El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
: Amy escribió en mi móvil
Nacionalidad: china
Edad aproximada: teen - joven
Fotos falsas o retocadas?: ni idea fui por otras experiencias
Descripción de Cara: Guapa de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: de pie está muy bonita pero si es cierto lo de la tripita y tetas pero bueno tiene una cara bonita
Descripción de Carácter: bien la verdad risueña
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: al lado farmacia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si muy frío normal se constipen
Discreción del lugar: bien conocido por muchos
Valoración de las instalaciones: 5 , cama más dura que el suelo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 1h , al principios escogí media hora y alargue la cita al ver que si había sexo
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchos y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy rico y profundo .
Cunnilingus: si pero no lo deguste
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 , implicada y buena ranita.
¿Repetirías?: si con el tiempo porque no

Relato del encuentro:

Estaba en el sofá viendo mis planes esfumarse, y digo algo tengo que hacer llevo dos semanas sin descargar.
Bueno va contacto con hariko y pregunto por emy, y está libre así que voy a la llamada de la naturaleza.
Estoy por la zona y me acuerdo del relato de @RampanaT , espero que no hayan muchos cazadores de pokemon en la entrada , nada asomo y veo que está libre la plaza y me acerco timbro y para arriba.
Me hacen el pasillo está Amy y otra chica , pero viendo a sus caras no hay color.
La selecciono y vamos para ducha despeloto y nos vamos a lavar los bajos.
Espero en la piedra redonda que hay por cama , y viene ya toda limpia y se desnuda . Tiene buen tipo así vestidas pero imagino todo volverá a sus carnes con el tiempo. Nada empezamos con besos un buen rato y empieza a meter mano al palo de azúcar. Lo empieza a chupar y dice es grande . Sigue así unos 5 min y ya quería salir de dudas de si le iba entrar o no . Empieza lubricante y condon y se pone encima con mucho cuidado y lentamente . Me pide despacio y suave , y estamos así dos minutos gime mucho conforme voy profundizando . Así estamos ella arriba unos 5 min con beso y se mueve bien arriba me sorprende.
Nada al ver eso ya estaba listo la pongo misionero y hago mi técnica movimiento y sigue gimiendo a veces me preocupa por si disfruta o duele 😖. La pongo en cuatro y le doy otro rato hasta que veo estoy apunto y la pongo a chupar/pajear.
Descanso de rigor y hablamos un rato , me hace el test de rigor. Veo la cosa se va animando y la pongo a chupar otro buen rato mientras la veo a los ojos que grande los tiene y como mira, a veces se los tapo de broma jaja y se ríe . Enfunda y para arriba que se mueve muy bien otra vez se la introduce con mucho cuidado y algún gemido y vuelve hacerme la ranita mientras me come la boca y me mira 👀, yo hacía tiempo no sentía esa sensación de que me fueran hacer venir estando ella arriba. Me dejo llevar y exploto como bendito . Se levanta y veo me dejo mojado las piernas jejeje
Limpiamos , recogemos y me voy muy feliz . Chica con una cara preciosa como antes no había visto.
Salgo como un rayo y de regreso para casa sin que antes me atracaran como turista 6.50e por una cocacola y paquete de halls. Pero con el calor hacía no tuve más remedio
Que envidia más sana . Yo no pude follarmela, mu glande amol, no entla :-(

Pero salí feliz como una codorniz ya que su caracter , entrega y ganas de agradar sin poner pega a nada, compensó todo .

Además , tan guapa que la vi me ponía palote palote con cualquier cosa .
Cualquier día volveré, a ver si tengo suerte y la cazo.

Gracias por compartir la experiencia, me ha traído muy buen recuerdo .

Que envidia más sana . Yo no pude follarmela, mu glande amol, no entla :-(

Pero salí feliz como una codorniz ya que su caracter , entrega y ganas de agradar sin poner pega a nada, compensó todo .

Además , tan guapa que la vi me ponía palote palote con cualquier cosa .
Cualquier día volveré, a ver si tengo suerte y la cazo.

Gracias por compartir la experiencia, me ha traído muy buen recuerdo .
Es bueno recordar los buenos momentos mientras sea posible sino luego se van y te quedas con ganas . 🫡

Es bueno recordar los buenos momentos mientras sea posible sino luego se van y te quedas con ganas . 🫡
Mientras no caigan en las zarpas de @Papageno84 , la cosa fluye .

El cabrón pincha los condones y las deja a todas preñadas . Que obsesión a Papagenoear criaturas.

A veces pienso que trabaja para el Patriota para que al pobre no le falte leche materna para sus fetiches.

Y a ver quién se atreve a banearlo o a decirle algo ....

Buenos días... He estado unos días desconectado porque tenía que arreglar ciertos asuntos relacionados con estos temas pero ahora ya he conseguido solucionarlos y sigo más o menos mi marcha.. estais obsesionados con las triadas .. no hay tantas triadas el problema es que es difícil encontrar un piso de alquiler . cuando encuentran un piso casi siempre las alquilan los mismos, las que tienen la pasta, las que vosotros llamáis las mamasán , porque una chica independiente es complicado que pueda pagar 1.500 euros al mes por un piso, además que no suelen tener documentación en regla y no se los alquilan. Luego las mamasán traen a veces algunas chicas o alquilan las habitaciones a otras que buscan un piso donde trabajar. Por cierto mito, he conseguido solucionar mi pequeño problema con ya sabes quien, hemos llegado a un acuerdo y ella viene desde donde está trabajando ahora a Valencia y por un modico precio pasó el día completo con ella así que he solucionado mi pequeña inconveniente por lo menos de momento....

Editado cobardemente:
Os puedo contar una pequeña anécdota que ha pasado esta semana no tiene mucha relación y no es una experiencia de las que vosotros esperáis la anécdota es que mientras estaba de visita en la ciudad donde viven ahora mis amigas no voy a decir cuál en el piso donde ellas están había una chica latina bastante buenorra bueno el caso es que la chica está en su habitación trabajando termina con un cliente llama a otro supuesto cliente abre la puerta y oh sorpresa resulta que es el novio-mantenido de la chica que la ha seguido hasta ahí y la ha pillado trabajando resultado le mete una paliza de muerte, acuden Policía local Policía Nacional, yo me ocupé de proteger a mis amigas (no voy a explicar cómo, y no , no soy político precisamente ) y como podéis imaginar se lió una muy gorda así que cuidado con las independientes porque son independientes pero dependen de alguien ... parece mentira que su supuesto novio mantenido piense que su novia consigue la gran cantidad de dinero que va dándole por fotosíntesis como las plantas... A los modeladores y pensáis que el post no tiene interés o no va con el tema del foro puede borrarlo tranquilamente no tengo ningún problema.

No me imagino a las mamasan haciendo la gestión para traerse a las chicas...
Me consta que muchas veces son amigas o familiares que necesitan ganar dinero rápidamente y vienen para estar una temporada a sacar pasta y volverse a China ella lo único que hace es ayudarles con los trámites y algunas veces prestarles el dinero para poder venir porque para obtener el visado necesitan tener una cantidad de dinero en el banco, siento romperle alguno la ilusión pero casi todas son la madre de alguien que necesita dinero para los estudios o que se ha metido en algún negocio le ha salido mal y tiene que pagar una cantidad de elevada de deuda

Os puedo contar una pequeña anécdota que ha pasado esta semana no tiene mucha relación y no es una experiencia de las que vosotros esperáis la anécdota es que mientras estaba de visita en la ciudad donde viven ahora mis amigas no voy a decir cuál en el piso donde ellas están había una chica latina bastante buenorra bueno el caso es que la chica está en su habitación trabajando termina con un cliente llama a otro supuesto cliente abre la puerta y oh sorpresa resulta que es el novio-mantenido de la chica que la ha seguido hasta ahí y la ha pillado trabajando resultado le mete una paliza de muerte, acuden Policía local Policía Nacional, yo me ocupé de proteger a mis amigas (no voy a explicar cómo, y no , no soy político precisamente ) y como podéis imaginar se lió una muy gorda así que cuidado con las independientes porque son independientes pero dependen de alguien ... parece mentira que su supuesto novio mantenido piense que su novia consigue la gran cantidad de dinero que va dándole por fotosíntesis como las plantas... A los modeladores y pensáis que el post no tiene interés o no va con el tema del foro puede borrarlo tranquilamente no tengo ningún problema.
Una vez, estando con Xixi de calle Cuenca, vino policía al piso, y llamaron a la habitación. Xixi me indicó de no hablar ni moverme, al final no entró nadie en la habitación, pero me quedé más de una hora sentado en la cama a oscuras con ella, hasta que se fueron. No supo (o no quiso) explicarme que ocurrió. Sofía tampoco.

Las mamasan no pintan nada en elegir chicas,ni siquiera las chicas eligen donde van,algunas si,como nana de Jesús 30, pero eso es un piso independiente,las que están en la rueda las llevan como pelotas de ping pong,las mamasan atienden.movil,hacen la comida y llevan el piso,tal vez si una chica cae de pie en un piso tratan de retenerlas pero ya te digo que si opinión no vale nada,no puedo asegurarlo pero según mi opinión eso viene en principio programado desde China y luego van improvisando sobre las marcha pero el que corta el bacalao está a miles de kilómetros,vamos,como Peter Lim en el Valencia. Una vez en san José de la montaña iba a entrar y pararon tres niñas chinas,18,20 años,pijas y mirando a todos con aires de superioridad,luego me enteré que eran familia de un pez gordo que estaban de vacaciones. La verdad me dieron asco por si actitud por muy buenas que estuvieran,caprichosas y maleducadas

Si es que solo hay que ver cómo las chicas han ido siempre rebotando entre Peset, Piquer, Manjón, etc.

Quién decide si una "vale" para Peset o si queda relegada a Castellar?

Yo no puedo hablar de esos pisos que me decís porque como bien saben algunos no suelo cambiar de unos pisos a otros siempre solo ir al mismo y siempre con la misma chica pero con el tiempo que paso dentro de esos pisos en los que puedo incluso acudir durante años de lo que yo sé todavía no me he encontrado con una de esas famosas mafias..... Cuando llevas visitando dos o tres veces al mes el mismo piso con la misma chica casi siempre, durante unos cuantos meses a veces te cogen algo de confianza y te sueles enterar de muchas cosas .. por lo que yo sé los que yo conozco ,funcionan de esa manera buscan pisos que sean alquilables para este tipo de locales, que no hay muchos ... lo alquilan y luego o bien traen gente que quiere ganar dinero desde China o bien alquilan las habitaciones a otras chicas que vienen por su cuenta el tema de que vayas a un piso y vayan saltando de un piso a otro simplemente es que cuando la gente se aburre de ver las mismas en el mismo piso , y baja la clientela van cambiando de una zona a otra, incluso hay veces que surgen problemas entre las chicas y tienen que irse a pisos diferentes porque si no acaban tirándose de los pelos....

En mi caso por ejemplo hace no mucho hubo problemas porque yo siempre voy con una de las chicas y un día que no estaba disponible una de las otras intentó captarme como cliente y lógicamente hubo bronca no cuando yo estaba delante sino cuando yo ya me había ido me enteré unos días más tarde cuando volví a visitar al piso una de ellas tuvo que marcharse a otro piso....

Buenos días... He estado unos días desconectado porque tenía que arreglar ciertos asuntos relacionados con estos temas pero ahora ya he conseguido solucionarlos y sigo más o menos mi marcha.. estais obsesionados con las triadas .. no hay tantas triadas el problema es que es difícil encontrar un piso de alquiler . cuando encuentran un piso casi siempre las alquilan los mismos, las que tienen la pasta, las que vosotros llamáis las mamasán , porque una chica independiente es complicado que pueda pagar 1.500 euros al mes por un piso, además que no suelen tener documentación en regla y no se los alquilan. Luego las mamasán traen a veces algunas chicas o alquilan las habitaciones a otras que buscan un piso donde trabajar. Por cierto mito, he conseguido solucionar mi pequeño problema con ya sabes quien, hemos llegado a un acuerdo y ella viene desde donde está trabajando ahora a Valencia y por un modico precio pasó el día completo con ella así que he solucionado mi pequeña inconveniente por lo menos de momento....
Si conocen a alguien que las ayude en los trámites para alquilar, una independiente puede ganar suficiente dinero como para pagar esos 1500. Pero para ellas es más sencillo estar en una tienda y no preocuparse de anuncios, teléfono, gastos básicos, comida, seguridad…

La gran mayoría nada más que tengan un poco de trabajo ganan de sobra para pagar un piso,las hay que ganan 7-8000 e. Mes. Eso es como todo, porque la que no es muy agraciada o no trabaja bien no ganará eso pero cualquiera de las que se nombran por aquí que os podéis imaginar ganan pasta que a un currante normal le cuesta casi un año de ganar. Otra cosa es que intenten gastar lo menos posible. Además de lo que tú pagas la chica se lleva solo una parte,con el resto cubre comida,casa etc...,daros una vuelta por Pelayo y veréis que cochecitos se gastan algunos. Eso no sale de un " bar".

Y, otro de los deportes nacionales de China debe ser llorar,una jefa de la que se habla aquí mucho por su relación con el Chicago de los años 20, me decía hace años: ' pago x por el alquiler y no me llega " y yo para mí interior me decía," pero si este mes conmigo solo has pagado el alquiler so perra" ,eso sí, vacaciones a Grecia, Turquía y otros lugares a los que todos nosotros podemos ir cada fin de semana. Nunca tienen bastante.

En Castellar, que es literalmente el culo de Valencia, hay chicas poco agraciadas y que trabajan mal, y les da para pagar el alquiler, a la jefa y vivir las chicas.

Ahora id al otro extremo. Independientes que se manejan bien con el español* y casas con mucho trasiego, como hariko o peset.

Edito: lo de que hay chicas que trabajan mal es una opinión basada tras ir varias veces estos años. Ahora mismo está Lisa que te pega unas folladas que dejaría a más de uno para el arrastre.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Nacionalidad: china
Edad aproximada: joven
Fotos falsas o retocadas?: no lose seguramente pero ya fui antes
Descripción de Cara: Guapa de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo salvo lo comentado
Descripción de Carácter: bien la verdad risueña y agradable
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: al lado farmacia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si muy frío aunque esta vez estaba acalorado
Discreción del lugar: bien conocido por muchos
Valoración de las instalaciones: 5 , cama más dura aunque esta vez no lo noté tanto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchos y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy rico y profundo .
Cunnilingus: si pero no lo deguste
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 , implicada y agradable
¿Repetirías?: si esta es la segunda vez , vamos desbloqueando logros

Relato del encuentro

Estoy pensativo sobre qué hacer y digo pues toca repetir que me lo pasé muy bien y para allí que voy.

Llego y entrada limpia de izombies , subo y para adentro .
Empezamos con besos muchos besos mientras mis manos recorren subo cuerpo y le doy un par nalgadas en el culete .
Baja a mi cobra que está animada , y a chupar un buen rato , le quito la manita para que solo use la boca y hasta abajo casi .
Cuando veo que la cosa está bien dura para adentro previo lubricante y condon , para dentro poco a poco (que gusto da , como va abriendo paso jajja 🦇), nada cuando eso ya entra bien la empiezo a acompañar con el movimiento bajándole las caderas , hasta que le levanto un poco el culete y la empujo yo desde abajo y se tumba encima mía con sus gemiditos en mi oído , . La pongo misionero y le levanto una pierna y seguimos un buen rato así , así me animo sin querer un poco de más y me pone la manita de tope , pues cambiamos a 4 , estamos así 5 min mientras veo ese culete . Volvemos a estar ella arriba y me termina de ranita.
Descanso unos 10 minutos mientras hablamos un rato y empieza jugar con mi amigo hasta que le pido le dé con la boquita y vuelta a follar le pido ranita y que esté encima ella ahora , cumple con su propósito y tras después de 15 minutos me vuelve a terminar y quedo para el arrastre para dormir .
Experiencia de 10 y cada vez mejor

Volveré 😈

En Castellar, que es literalmente el culo de Valencia, hay chicas poco agraciadas y que trabajan mal, y les da para pagar el alquiler, a la jefa y vivir las chicas.

Ahora id al otro extremo. Independientes que se manejan bien con el español* y casas con mucho trasiego, como hariko o peset.

Edito: lo de que hay chicas que trabajan mal es una opinión basada tras ir varias veces estos años. Ahora mismo está Lisa que te pega unas folladas que dejaría a más de uno para el arrastre.
Lisa la de avenida del cid y luego calle Cuenca?

Edit: Nada, me he rayado con Sofía perdón

Editado cobardemente:
Hablando con Lisa de la calle Jesús 13 me dice que tiene a una chica también trabajando en un piso, Eimy. Si alguno quiere más info que le escriba al WhatsApp 670356638.

Ca68 (lo ponéis así?), de momento fuera de servicio se han tenido que mudar a otros sitios porque el propietario del piso ha recibido quejas de los vecinos...

Atrás
Arriba Pie