El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos todos a las mismas jaja
Pues tú eres uno de los que no han hecho ft!! 🧐🧐 Así que date por aludido! Y precisamente tú sabes escribir bien, no vale como excusa! Ni tampoco la vergüenza, que nos contaste a todos tu odisea con el palito en la uretra! 🤣🤣🤣

Va, escribe tu ft! No te hagas de rogar!

Pues tú eres uno de los que no han hecho ft!! 🧐🧐 Así que date por aludido! Y precisamente tú sabes escribir bien, no vale como excusa! Ni tampoco la vergüenza, que nos contaste a todos tu odisea con el palito en la uretra! 🤣🤣🤣

Va, escribe tu ft! No te hagas de rogar!
Es que yo le hice ft en el foro oscuro la primera vez que fui jajaja, y ya se ha hablado mucho de ella, cuando me recupere quiero ver si encuentro una chinita random que trabaje bien para poder recomendar y aportar algo

Tengo el nabo al rojo vivo
Olé! Gracias por compartirla. Yo no la había leído porque no suelo leer el otro foro. Sólo si busco algo muy concreto sobre una choca en google y me sale más info ahí que aquí (cosa rara).

Encima nos has deleitado con la versión director's cut! Con comentarios del director! Seguro que ahora lo disfrutas más cuando la visitas 😅

Editado cobardemente:
Olé! Gracias por compartirla. Yo no la había leído porque no suelo leer el otro foro. Sólo si busco algo muy concreto sobre una choca en google y me sale más info ahí que aquí (cosa rara).

Encima nos has deleitado con la versión director's cut! Seguro que ahora lo disfrutas más cuando la visitas 😅
Si, ya no tanta timidez, ahora quiero volver a pillar a la primera, la que me quito la virginidad y explicarselo bien , le chuparia el culito enterito ESTOY DESEANDO VOLVER , pero antes ire al medico de nuevo porque no mejora esto ni con cremas

que sepáis que a Amy de Jesús no le gusta que se escriba de ella, es más a mí me pidió personalmente no compartir nada... Realmente detras de cada chica siempre hay una historia, como en este caso. También Tania me lo comentó porque se ve que están dejando opiniones en páginas y ella no quiere que se sepa nada de su trabajo aquí.

que sepáis que a Amy de Jesús no le gusta que se escriba de ella, es más a mí me pidió personalmente no compartir nada... Realmente detras de cada chica siempre hay una historia, como en este caso. También Tania me lo comentó porque se ve que están dejando opiniones en páginas y ella no quiere que se sepa nada de su trabajo aquí.
Como puedo borrar mi ft? ahora me siento mal, que algun admin la borre

Joder, dile a @ElZorro que te deje su máscara, y te pasas con ella y nadie te reconocerá.

Y tu igual @Robert Neville , pasar por ahí y no entrar a ver que se cuece con cualquier escusa ???
Entras y yo que se, simplemente.... hola ??? Es aquí donde venden droga ??? o Hola ? Para depilarme las cejas ???? Disculpen ?? Alguien ha pedido Glovo ????

Os hacéis caquita por na macho.
Sitio visitado.
No hago ft xq no sé si corresponde s este hilo o al de masajes.

Hace masajes de 30 minutos o 1 hora.
Le pido algo mas y solo consigo final feliz manual, que la próxima vez hablaremos.

Cuarto con camilla.

El masaje estuvo bien y el final feliz fue a mitad del mismo, intermedio feliz

Ya esta editada, a ver si pollete puede editar la cita del mensaje, si la chica no quiere que se escriba hay que respetarlo!

Encima nos has deleitado con la versión director's cut! Con comentarios del director! Seguro que ahora lo disfrutas más cuando la visitas 😅
Ale, editada 🥲

Anda que me dijiste algo cuando puse la mía! 😓

Atrás
Arriba Pie