CHICA
Nombre "artístico": Amy escribió en mi móvil
Nacionalidad: china
Edad aproximada: teen - joven
Fotos falsas o retocadas?: ni idea fui por otras experiencias
Descripción de Cara: Guapa de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: de pie está muy bonita pero si es cierto lo de la tripita y tetas pero bueno tiene una cara bonita
Descripción de Carácter: bien la verdad risueña
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: al lado farmacia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si muy frío normal se constipen
Discreción del lugar: bien conocido por muchos
Valoración de las instalaciones: 5 , cama más dura que el suelo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 1h , al principios escogí media hora y alargue la cita al ver que si había sexo
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchos y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy rico y profundo .
Cunnilingus: si pero no lo deguste
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 , implicada y buena ranita.
¿Repetirías?: si con el tiempo porque no
Relato del encuentro:
Estaba en el sofá viendo mis planes esfumarse, y digo algo tengo que hacer llevo dos semanas sin descargar.
Bueno va contacto con hariko y pregunto por emy, y está libre así que voy a la llamada de la naturaleza.
Estoy por la zona y me acuerdo del relato de
@RampanaT , espero que no hayan muchos cazadores de pokemon en la entrada , nada asomo y veo que está libre la plaza y me acerco timbro y para arriba.
Me hacen el pasillo está Amy y otra chica , pero viendo a sus caras no hay color.
La selecciono y vamos para ducha despeloto y nos vamos a lavar los bajos.
Espero en la piedra redonda que hay por cama , y viene ya toda limpia y se desnuda . Tiene buen tipo así vestidas pero imagino todo volverá a sus carnes con el tiempo. Nada empezamos con besos un buen rato y empieza a meter mano al palo de azúcar. Lo empieza a chupar y dice es grande . Sigue así unos 5 min y ya quería salir de dudas de si le iba entrar o no . Empieza lubricante y condon y se pone encima con mucho cuidado y lentamente . Me pide despacio y suave , y estamos así dos minutos gime mucho conforme voy profundizando . Así estamos ella arriba unos 5 min con beso y se mueve bien arriba me sorprende.
Nada al ver eso ya estaba listo la pongo misionero y hago mi técnica movimiento y sigue gimiendo a veces me preocupa por si disfruta o duele

. La pongo en cuatro y le doy otro rato hasta que veo estoy apunto y la pongo a chupar/pajear.
Descanso de rigor y hablamos un rato , me hace el test de rigor. Veo la cosa se va animando y la pongo a chupar otro buen rato mientras la veo a los ojos que grande los tiene y como mira, a veces se los tapo de broma jaja y se ríe . Enfunda y para arriba que se mueve muy bien otra vez se la introduce con mucho cuidado y algún gemido y vuelve hacerme la ranita mientras me come la boca y me mira

, yo hacía tiempo no sentía esa sensación de que me fueran hacer venir estando ella arriba. Me dejo llevar y exploto como bendito . Se levanta y veo me dejo mojado las piernas jejeje
Limpiamos , recogemos y me voy muy feliz . Chica con una cara preciosa como antes no había visto.
Salgo como un rayo y de regreso para casa sin que antes me atracaran como turista 6.50e por una cocacola y paquete de halls. Pero con el calor hacía no tuve más remedio