chavez
Novato de mierda
- Registro
- 14 Mar 2026
- Mensajes
- 34
- Reacciones
- 45
Con diferentes escalas todas son iguales. Y la verdad,no es que me importe mucho, pero me resulta algo violento ver algún maromo por los pisos,del que hablamos era un payaso, pero el gran premio de lo lleva el levanta planetas que había en Peset, dejé de ir porque me daba miedito ir y pillarlo con hambre,era como una versión china de Fax, personaje de Vicky el vikingo, dejé de ir por otros motivos y es el único sitio donde he hecho un pufo de 115 pavos,cosa que no es fácil pero estás que me arrepiento,me trataron muy mal ahí. Ahora será Xixi la jefa,no sé si sabréis pero síempre lo ha sido medias con la otra, y trabaja porque quería ganar más pasta. Es de las tías más ambiciosas y sin escrúpulos que he conocido en este ambiente

