BONUS TRACK "ANGELA "
Bueno, semanas atrás ya comenté mi catastrófica experiencia con esta muñequita donde dejaba en el aire repetir por la espina clavada que se me quedó por no podérmela follar. La Mamasan no me dijo nada, me metió un gol, y in situ la muchacha tenía la regla.
Catastrófica porque la chica me recibió desganada, sin actitud, cansada, sin mirarme ni a la cara, queriéndome despachar cuanto antes y etc etc etc .
Así que hace unos días gran Shijan
@Mito me manda una Batseñal informando que la chica lleva algún día sin trabajar y que tal día se incorpora. Por si quiero lanzar ese día una moneda al aire para ver si la pillo fresca y descansada.
Así que el día X , por suerte no tenía nada que hacer y digo... a tomar por culo, voy a jugármela. Rápido escribo a la mamasan y reservo cita a primera hora.
CHICA
Nombre "artístico": Angela
Nacionalidad: China
Edad aproximada: 19-20 añitos
Fotos falsas o retocadas?: No hay por ningún lado que yo sepa.
Descripción de Cara: Esta vez la vi guapísima al cuadrado.
Descripción de Cuerpo: Indescriptible, lo más teen asiático y exótico que puedes encontrar en el mundo mundial. De echo si la vieras paseando por la muralla china , sería como ver 2 de las 7 maravillas del mundo juntas.
Descripción de Carácter: Esta vez inmejorable. Como si fuera su novio.
Fumadora: Vapen , pero no se nota nada de nada.
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Jesús
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: jesús
Valoración de las instalaciones: Como el Coliseo Romano
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mes de Junio
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora sin prisas
Besos: Los que quise y como quise
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sin dudar, ya me quedé con las ganas. De cabeza me lancé.
Griego: Ni idea, no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: Consciente del valor de semejante caramelo asiático y la actitud de esta vez, cualquier día me la volveré a jugar.
Relato del encuentro:
Llego a la hora pactada y tal como imaginaba, la chica no está. Tiene fama de dormirse, no le gusta madrugar. ( Y no me extraña todo el puto día allí encerrada encadenada ) Así que decido esperar en el coche empezando a tantear plan B y C .
Después de 15-20 minutos que ya tenía el plan alternativo en marcha y iba a arrancar el coche para irme, me escribe la mamasan que la chiqueta ha resucitado y va de camino. Así que gran dilema, pero decido anular plan B y quedarme.
Tiro para el local, entro y en un par de minutos llegó y...... Dios !!! que ven mis ojos !!!! Una Ángela completamente diferente a la otra vez. Guapísima, arreglada, un poco maquillada, vestidito ajustado, con una sonrisa de oreja a oreja saludándome. No me lo creía.
Iba recién duchado, todo y así como si fuera un bebé me pasó unas toallitas. Ella no se pasó nada pero estaría recién duchada porque olía de maravilla, me la comí hasta el último milímetro de su cuerpo y todo sabía a miel juvenil.
Esta vez los besos y morreos fueron diferentes, ya como si fuera un novio. Más ella. Más entregada. En algunos detalles me hubiera gustado un toque más cariñosa, pero me acordé de un sabio consejo de
@AficionadoaTodas .... no fuerces, deja que sean ellas. Así que deje que fuera ella, disfrutando con su forma de ser, de entregarse , y fue todo un acierto.
Folleteo y monerías por un tubo. Estaba en una nube. Pero parecía que ese famoso squirt de la chica que algunos hablan no llegaba. Y yo... cauen to, tengo que encontrar las teclas de la muchacha.
Con todo lo que ha coincidido hoy, me tengo que llevar el máximo recuerdo posible. Y como yo no soy como
@Pollete , solo soy de un disparo, pues allí haciendo de trapecista del circo del sol para aguantar y aguantar para no correrme. Y justo cuando empiezo a llegar a esa línea que uno nota que si no se corre, pues ya la polla lo mandará a la mierda , justo ya le encuentro las teclas para ese famoso Squirt.
Fué brutal, me centré en hacerla disfrutar como una enana y luego de tanto aguantar ya estaba al límite de no correrme, así que le dije como me quería correr, no puso pega y pum.
Salí de allí enamorado de ella. Un encuentro que no tuvo nada que ver con el otro. Inimaginable por mi parte, así que mil gracias
@Mito a ti y a todos tus gadgets, localizadores, radares , pulseras, etc para tener a todas las chinas geolocalizadas en todo momento, que hacen, por donde se mueven, cuando entran y salen del país.... jajajjajajja
Así que me ha dejado tan buen sabor de boca, que a ver si adelanto un poco todo el retraso de mujeres que llevo ( hay que repartir el pan ) y cualquier día vuelvo a repetir con ella a ver si triunfo otra vez.