HomoErectus
Novato de mierda
- Registro
- 16 May 2026
- Reacciones
- 138
Sisi jajajajajaja cabronHas leído la nueva versión, va dedicada para tí con cariño![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sisi jajajajajaja cabronHas leído la nueva versión, va dedicada para tí con cariño![]()
No entiendo por qué estáis siempre tan a la defensiva. Intentando pensar que la gente miente todo el rato o yo que sé.pues ya te digo yo que ayer poco pudiste hacer.
Que vaya bien la semana y gracias a quien se ayuda.
no te lo tomes así, que no era la intención. No quiero comentar cosas de la vida privada de ninguna chica por eso puse ese comentario tan general. Que insisto no era por ti. Pero vamos que no puede follar en estos días...No entiendo por qué estáis siempre tan a la defensiva.
No, no follamos, no lo he dicho tampoco.no te lo tomes así, que no era la intención. No quiero comentar cosas de la vida privada de ninguna chica por eso puse ese comentario tan general. Que insisto no era por ti. Pero vamos que no puede follar en estos días...
Pues con Amy es bastante divertido. Al menos cuando yo estuve. No es tan rutinario como con otras. Está bastante buena. Yo no soy para nada cañero, así que para mí bien.Necesitamos 2 o 3 más FTs de Ángela, que no me decido a ir. Y de Amy de Jesús 30 ya de paso.
joder ni idea más que son 4 chinas en Sagunto en una casa bajo. Pero vamos ese anuncio no se lo ha escrito el cutre chino que les hace la publi, eso lo ha escrito alguno de aquí, jajajaja. Te imaginas a una china lumi diciendo eso de las Churrucas... madre mía cómo se entere el manisero...Shijan @Mito , esto que es ??? Iluminamos!! La fabrica de pipas Churruca de Quart se ha convertido en un piso secreto chinil ??? Tríos con modelitos ??? Que es este tipo de trampa tan cutre para ratones ???
¡Bombazo en Churruca! Novedad en Dúo - LOQUOSEX.COM
¿Aburrido de lo mismo, guapo? ¡Recién llegadas a Churruca! Somos esas chicas asiáticas, guapas y súper complacientes quewww.loquosex.com
venga te voy a dar un bonus solo para ti, hay una chinita rubia, joven y pequeñita en Abu Salt.... te hemos reservado el indi, bueno todo esto sí ya estás recuperado que entendí que no... por lo que a lo mejor se te adelanta Rampanat...Mi sueño es encontrar una china asi, si ese dia pasa le dare todo mi dinero y me casare con ella
compañero que sé que estuviste con ella, mi comentario no iba por ahí sino en el sentido de que la nena no estaba disponible justo ese día para mas cosas. Mi comentario se basa en que tengo información de primera mano de lo que le pasa y si digo eso ya te imaginarás por qué lo se. (que no por qué me la fuera a follar, que ojalá)No, no follamos, no lo he dicho tampoco.
Y si, se que no pudo tener muchas citas ese día tampoco quiero comentar nada por aquí de por qué, te lo diría por privado pero no llego a los mensajes.
Me jode bastante que las pocas cosas que pongo en el foro se cuestionen tanto, perdona si ha ido contigo.
Yo estoy medio retirado de esto, por eso he puesto tan pocas cosas. Ya dije en otro sitio que venía del oscuro, y no me gusta que se vuelva elitista el foro como el anterior. No por más mensajes se puede desacreditar a gente....
Repito, perdona si lo he hecho mal, pero es que sí estuve con ella.
Un saludo.
Menos mal que no ha nombrado las bolsas de Pasarratos, si no si que hubiera caído como un bobojoder ni idea más que son 4 chinas en Sagunto en una casa bajo. Pero vamos ese anuncio no se lo ha escrito el cutre chino que les hace la publi, eso lo ha escrito alguno de aquí, jajajaja. Te imaginas a una china lumi diciendo eso de las Churrucas... madre mía cómo se entere el manisero...![]()
Bat-señal ... No sabes lo que acabas de hacer... Vamos a hablar por privado tu y yo...venga te voy a dar un bonus solo para ti, hay una chinita rubia, joven y pequeñita en Abu Salt.... te hemos reservado el indi, bueno todo esto sí ya estás recuperado que entendí que no... por lo que a lo mejor se te adelanta Rampanat...
la he visto cuando he visitado a Lulu hace unos minutos (lo de los 7 días... en fin ) es la típica china jovencita y pequeña que parece un poco friki de los videojuegos, con ese rollo Cosplay... no sé estaba ahí sentaba en la cama maquillándose y me han entrado unas ganas de taparle la boca con la polla... menos mal que tenía a la otra dándome empujones para que saliera de la casa...venga te voy a dar un bonus solo para ti, hay una chinita rubia, joven y pequeñita en Abu Salt.... te hemos reservado el indi, bueno todo esto sí ya estás recuperado que entendí que no... por lo que a lo mejor se te adelanta Rampanat...
tampoco soy su ginecólogo..compañero que sé que estuviste con ella, mi comentario no iba por ahí sino en el sentido de que la nena no estaba disponible justo ese día para mas cosas. Mi comentario se basa en que tengo información de primera mano de lo que le pasa y si digo eso ya te imaginarás por qué lo se. (que no por qué me la fuera a follar, que ojalá)
yo te veo más de HeinekenEs como si yo digo que hay 4 morenas en la Coca cola no muy lejos de allí
bueno y un saludo para mí amigo que me lee y no dice nada y es un Cola Loca... que se ha follao todas las chinas de Valenciayo te veo más de Heinekeny algún otro si le veo de Coca Loca
![]()
Esta en el piso de sagunto? el piso de sagunto quiero ir cuando me recupere y tuve mala experiencia con jing jing, no me gustaria toparmela jajajaSolo decir que mi amiga jing jing a la que hace una eternidad que no veo esta pasando el verano el Sagunto, segun me ha dicho, aunque también tiene un anuncio en Zaragoza![]()
Pues yo me lo pasé pipa a la salud de @Mito que me mandó batseñal apenas aterrizó en Manises y la recogió para llevarla allí en el cabañal.Esta en el piso de sagunto? el piso de sagunto quiero ir cuando me recupere y tuve mala experiencia con jing jing, no me gustaria toparmela jajaja![]()
Volverás más fuerte!!Esta en el piso de sagunto? el piso de sagunto quiero ir cuando me recupere y tuve mala experiencia con jing jing, no me gustaria toparmela jajaja![]()
Tienes que volver y rematar la faena . Triunfar o morir.Esta en el piso de sagunto? el piso de sagunto quiero ir cuando me recupere y tuve mala experiencia con jing jing, no me gustaria toparmela jajaja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.