El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Entiendo que no hubo masaje. ¿Fuiste directamente al lío?
Lo que no me gusta de los centros chinos es que te dan un masaje regular y el final es una lotería.

A mí me gustaría una hora con Ángela para ir más tranquilo y si es directamente el tema, mejor.
Esta chica , como se ha explicado entre todos los que hemos estado con ella , es un campo de minas . Es lanzar una bolita en la ruleta y te puede salir cualquier cosa .

Yo en este caso fui directo para follar, nada de masaje , y me tocó el gordo de navidad .

Pero en el primer encuentro, también lo conté , fui para follar y me tocó el ostión gordo de nochebuena .

Esta chica , como se ha explicado entre todos los que hemos estado con ella , es un campo de minas . Es lanzar una bolita en la ruleta y te puede salir cualquier cosa .

Yo en este caso fui directo para follar, nada de masaje , y me tocó el gordo de navidad .

Pero en el primer encuentro, también lo conté , fui para follar y me tocó el ostión gordo de nochebuena .
Pues ya probaré cuando pueda.

Tengo pendiente el dúplex con las hermanas de Norma.

Me gusta mucho la lotería por lo visto.

Por cierto ... En cualquier momento vendrá @Mito a darnos dos ostias . Estamos aquí bombardeando su hilo con nuestra mierda sin aportar ninguna follo experiencia chinil .

Me retiro .

está disecado en un armario del piso de Yecla
No, sigo vivito y no coleando ... Mis favoritas se han desplazado. Castellón, y como ya dije, con mi TOC tengo fobia a hacer amistades nuevas... Pero si no vuelven, tendré que aguantarme y buscar sustituta..... ( HE dicho S U S T I T U T A ) Que os veo venir...... En campo están Lulu, Lula y otra que no sé cómo la llaman...( Yo la llamo por su nombre, que NO voy a decir ). La última sería buena opción, es bastante guapa, buen cuerpo, algo delgada, unos 30 y pocos... Tiene una vocecita muuuy sensual.. pero de momento aún no estoy tan desesperado, y tampoco creo que pueda ofrecerme lo que me daba Anna...

No, sigo vivito y no coleando ... Mis favoritas se han desplazado. Castellón, y como ya dije, con mi TOC tengo fobia a hacer amistades nuevas... Pero si no vuelven, tendré que aguantarme y buscar sustituta..... ( HE dicho S U S T I T U T A ) Que os veo venir...... En campo están Lulu, Lula y otra que no sé cómo la llaman...( Yo la llamo por su nombre, que NO voy a decir ). La última sería buena opción, es bastante guapa, buen cuerpo, algo delgada, unos 30 y pocos... Tiene una vocecita muuuy sensual.. pero de momento aún no estoy tan desesperado, y tampoco creo que pueda ofrecerme lo que me daba Anna...
Por cierto, si alguno quiere catar a la que yo digo, que se se prisa, creo que se marcha el dia 16, si no lo entendí mal.... No es publi... A mí me la suda, solo lo digo porque me pareció escuchar que lo decían tendré ellas

Señores... La gran Lisa ha vuelto. La única china a la que he conocido en estos años que lleva todo este tiempo sin bajar el nivel lo más mínimo.

Iba a decir que la cuidarais, pero los que tenéis que tener cuidado sois vosotros de no morir cuando os reclame un segundo polvo, flojos.

Está en el piso de Tirant lo Blanc

Editado cobardemente:
De julio.... Creo que todos los meses tienen un día 16... A ver quién viene en su lugar.... Necesito encontrar una fija que no se vaya en 30 días... ( Complicado está el asunto ). Alguna sugerencia ?
pues hay muchas y que te tratarán muy bien como las de la calle Jesús. Pero conociendo tu caso (Aunque el TOC es espectro muy amplio y desconozco más que los detalles que has comentado) tienes cerca de Campoamor a Anna (ahora Lin Xi) en Cardenal Benlloch, al lado de Yecla. Es una tía echada palante, es madura, pero vive y trabaja sola en el piso, es una tía que si le entras te cuidará y si no te mandará a la mierda la primera vez. Si entras bien estarás como en tu casa cuando la visites. Simplemente le escribes y le comentas lo que te pasa y le dices que un amigo te ha recomendado ir con ella. Ahora sí te van más jovencitas... y que duren.... y tal... por esa zona difícil. Me imagino que los masajes no te irán mucho pero la verdad que tienes ahí a otra madura con la que te puedes entender y que te va a tratar con cariño... Yolanda en su nueva tienda de calle Finlandia 14. También está Eva en Tirand lo Blanc 14 que es todo terreno.

Editado cobardemente:
Muchísima gracias por la orientación, mito. Mi problema es que tengo fobia al contacto con personas desconocidas.... No es que salga corriendo, pero me pone muy nervioso y me agobio.... Tengo que ir poco a poco... La edad... A partir de 35 o 40, que para una oriental no es nada... Algunas de esa edad oparentan 25... Si no se fuera la que decía de Campoamor, sería ideal, pero para 20 días no me merece la pena. Podrías pasarme alguno de esos contactos por priv ?. ( Y no sabes lo que me jode cambiar de sitio, de campo se hasta los palets que hay bajo cada cama.... ).

Gracias !!, esperaré unos días, pero si nada cambia, probaré a ver.... Espero que no sea de los pisos de lulu, no quiero conflictos

que no, está es más independiente que la republica esa del Ikea
A veces, son independientes, como la Anna que yo frecuentaba, pero les alquilan las habitaciones del piso a alguna casa.... Hay pocos pisos que se alquilen para vivir y " trabajor "... En un piso normal, si el dueño se entera o los vecinos se quejan, las hechan.... Hay gente discreta, que intenta pasar desapercibida al entrar o salir, pero también los hay que entran y salen sin guardar las formas y montando alboroto... Tampoco ayuda que se forme una cola en la puerta de la calle... Hay todo un mundo detrás de eso.... Da para escribir un libro

A veces, son independientes, como la Anna que yo frecuentaba, pero les alquilan las habitaciones del piso a alguna casa.... Hay pocos pisos que se alquilen para vivir y " trabajor "... En un piso normal, si el dueño se entera o los vecinos se quejan, las hechan.... Hay gente discreta, que intenta pasar desapercibida al entrar o salir, pero también los hay que entran y salen sin guardar las formas y montando alboroto... Tampoco ayuda que se forme una cola en la puerta de la calle... Hay todo un mundo detrás de eso.... Da para escribir un libro
a mí me conoce hasta la rumana que pide en la puerta del Consum... que vive sola coño, la tía es discreta con los invitados... si no no te lo habria sugerido... nad que ver con Campoamor,
Pero bueno qué tú mismo, que a mí me la suda. Será por casas... mira las de Zapadores no las visité y las de Waskman tampoco que ahora se han ido Zaragoza. Los pisos chiniles están cambiando... antes eran pocos, digamos habituales y cambiaban cada x años, ahora en estos últimos tiempos se abren y cierran cada mes....

Editado cobardemente:
Hay gente discreta, que intenta pasar desapercibida al entrar o salir, pero también los hay que entran y salen sin guardar las formas y montando alboroto... Tampoco ayuda que se forme una cola en la puerta de la calle... Hay todo un mundo detrás de eso.... Da para escribir un libro
para escribir un libro pásate a la una de las mañana por Peset o Piquer... flipas del trajín que hay, mas gente subiendo y bajando la escalera que durante el día, jjjjajjjjajaa

Editado cobardemente:
a mí me conoce hasta la rumana que pide en la puerta del Consum... que vive sola coño, la tía es discreta con los invitados... si no no te lo habria sugerido... nad que ver con Campoamor,
Pero bueno qué tú mismo, que a mí me la suda. Será por casas... mira las de Zapadores no las visité y las de Waskman tampoco que ahora se han ido Zaragoza. Los pisos chiniles están cambiando... antes eran pocos, digamos habituales y cambiaban cada x años, ahora en estos últimos tiempos se abren y cierran cada mes....
No me has entendido, haré caso de tu consejo, pasaré a conocer a lin xi, es mejor saber de antemano que te vas a encontrar.... Todos sabemos que las fotos.... Pfffff, y si les llaman te dicen que están solas y luego te salen 6..... Y en ese momento es cuando me agobio y tengo ganas de salir por patas. Solo te comentaba de como van las cosas, al menos de donde yo conozco.... Como dije, pasaba mucho tiempo ahí, y los auriculares van de maravilla......😅

De hecho, Ana y su compañera me hablan bastante por WeChat y siempre me dicen que vaya a verlas a Castellón, que podré descansar en su casa del viaje y siempre me darán un trato muy especial ( es una cocinera excelente...)

Atrás
Arriba Pie