El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy muy buena gente y tengo cierta amistad con ella pero por ejemplo no soy guapo... Entonces para decir cosas de Tania hay que ser guapo o no, que no me entero...

que no folla ya coño....

Deja de leer el foro cuando estás metido en una fosa sin luz, que luego no entiendes lo que digo.

Deja de leer el foro cuando estás metido en una fosa sin luz, que luego no entiendes lo que digo.
me gusta meterme en las cavernas... no puedo evitarlo 😂😜

y veo que no has pillado mi ironía.. lo cual es normal porque no soy tan listo como Pinchito 😒

Editado cobardemente:
De una mujer como de la que hablamos nunca lo vas a saber todo,es una auténtica cajita de sorpresas. A mí hará un año,no más me soltó que antes siempre la prefería a ella en tono de reproches,y si le hubiera seguido el rollo no sé hasta dónde hubiera llegado, pero es que a mí con ella me pasa igual que con otras,que al principio te gustan mucho, pero luego por unas cosas y otras pierdes el interés y acabas por descartarla,y siempre vas a otra que te llama más. Y está tía tiene muchas " unas cosas y otras" pero muchas,muchas,he visto cosas que no me han gustado nada, pero en el plano personal. Es complicado tener amistad con gente así y no saber diferenciar entre amigos y clientes. Ella lo tiene muy claro,tal vez demasiado claro. No vale la pena comerse el tarro por una mujer así,me la pela si folla o no, pero no creo que se haya hecho monja de repente. Sor Tania de Jesús (30) jajaja

1000061666.webp

Oye está chica de PG77 tiene que ser un escándalo no? XD jajajajajajajajajajajajaja es que ya no se cortan en nada con la IA

De una mujer como de la que hablamos nunca lo vas a saber todo,es una auténtica cajita de sorpresas. A mí hará un año,no más me soltó que antes siempre la prefería a ella en tono de reproches,y si le hubiera seguido el rollo no sé hasta dónde hubiera llegado, pero es que a mí con ella me pasa igual que con otras,que al principio te gustan mucho, pero luego por unas cosas y otras pierdes el interés y acabas por descartarla,y siempre vas a otra que te llama más. Y está tía tiene muchas " unas cosas y otras" pero muchas,muchas,he visto cosas que no me han gustado nada, pero en el plano personal. Es complicado tener amistad con gente así y no saber diferenciar entre amigos y clientes. Ella lo tiene muy claro,tal vez demasiado claro. No vale la pena comerse el tarro por una mujer así,me la pela si folla o no, pero no creo que se haya hecho monja de repente. Sor Tania de Jesús (30) jajaja
No mentes a Tania en vano jajaja
He dicho ya que tiene aspecto de dirigir a las triadas chinas

Como funciona el local de Nature Masajes? Me ha llamado la atención la experiencia de @potemkim vas al local y ya esta🤷

Editado cobardemente:
Como funciona el local de Nature Masajes? Me ha llamado la atención la experiencia de @potemkim vas al local y ya esta🤷
A ver pillas el WhatsApp hablas le dices lo que quiere y quienes están libre.
Cuando llegas te recibirá el papasan pagas te lleva al cuarto y ya viene la chica, y a ella al acabar plopina

No mentes a Tania en vano jajaja
He dicho ya que tiene aspecto de dirigir a las triadas chinas
No la mento en vano,es lo que hay,creeme,la conozco bastante y,es cierto,le sobra mala ostia para dirigir las tiradas y las maras centroamericanas a la vez,y le sobra una mano para trincar los billetes y con ellos hacerte una corbata colombiana,que bonica es ¿ No?

CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea la verdad, hable y me dijo que me pasase y me atendió ella
Nacionalidad: china
Edad aproximada: milf entre 40-50
Fotos falsas o retocadas?: como he dicho arriba…
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: acorde para la edad que tiene, culo plano tetas caídas
Descripción de Carácter: bien la verdad
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 605 22 22 74
Web/Anuncio:
Dirección: Alaquas, en mitad de un paseo peatonal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tenía un pingüino
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hará un mes más o menos
Tarifa contratada: la mínima por que estaba cerca y caliente pero no sabía si fiarme porque una vez me dejaron en visto en mitad petición de información. 15 minutos 30€
Duración real del servicio:13 minutos, acabe y me fui
Besos: no los busque aunque picos daba
Mamada(con/sin protección): Con, supongo que por lo minimo que se puede esperar
Cunnilingus: no pregunté
Griego: no pregunte pero no tenia pinta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 porque era maja la china que algo de español sabía
¿Repetirías?: si me vuelve a pillar en esa situación quien sabe pero no creo

Relato del encuentro:

Estaba literalmente a 3 calles. Llamo y me dicen que me pase. Llego u me recibe una mujer china mayor y me dice que suba, entre la puerta de la calle y las escaleras te ves tirado en el sofá a un rumano durmiendo la mona y roncando cosa fina (eran las 21-22 de la noche más o menos). Subo y ya con el pensamiento de “mejor me hubiese ido a casa y de camino se pasa el calenton y si no paja en casa” pero a la par me digo “son 30€ que acabas de ganar en una apuesta tonta de 2€, va aprovecha” y llego a la habitación, llega la lumi y meh, ni fu ni fa la verdad pero bueno puestos a que hemos llegado a la orilla almenos muramos en tierra. Me lleva a la ducha, me ducho y acudo a la habitación, mw termino la cerveza de cortesía y al lío. Mamada y ella encima, follada bruta y rápida, desfe el principio queria irme lo antes posible, gemía como perra en celo yo diría que de verdad pero sólo ella y Dios saben.

Recomendable? Si quieres algo rapido y barato y oriental ahi te va bien, pero más de ahi no creo que lo recomiende.

Gracias por leer y próximamente mas.

Atrás
Arriba Pie