El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como hace mucho que no envio experiencia voy a poner alguna reciente

CHICA
Nombre "artístico"
: Nana
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Entre 30 y 50
Fotos falsas o retocadas?: La foto que envia es antigua y se ve un poco mal, lo "bueno" es que ni siquiera han intentado pasarla por IA, asi que la foto es real
Descripción de Cara: Uff esto es raro pero diria 7
Descripción de Cuerpo: 8, culo tipico chino, es decir, no culo
Descripción de Carácter: Complaciente pero si le pides un poco de genio lo tiene
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 688076008
Web/Anuncio:
Dirección: Jesus

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Bueno, digamos que discreto segun horario
Valoración de las instalaciones: 6, para ser asiatico esta limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 1h 80 30m 50
Duración real del servicio: el contratado
Besos: sin problema
Mamada(con/sin protección): Sin, luego describo
Cunnilingus: Sin problema
Griego: No intente pero diria que es posible
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

• Conocido piso en calle Jesus donde siempre he encontrado calidad y profesionalidad nunca es algo sorprendente y explendido pero nunca se sale decepcionado.
  • Entrada con subida en este caso al infierno, y es que subir esas escaleras segun estés puede ser un problema (y bajar fue peor)
  • Entro, la mami me presenta (he dicho ya que Tania tiene pinta de dirigir la mafia china y que te podria partir con una daga?), pide tiempo y adelante.
  • La chica es guapeta, simpatica, ya la conocia, pecho normal natural y para ser china no es super pequeño, con unos pezones enormes que conforme avanza y aunque no se moje se le ponen los pezones duros. No seais bestias que le di un bocado y me dijo que no era el primero. Culo chiquitin, tipico chicno.
  • Voy por partes
    • Limpieza inicial. Tipico bidet donde te limpia completo y se limpia ella
    • Sexo Oral. Sin, se la traga hasta el fondo, la puedes ahogar un poco, con cuidado, y sin remilgos. Acompaña los testiculos, le pedi que los succionara y casi me arranca uno. Me puso lubricante en los dedos para que los metiera mientras. Entiende bastante español por lo que se puede pedir y te entiendo bien. Le devolvi el oral y aunque no moja mucho al menos intenta disfrutar, todo limpio y correcto.
    • Penetracion. Condon (ya he aprendido a llevar los mios de mejor calidad), y para dentro, porque habimos jugado antes con los dedos. Un par de cambios de posiciones, un par de azotes, aunque su culo es tipico chino es azotable, hasta que vamos al final
    • Corrida. Fue en el pecho, explícitamente de dijo en la cara no porque siempre le damos en un ojo. Toallitas para limpiar
    • Limpieza final. Pasamos al baño para limpieza me limpia ella de nuevo, donde besitos mientras, me da un chupito de colutorio, todo bien. Esto deberia ser siempre al final
    • Masaje. Siempre diré que el mejor masaje de las chinas, intento hacer un poco de masaje antes o despues, y en su caso es bueno. No muy fuerte porque me dijo que tenia un problema en un mano y no podia apretar mucho pero cuando apretaba con el codo si era muy intenso.
  • Cosas pendiente
    • Masaje más fuerte, ella mismo me lo dijo al terminar, a modo de disculpa porque no poder hacerlo fuerte (y eso que fue muy bueno)
    • Juegos con el culito. Aqui no se como interpretarlo, porque casi cuando nos despediamos le di un besito y una palmada en el culo, y me solto "otro dia por aqui" y me dio una palmada en el culo. Tendre que averiguarlo
Nana es una garantia, dentro de que en las asiaticas no encontraras un sobresaliente, aunque siempre bien y notable, en el caso de Nana tendras una nota alta porque como te entiendo ya se le pueden pedir más cosas, eso si, no es una loba, es complicado calentarla.

Como siempre despedida dando elogios a la chica y la mami para que quede claro que ese es el camino, bajada del infierno de escaleras y a casa contento.
Pues prepara suplemento para la puerta de atras yo hace timepo estuve con ella y el dedo se dejaba pero si queria metersela "suplemento" la verdad que la chica es un encanto pero me quedo con amy siempre que voy me siento agusto ccon ella la verdad

Que seria para ti un sobresaliente?
es complicado pero comentaré un caso que me paso hace unos años con Veronica, una chica que atendia en la calla Monestir de Poblet de unos 30 años que tenia un pecho normalito y un culo procedente de la forja del infierno, capaz de partir un coco gracias a las mamadas a mi vecino de 60kg (le perdi la pista no se donde esta).
Tuvimos un buen rollo nada más empezar, ademas cuando me dedique a hacerle sexo oral me solto "joder el que se tiene que correr eres tu", despues me volveo, morreo con todos los flujos de ella que me habia tirado por la cara, me puso un almohadón en las lumbares, un condon, y solto, "me la vas a meter hasta los huevos", y para dentro. Basicamente me violo, durante unos minutos que fui capaz de reaccionar, pero se encendio como una brasa.
Contraté 45m y estuvimos 1h15m, mee sangre unos dias de intentar retener la corrida.
Es es matricula, el sobresaliente lo dejo a tu imaginacion (obviamente por debajo de eso)

Pues prepara suplemento para la puerta de atras yo hace timepo estuve con ella y el dedo se dejaba pero si queria metersela "suplemento" la verdad que la chica es un encanto pero me quedo con amy siempre que voy me siento agusto ccon ella la verdad
la verdad es que no es mi guerra, asi que por mi parte el suplemento se lo pueden quedar.
Amy muy bien, he estado alguna vez, hay una selección que en el peor dia es profesional y sales contento, en el mejor sales en una nube

BONUS TRACK "ANGELA "

Bueno, semanas atrás ya comenté mi catastrófica experiencia con esta muñequita donde dejaba en el aire repetir por la espina clavada que se me quedó por no podérmela follar. La Mamasan no me dijo nada, me metió un gol, y in situ la muchacha tenía la regla.
Catastrófica porque la chica me recibió desganada, sin actitud, cansada, sin mirarme ni a la cara, queriéndome despachar cuanto antes y etc etc etc .

Así que hace unos días gran Shijan @Mito me manda una Batseñal informando que la chica lleva algún día sin trabajar y que tal día se incorpora. Por si quiero lanzar ese día una moneda al aire para ver si la pillo fresca y descansada.
Así que el día X , por suerte no tenía nada que hacer y digo... a tomar por culo, voy a jugármela. Rápido escribo a la mamasan y reservo cita a primera hora.

CHICA
Nombre "artístico"
: Angela
Edad aproximada: 19-20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: No hay por ningún lado que yo sepa.
Descripción de Cara: Esta vez la vi guapísima al cuadrado.
Descripción de Cuerpo: Indescriptible, lo más teen asiático y exótico que puedes encontrar en el mundo mundial. De echo si la vieras paseando por la muralla china , sería como ver 2 de las 7 maravillas del mundo juntas.
Descripción de Carácter: Esta vez inmejorable. Como si fuera su novio.
Fumadora: Vapen , pero no se nota nada de nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Jesús

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar: jesús
Valoración de las instalaciones: Como el Coliseo Romano

SERVICIO
: Mes de Junio
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora sin prisas
Besos: Los que quise y como quise
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sin dudar, ya me quedé con las ganas. De cabeza me lancé.
Griego: Ni idea, no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Consciente del valor de semejante caramelo asiático y la actitud de esta vez, cualquier día me la volveré a jugar.

Relato del encuentro:

Llego a la hora pactada y tal como imaginaba, la chica no está. Tiene fama de dormirse, no le gusta madrugar. ( Y no me extraña todo el puto día allí encerrada encadenada ) Así que decido esperar en el coche empezando a tantear plan B y C .

Después de 15-20 minutos que ya tenía el plan alternativo en marcha y iba a arrancar el coche para irme, me escribe la mamasan que la chiqueta ha resucitado y va de camino. Así que gran dilema, pero decido anular plan B y quedarme.

Tiro para el local, entro y en un par de minutos llegó y...... Dios !!! que ven mis ojos !!!! Una Ángela completamente diferente a la otra vez. Guapísima, arreglada, un poco maquillada, vestidito ajustado, con una sonrisa de oreja a oreja saludándome. No me lo creía.

Iba recién duchado, todo y así como si fuera un bebé me pasó unas toallitas. Ella no se pasó nada pero estaría recién duchada porque olía de maravilla, me la comí hasta el último milímetro de su cuerpo y todo sabía a miel juvenil.

Esta vez los besos y morreos fueron diferentes, ya como si fuera un novio. Más ella. Más entregada. En algunos detalles me hubiera gustado un toque más cariñosa, pero me acordé de un sabio consejo de @AficionadoaTodas .... no fuerces, deja que sean ellas. Así que deje que fuera ella, disfrutando con su forma de ser, de entregarse , y fue todo un acierto.

Folleteo y monerías por un tubo. Estaba en una nube. Pero parecía que ese famoso squirt de la chica que algunos hablan no llegaba. Y yo... cauen to, tengo que encontrar las teclas de la muchacha.

Con todo lo que ha coincidido hoy, me tengo que llevar el máximo recuerdo posible. Y como yo no soy como @Pollete , solo soy de un disparo, pues allí haciendo de trapecista del circo del sol para aguantar y aguantar para no correrme. Y justo cuando empiezo a llegar a esa línea que uno nota que si no se corre, pues ya la polla lo mandará a la mierda , justo ya le encuentro las teclas para ese famoso Squirt.

Fué brutal, me centré en hacerla disfrutar como una enana y luego de tanto aguantar ya estaba al límite de no correrme, así que le dije como me quería correr, no puso pega y pum.

Salí de allí enamorado de ella. Un encuentro que no tuvo nada que ver con el otro. Inimaginable por mi parte, así que mil gracias @Mito a ti y a todos tus gadgets, localizadores, radares , pulseras, etc para tener a todas las chinas geolocalizadas en todo momento, que hacen, por donde se mueven, cuando entran y salen del país.... jajajjajajja

Así que me ha dejado tan buen sabor de boca, que a ver si adelanto un poco todo el retraso de mujeres que llevo ( hay que repartir el pan ) y cualquier día vuelvo a repetir con ella a ver si triunfo otra vez.

BONUS TRACK "ANGELA "

Bueno, semanas atrás ya comenté mi catastrófica experiencia con esta muñequita donde dejaba en el aire repetir por la espina clavada que se me quedó por no podérmela follar. La Mamasan no me dijo nada, me metió un gol, y in situ la muchacha tenía la regla.
Catastrófica porque la chica me recibió desganada, sin actitud, cansada, sin mirarme ni a la cara, queriéndome despachar cuanto antes y etc etc etc .

Así que hace unos días gran Shijan @Mito me manda una Batseñal informando que la chica lleva algún día sin trabajar y que tal día se incorpora. Por si quiero lanzar ese día una moneda al aire para ver si la pillo fresca y descansada.
Así que el día X , por suerte no tenía nada que hacer y digo... a tomar por culo, voy a jugármela. Rápido escribo a la mamasan y reservo cita a primera hora.

CHICA
Nombre "artístico"
: Angela
Edad aproximada: 19-20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: No hay por ningún lado que yo sepa.
Descripción de Cara: Esta vez la vi guapísima al cuadrado.
Descripción de Cuerpo: Indescriptible, lo más teen asiático y exótico que puedes encontrar en el mundo mundial. De echo si la vieras paseando por la muralla china , sería como ver 2 de las 7 maravillas del mundo juntas.
Descripción de Carácter: Esta vez inmejorable. Como si fuera su novio.
Fumadora: Vapen , pero no se nota nada de nada.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Jesús

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar: jesús
Valoración de las instalaciones: Como el Coliseo Romano

SERVICIO
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora sin prisas
Cunnilingus: Sin dudar, ya me quedé con las ganas. De cabeza me lancé.
Griego: Ni idea, no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Consciente del valor de semejante caramelo asiático y la actitud de esta vez, cualquier día me la volveré a jugar.

Relato del encuentro:

Llego a la hora pactada y tal como imaginaba, la chica no está. Tiene fama de dormirse, no le gusta madrugar. ( Y no me extraña todo el puto día allí encerrada encadenada ) Así que decido esperar en el coche empezando a tantear plan B y C .

Después de 15-20 minutos que ya tenía el plan alternativo en marcha y iba a arrancar el coche para irme, me escribe la mamasan que la chiqueta ha resucitado y va de camino. Así que gran dilema, pero decido anular plan B y quedarme.

Tiro para el local, entro y en un par de minutos llegó y...... Dios !!! que ven mis ojos !!!! Una Ángela completamente diferente a la otra vez. Guapísima, arreglada, un poco maquillada, vestidito ajustado, con una sonrisa de oreja a oreja saludándome. No me lo creía.

Iba recién duchado, todo y así como si fuera un bebé me pasó unas toallitas. Ella no se pasó nada pero estaría recién duchada porque olía de maravilla, me la comí hasta el último milímetro de su cuerpo y todo sabía a miel juvenil.

Esta vez los besos y morreos fueron diferentes, ya como si fuera un novio. Más ella. Más entregada. En algunos detalles me hubiera gustado un toque más cariñosa, pero me acordé de un sabio consejo de @AficionadoaTodas .... no fuerces, deja que sean ellas. Así que deje que fuera ella, disfrutando con su forma de ser, de entregarse , y fue todo un acierto.

Folleteo y monerías por un tubo. Estaba en una nube. Pero parecía que ese famoso squirt de la chica que algunos hablan no llegaba. Y yo... cauen to, tengo que encontrar las teclas de la muchacha.

Con todo lo que ha coincidido hoy, me tengo que llevar el máximo recuerdo posible. Y como yo no soy como @Pollete , solo soy de un disparo, pues allí haciendo de trapecista del circo del sol para aguantar y aguantar para no correrme. Y justo cuando empiezo a llegar a esa línea que uno nota que si no se corre, pues ya la polla lo mandará a la mierda , justo ya le encuentro las teclas para ese famoso Squirt.

Fué brutal, me centré en hacerla disfrutar como una enana y luego de tanto aguantar ya estaba al límite de no correrme, así que le dije como me quería correr, no puso pega y pum.

Salí de allí enamorado de ella. Un encuentro que no tuvo nada que ver con el otro. Inimaginable por mi parte, así que mil gracias @Mito a ti y a todos tus gadgets, localizadores, radares , pulseras, etc para tener a todas las chinas geolocalizadas en todo momento, que hacen, por donde se mueven, cuando entran y salen del país.... jajajjajajja

Así que me ha dejado tan buen sabor de boca, que a ver si adelanto un poco todo el retraso de mujeres que llevo ( hay que repartir el pan ) y cualquier día vuelvo a repetir con ella a ver si triunfo otra vez.
👏👏👏 Eso sí que es quitarse una espinita clavada, amigo. Bravo por vos!

Me alegro Rampanat... al final con las chinas es así en general... te llevas tantas sorpresas ... eh?
A mí me encantan. No me canso de repetirlo. Para mí tienen su punto y gracia . Eso de no hablar ni papa de español pero a la vez siempre esas ganas de agradar y tan complacientes... Para una que te pueda salir rana , yo me lo paso pipa .

Esa forma de recibirte como pedro por su casa con toda la familia por medio cociendo fideos , pegados a la habitación donde estas follando como si nada , que la namasan te dé un morreo de bienvenida y despedida así sin más ...

Camino a tu habitación y ya por el pasillo gritos de dos follando ...

En el videt en pelotas lavándote y de repente entra la que acaba de terminar de follar de la habitación de al lado a lavarse como si nada ...

A mí me encantan la verdad .

Editado cobardemente:
A mí me encantan. No me canso de repetirlo. Para mí tienen su punto y gracia . Eso de no hablar ni papa de español pero a la vez siempre esas ganas de agradar y tan complacientes... Para una que te pueda salir rana , yo me lo paso pipa .

Esa forma de recibirte como pedro por su casa con toda la familia por medio cociendo fideos , pegados a la habitación donde estas follando como si nada , que la namasan te dé un morreo de bienvenida y despedida así sin más ...

Camino a tu habitación y ya por el pasillo gritos de dos follando ...

En el videt en pelotas lavándote y de repente entra la que acaba de terminar de follar de la habitación de al lado a lavarse como si nada ...

A mí me encantan la verdad .
pues si eso te gusta espérate a que te viole una mamasen 😅😂

pues si eso te gusta espérate a que te viole una mamasen 😅😂
Esto no me ha pasado nunca la verdad . Lo más curioso en este aspecto es lo que comenté por aquí cuando fui a Hariko y apenas entré por la puerta y Emy se me echo encima abrazándome como esa nòvia que hace semanas que no ve a su novio, que me gustó tanto , tanto la chica como esa actitud, que hice un no se hable más y al lio .

Fuera presentaciones .

CHICA
Nombre "artístico"
: xiaoran y su amiga
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: algunas reales maquillada
Descripción de Cara: bien
Descripción de Cuerpo: chica de cuerpo flaquito
Descripción de Carácter: bien entregada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Yecla

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar: Yecla
Valoración de las instalaciones: típico piso

SERVICIO
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: media hora y algo más casi 45
Cunnilingus: no
Griego: lo propuse al no poder hacer vaginal pero me pegaba y besaba más
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No creo no me la podía follar a la que quería

Relato del encuentro:
Pues nada estaba yo un sábado cualquiera comiendo tranquilamente en mi salón , cuando recibo un mensaje y una propuesta de trío , al principio estaba reacio porque la que me quería zumbar no podía pero que una amiga se ofrecía … y con ella pues mamada y otras cosas .
Pues nada me caliento y recojo mis cosas y voy para allí .
Llego al lugar indicado y saludo a mi amiga y me mete en un cuarto a esperar la otra se libere y se una al trío fueron 20 minutos de espera donde ni corto ni perezoso me saqué la polla y la puse a chupar mientras esperábamos jajaja, y mientras la iba calentando . Pasan los minutos y ya pasamos a la habitación con aire acondicionado . Y empieza la juerga las dos a chupar obviamente limpieza cuando se turnan un fail eso pero bueno es lo que hacen las chinas.
Se me sube encima la amiga mientras me morreo con la otra . Yo siempre atento a xiao , le como las tetas , le tocó el coño por encima aveces tiene que parar porque se excita y no puede. Cambios a 4 patas , misionero y no me corria y yo joder me voy a ir sin deslechar. En eso me hace una mamada con paja , que en saca todo lo que tenía .

Me fui muy contento pero triste de poder follarme la que me gustaba.

Aunque no escribo mucho,no significa que no lea a los demás,y veo que muchos quieren obtener respuestas a todo. Tengo titulación de entrenador de un deporte cuyo mundial se está jugando jajaja ( qué fácil no) y allí se cansaron de insistir en la importancia de algo que llaman " toma de decisiones", y la tiene, y en la vida también. Partiendo de la base de que está bien absorber información,hay que saber, que,desde que te levantas la vida es una continua toma de decisiones,¿ Que ropa te pones, qué desayunas,cojo o no paraguas? Y así todo el puto día, pero en estos temas,a la hora de la verdad,la decisión la debes tomar tú,esa circunstancia la vives solo tú,las consecuencias de lo que hagas las sufrirás o disfrutaras únicamente tú y ese es tu camino y de nadie más. Si te pasas la vida viviendo la vida de los demás y dándole muchas vueltas a lo que dice la gente te pasarán dos cosas, dejarás cosas que te importan en manos ajenas ,por lo que no vivirás tú vida,y segundo y peor,te convertirás en un borreguito hace lo que otros por comodidad y en una persona sin personalidad propia. Estoy es cómo una carrera de fondo y el único que cabe en tus zapatillas eres tú, ¿ Porqué ponerte las zapatillas de otro? Mira como corren los demás, pero tú corre con tus zapatillas,vaya rollazo jajajaja, pero es que veo que hay gente que aporta mucho y otra gente que se limita a absorber, el movimiento se demuestra andando,ahora a aguantar el chaparrón ☂️ ☂️ ☂️ jajajaja

Espero no haber ofendido a nadie,no va dirigido a nadie,es una impresión particular,yo dije que no contaría mucho,y menos detalles sexuales sobre chicas, respeto a quien lo haga, pero tampoco pregunto nada. Es como estar en el teatro ( chino,cambia las marionetas por vuestras muñecas) un show la verdad,comprar palomitas y venir jajaja

No entiendo por qué a las pobres chinas las tenemos a todas amontonadas en un hilo, creo que al menos se merecen un por casa, si no por chica. Pero bueno, ahí va mi ft:

CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Edad aproximada: +40 creo yo
Fotos falsas o retocadas?: yo no he visto fotos
Descripción de Cara: normalita, se le nota que no es una teen, aunque con su actitud mi percepción fue cambiando a mejor durante el encuentro
Descripción de Cuerpo: flaca con buenas tetas chiniles y pezones grandes.
Descripción de Carácter: increíble, super dispuesta a hacerte disfrutar y muy pero que muy caliente...

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: J30

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar: me pareció discreto, es un bajo de un bloque de pisos que comparte negocio.
Valoración de las instalaciones: pues siendo un piso chino no estuvo mal. Ducha fuera, habitación grande y luz roja muy tenue, demasiado. Estaba bastante limpio para las costumbres de los pisos asiáticos. Un 6.5 supongo

SERVICIO
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 1h 80€
Duración real del servicio: creo que rondó la hora. Pero no hubo prisas ni miradas al reloj. Simplemente me fui tranquilamente cuando terminé el segundo round que tanto le mola a @RampanaT
Besos: Los que quise, como quise, ella los busca también. Con lengua, pasionales.
Mamada(con/sin protección): Sin, y de lo mejor. GP, FNC, miradas cachondas, todo lo que quieras imaginar...
Cunnilingus: ya sé que os reiréis de mí, pero no se duchó ni lavó delante de mí, así que no probé. Aunque seguro que lo hace...
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: No suelo repetir, pero es probable que en este caso sí. Me da reparo que no me termina de convencer nunca la higiene en los pisos chiniles

Relato del encuentro:
Pues con vuestros malditos comentarios me entró mucho mono de sexo chinil y hablé con el gran sensei @Mito para que me hiciera recomendaciones. Como siempre un acierto seguir sus consejos.

Llego al piso, me recibe la propia Amy y me lleva a la habitación. Por el pasillo estaba la que supongo que es Tania barriendo con ropa como de trabajo de limpieza, que madre mía qué morbazo me dio Tania... En fin me centré en quien iba a ser mi compañía.

Llegué a la habitación y le pregunté a Amy si quería que me duchase (aunque yo llegué recién duchado). Amy no habla casi español y creo que entendió que yo quería ducharme. Ya no la pude sacar de su deseo chinil de complacerme y me llevó a la ducha. Así que bueno, pues más ya que estaba me di una limpieza a los bajos.

Luego volví al cuarto con mi ropa en la mano y descalzo... Al menos tenía la toalla tapando algo...jajaj Una vez en la habitación ella empieza a darme besos y al poco empieza a manosear al pollete colgandero. Pasamos a la cama, seguimos con los besos y las caricias y me pregunta si quiero que me la chupe. Obviamente sí.

Bajó al pilón y madre mía cómo lo hace esta mujer, qué espectáculo, GP, con miradas a los ojos mientras se la mama... Mamadita de huevos, creía a veces que me los iba a arrancar... Una experiencia magnífica. 100% recomendable esta mujer para el oral. Obviamente francés natural...

Estuvimos así un buen rato, luego algo más de besos y caricias porque tuve que pararla para no correrme. Al rato bajó al pilón de nuevo... Y así estuvimos fácilmente 20 minutos o más. Entonces me dije, mira no sé como follará pero esta mamada tengo que culminarla por todo lo alto. Le dije de ponerme de pie y terminar en su boca, que ya follaríamos luego. Y ella encantada, así lo hizo. Si la mamada tumbado fuer espectacular, de pie ya se tornó totalmente porno. Ella empezó a mamar como si no hubiera mañana con GP y yo le pregunté si podía yo moverme. Accedió y me corrí en su boca con follada de boca incluida... Cuando terminé ella no se fue corriendo, se quedó con mi miniyo ahí en la boca, chupándola mientras iba perdiendo fuerza hasta que ella misma decidió salir de ese altar divino...

Luego, una lavadita rápida con toallitas. Ella fue al baño que había en la habitación a lavarse y enjuagarse (ese baño no tiene ducha). Y nos quedamos un ratillo de charreta en la cama. No habla español pero en inglés nos entendimos perfectamente y bueno, pues gue una charla agradable.

Pasado un rato ella misma más o menos zanjó la conversación y se puso a jugar con mi pollete con miradas lascivas y bromas sexuales, animándome al segundo round.. y así fue. Estuvo un rato con FN hasta que le dije que esta vez sí que quería tema. Pues si el Francés fue celestial, el sexo estuvo a la altura. Probamos muchas posturas, y ella pareció correrse en varias ocasiones. No sé si fue fingido, pero no lo pareció. Se quedaba quieta agarrándome con fuerza y vierto rictus... Estuvimos así bastante rato hasta que ya no pude más y le pedí acabar con FN pero esta vez culminando en su carita chinil. Accedió y nos pusimos al lío. Otra vez ascendí al cielo de los dioses chinos y ella misma se pasó mi pequeño yo por su cara cuando terminé...

Se fue a lavar, yo me fui a dar otra ducha para quitarme olores y cuando llegué estaba la que supongo que es Tania limpiando el baño, doble morbazo esta vez. Se rió, y mientras se salía me miró un poco de arriba a bajo, yo iba en pelotas. Y me preguntó si todo había ido bien. En fin, que casi que me hubiera la zado a un tercer round ahí mismo
Y no porque Amy no me hubiera dejado ya exhausto precisamente...

Me duché, me vestí y me despedí tranquilamente de Amy. Tania también se despidió en la.puerta y me fui más contento que nadie... Experiencia genial, 100% recomendable. La única pega pues que no me gusta eso de usar una cama sin poner una sábana limpia cuando llego y que tengan luces rojas tan ténues, pero por lo demás, un total acierto!

Editado cobardemente:
No entiendo por qué a las pobres chinas las tenemos a todas amontonadas en un hilo, creo que al menos se merecen un por casa, si no por chica. Pero bueno, ahí va mi ft:

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cara: normalita, se le nota que no es una teen, aunque con su actitud mi percepción fue cambiando a mejor durante el encuentro
Descripción de Carácter: increíble, super dispuesta a hacerte disfrutar y muy pero que muy caliente...

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO
:
Discreción del lugar: me pareció discreto, es un bajo de un bloque de pisos que comparte negocio.
Valoración de las instalaciones: pues siendo un piso chino no estuvo mal. Ducha fuera, habitación grande y luz roja muy tenue, demasiado. Estaba bastante limpio para las costumbres de los pisos asiáticos. Un 6.5 supongo

SERVICIO
Duración real del servicio: creo que rondó la hora. Pero no hubo prisas ni miradas al reloj. Simplemente me fui tranquilamente cuando terminé el segundo round que tanto le mola a @RampanaT
Besos: Los que quise, como quise, ella los busca también. Con lengua, pasionales.
Mamada(con/sin protección): Sin, y de lo mejor. GP, FNC, miradas cachondas, todo lo que quieras imaginar...
Cunnilingus: ya sé que os reiréis de mí, pero no se duchó ni lavó delante de mí, así que no probé. Aunque seguro que lo hace...
¿Repetirías?: No suelo repetir, pero es probable que en este caso sí. Me da reparo que no me termina de convencer nunca la higiene en los pisos chiniles

Relato del encuentro:
Pues con vuestros malditos comentarios me entró mucho mono de sexo chinil y hablé con el gran sensei @Mito para que me hiciera recomendaciones. Como siempre un acierto seguir sus consejos.

Llego al piso, me recibe la propia Amy y me lleva a la habitación. Por el pasillo estaba la que supongo que es Tania barriendo con ropa como de trabajo de limpieza, que madre mía qué morbazo me dio Tania... En fin me centré en quien iba a ser mi compañía.

Llegué a la habitación y le pregunté a Amy si quería que me duchase (aunque yo llegué recién duchado). Amy no habla casi español y creo que entendió que yo quería ducharme. Ya no la pude sacar de su deseo chinil de complacerme y me llevó a la ducha. Así que bueno, pues más ya que estaba me di una limpieza a los bajos.

Luego volví al cuarto con mi ropa en la mano y descalzo... Al menos tenía la toalla tapando algo...jajaj Una vez en la habitación ella empieza a darme besos y al poco empieza a manosear al pollete colgandero. Pasamos a la cama, seguimos con los besos y las caricias y me pregunta si quiero que me la chupe. Obviamente sí.

Bajó al pilón y madre mía cómo lo hace esta mujer, qué expectáculo, GP con miradas a los ojos mientras se la mama... Mamadita de huevos, creía a veces que me los iba a arrancar... Una experiencia magnífica. 100% recomendable esta mujer para el oral. Obviamente francés natural...

Estuvimos así un buen rato, luego algo más de besos y caricias porque tuve que pararla para no correrme. Al rato bajó al pilón de nuevo... Y así estuvimos fácilmente 20 minutos o más. Entonces me dije, mira no sé como follará pero esta mamada tengo que culminarla por todo lo alto. Le dije de ponerme de pie y terminar en su boca, que ya follaríamos luego. Y ella encantada, así lo hizo. Si la mamada tumbado fuer espectacular, de pie ya se tornó totalmente porno. Ella empezó a mamar como si no hubiera mañana con GP y yo le pregunté si podía yo moverme. Accedió y me corrí en su boca con follada de boca incluida... Cuando terminé ella no se fue corriendo, se quedó con mi miniyo ahí en la boca, chupándola mientras iba perdiendo fuerza hasta que ella misma decidió salir de ese altar divino...

Luego, una lavadita rápida con toallitas. Ella fue al baño que había en la habitación a lavarse y enjuagarse (ese baño no tiene ducha). Y nos quedamos un ratillo de charreta en la cama. No habla español pero en inglés nos entendimos perfectamente y bueno, pues gue una charla agradable.

Pasado un rato ella misma más o menos zanjó la conversación y se puso a jugar con mi pollete con miradas lascivas y bromas sexuales, animándome al segundo round.. y así fue. Estuvo un rato con FN hasta que le dije que esta vez sí que quería tema. Pues si el Francés fue celestial, el sexo estuvo a la altura. Probamos muchas posturas, y ella pareció correrse en varias ocasiones. No sé si fue fingido, pero no lo pareció. Se quedaba quieta agarrándome con fuerza y vierto rictus... Estuvimos así bastante rato hasta que ya no pude más y le pedí acabar con FN pero esta vez culminando en su carita chinil. Accedió y nos pusimos al lío. Otra vez ascendí al cielo de los dioses chinos y ella misma se pasó mi pequeño yo por su cara cuando terminé...

Se fue a lavar, yo me fui a dar otra ducha para quitarme olores y cuando llegué estaba la que supongo que es Tania limpiando el baño, doble morbazo esta vez. Se rió, y mientras se salía me miró un poco de arriba a bajo, yo iba en pelotas. Y me preguntó si todo había ido bien. En fin, que casi que me hubiera la zado a un tercer round ahí mismo

Me duché, me vestí y me despedí tranquilamente de Amy. Tania también se despidió en la.puerta y me fui más contento que nadie... Experiencia genial, 100% recomendable. La única pega pues que no me gusta eso de usar una cama sin poner una sábana limpia cuando llego y que tengan luces rojas tan ténues, pero por lo demás, un total acierto!
Ele nuetro petitsuil favolito amol . El epañolito de lo do dipalo. Tu mucha leche , tu volvel.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:

LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Relato del encuentro:

Bajó al pilón y madre mía cómo lo hace esta mujer, qué expectáculo, GP con miradas a los ojos mientras se la mama... Mamadita de huevos, creía a veces que me los iba a arrancar... Una experiencia magnífica. 100% recomendable esta mujer para el oral. Obviamente francés natural...

Joder macho que buena experiencia, yo he estado con Amy varias veces y salgo muy contento pero ni por asomo es asi, debes de ser un sex simbol

Joder macho que buena experiencia, yo he estado con Amy varias veces y salgo muy contento pero ni por asomo es asi, debes de ser un sex simbol
Para nada colega, tengo de sex simbol lo mismo que de deportista de élite: Nada xD

No sé, ella fue muy complaciente y desde el primero momento llevaba bastante ella la inciativa...

Para nada colega, tengo de sex simbol lo mismo que de deportista de élite: Nada xD

No sé, ella fue muy complaciente y desde el primero momento llevaba bastante ella la inciativa...
Complaciente si es mucho, pero yo tengo que llevar todo el rato la iniciativa con ella y me gusta cuando hacen cosas por su cuenta, pero aun asi salgo muy contento como digo y la volvere a visitar cuando me recupere

Complaciente si es mucho, pero yo tengo que llevar todo el rato la iniciativa con ella y me gusta cuando hacen cosas por su cuenta, pero aun asi salgo muy contento como digo y la volvere a visitar cuando me recupere
Tu mu peligroso homoelecu, tu no vigilal , follal a pelo , luego pilila podlila y tola china malita .

Atrás
Arriba Pie