El hilo de las chinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho, Ana y su compañera me hablan bastante por WeChat y siempre me dicen que vaya a verlas a Castellón, que podré descansar en su casa del viaje y siempre me darán un trato muy especial ( es una cocinera excelente...)
Esto si no tiene confirmación de @Mito ...

Un par de veces que me han surgido cosas así ( no con chinas ) .. no me voy a enrollar, pero quilometrada me he pegado ? Si
He follado ? También
He podido dormir en su casa o descansar ? No
A compensado toda la imbecilaventura ? Para coger experiencia a no ostiarme tanto? Si
 
Editado cobardemente:
No me has entendido, haré caso de tu consejo, pasaré a conocer a lin xi, es mejor saber de antemano que te vas a encontrar.... Todos sabemos que las fotos.... Pfffff, y si les llaman te dicen que están solas y luego te salen 6..... Y en ese momento es cuando me agobio y tengo ganas de salir por patas. Solo te comentaba de como van las cosas, al menos de donde yo conozco.... Como dije, pasaba mucho tiempo ahí, y los auriculares van de maravilla......😅
Campoamor Star Trek 😏
 
no creas mito en campoamor por lo menos a mí siempre, salió a recibirme la misma chica tardé varias semanas en tropezarme con alguna de las otras y poco a poco viéndolas les fui cogiendo confianza ya te dije que me cuesta mucho hacer nuevas amistades, una vez le cogí confianza y las fui conociendo, también pude hacer algo más que solo verlas cuando mi preferida no estaba disponible.... Pero me di cuenta que eso generaba mal rollo entre ellas... Si vas varias veces con una te considera su cliente y le sienta mal que alguna de las otras del piso se meta por medio, sobre todo si están en el mismo piso pero no son del mismo grupo.... ( He visto hasta tres grupos independientes en el mismo piso ).
 
lo cuiroo
no creas mito en campoamor por lo menos a mí siempre, salió a recibirme la misma chica tardé varias semanas en tropezarme con alguna de las otras y poco a poco viéndolas les fui cogiendo confianza ya te dije que me cuesta mucho hacer nuevas amistades, una vez le cogí confianza y las fui conociendo, también pude hacer algo más que solo verlas cuando mi preferida no estaba disponible.... Pero me di cuenta que eso generaba mal rollo entre ellas... Si vas varias veces con una te considera su cliente y le sienta mal que alguna de las otras del piso se meta por medio, sobre todo si están en el mismo piso pero no son del mismo grupo.... ( He visto hasta tres grupos independientes en el mismo piso ).
Lo que se me hace curioso es como empezó ese piso de la nada...
 
Editado cobardemente:
lo cuiroo
Lo que se me hace curioso es como empezó ese piso de la nada...
Lulu es bastante buena en los negocios, imagino que tendrá algunos contactos para poder encontrar pisos de alquiler para ese negocio.... Pero una parte no pequeña de ingresos, sale de alquilar habitaciones a las "independientes", o eso creo yo
 
No, sigo vivito y no coleando ... Mis favoritas se han desplazado. Castellón, y como ya dije, con mi TOC tengo fobia a hacer amistades nuevas... Pero si no vuelven, tendré que aguantarme y buscar sustituta..... ( HE dicho S U S T I T U T A ) Que os veo venir...... En campo están Lulu, Lula y otra que no sé cómo la llaman...( Yo la llamo por su nombre, que NO voy a decir ). La última sería buena opción, es bastante guapa, buen cuerpo, algo delgada, unos 30 y pocos... Tiene una vocecita muuuy sensual.. pero de momento aún no estoy tan desesperado, y tampoco creo que pueda ofrecerme lo que me daba Anna...
Yo en Campoamor llevo ya 6 meses visitando a Lina. Es joven, guapa, un poco llenita aunque no gorda. Últimamente me da de comer fruta mientras me visto, no sé si eso significará algo para los chinos
 
Lulu es bastante buena en los negocios, imagino que tendrá algunos contactos para poder encontrar pisos de alquiler para ese negocio.... Pero una parte no pequeña de ingresos, sale de alquilar habitaciones a las "independientes", o eso creo yo
Ya he contado por ahí los pisos donde trabajó... antes de Campoamor ...
no dudo que sea buena para los negocios, pero cuidado que en ese mundo mientras más oscuro eres mejor te va... una pena que en China no le fueran bien los negocios...
 
Editado cobardemente:
Yo en Campoamor llevo ya 6 meses visitando a Lina. Es joven, guapa, un poco llenita aunque no gorda. Últimamente me da de comer fruta mientras me visto, no sé si eso significará algo para los chinos
Mmmm a ver, fruta y dulces, estás a medio camino de que te cocine unos fideos, que es ya nivel VIP..... Es coña...😁 No te comas el coco, tienes que tener en cuenta que serás un cliente, un buen cliente, un cliente estupendo... Pero un cliente... Yo por mis cosas, no puedo ir de flor en flor , suelo estar con la.misma hasta que se va o se retira, creo que he llegado a años dos veces o tres al mes, con el tiempo, coges confianza, incluso las puedes sacar a cenar o a pasar la tarde sin pagar el tiempo ( la cena y demás, es otra cosa ), pero... No te encoñes, es difícil que pases de ser un cliente - amigo como mucho
 
No sé si hablamos de la misma, porque nunca se anuncia con su nombre y siempre con fotos falsas. No parece tener muchos clientes.
Aunque últimamente no he estado por la casa, solía llevar un body negro de encaje...es muy guapa, y bastante callada, estoy casi seguro al 100%.... La última vez que fui, estaban Lulu, Lula lina, una chica latina en la habitación del fondo y la nueva que creo que se marcha y que no nombraré porque solo se su nombre real
 
No sé si hablamos de la misma, porque nunca se anuncia con su nombre y siempre con fotos falsas. No parece tener muchos clientes.

No conozco a esa mujer, pero este último año he visto unos cuantos "tiene alrededor de X años" donde la edad real era literalmente 10 años mayor.

Estar con muchas chinas (y saber por x circunstancias la edad real de algunas de ellas) te da un ojo clínico.

Por hablar de una que ya no está, Nana de la finca roja tenía casi 40 cuando se fue de Valencia. Y quien haya estado con ella sabe que ni de coña los aparentaba.
 
Atrás
Arriba Pie