto Chávez llegaste a conocer el piso de tres claveles en Peset encima del restaurante?

Dónde se ve mucho es en douyin. Y no hay que investigar mucho. Dos minutos haciendo scrolling y ya te aparece la mamasan de Peset. Y a partir de ahí la de Piquer, la mujer que trabajaba en Gandía, Hariko...
 
Pues yo solo he ido a peset y una vez a mislata que habian dos chinas que ya no encuentro, en peset me ha solido ir bien pero el mundo de las chinas es una loteria, como curiosidad me toco una delgas mayor ( es decir estandar) que hacia de todo un dia, se trajo como una bolsa con un arsenal y va y me saca como una minicachimba, pues la tia le pegaba una calada y luego me hacia una mamada mientras tiraba el humo jajajja... he de decir que la mamada era buena. luego intento follarme sin condon pero no me deje no me fio de chinas, la experiencia fue buena pero rara. alguna vez fugazmente he visto alguna joven.

Viendo vuestro comentarios tendre que leerme las 60 páginas y encontrar una nueva casa, gracias compis
 
Pues yo una vez le pague un pastizal a Mimi (de cuando tenia) vino a mi casa y mas de una hora le pague y sin guantes. El calenton se me bajo bien rapido porque estaba la tia mas sosa que otra cosa y encima tenia un absceso gordo gordo en el hombro que joder que puto asco. Aunque ya habia estado con ella, ese dia fue terrible, no contrateis chinas promedio o mediocres por mas de media hora
 
Por cierto, la eche a los 20 minutos y me acabe haciendo una paja

Es que con todas las que hay hay que tener cojones para contratar a esa a domicilio. Ya ves la lista. Que casi todos se queden solo media hora es indicativo que los que se quedan con ella lo hacen porque buscaban otra cosa pero no sé iban a ir con los huevos cargados.
 
Tíos!!!! Será por chinas !! Yo hace poco conté maravillas de una tal Sofía en Patraix , luego más maravillas de otra jovencita en hariko.... 300 chinas en la ciudad y estáis aquí encasquillados 10 páginas de hilo contando batallas de la I Guerra mundial .

Ir a follar de una vez coño y contar algo diferente por la patria .

A ver si tengo un rato y cuento mi 2° round con Ángela que fue hace poco y fue el ying y el yang comparado a la primera vez .

Tirar a follar y dejar de hablar de cosas de la edad del cromañon cullons.
 
Atrás
Arriba Pie