El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ca68 (lo ponéis así?), de momento fuera de servicio se han tenido que mudar a otros sitios porque el propietario del piso ha recibido quejas de los vecinos...
Acabo de estar allí. Pero sí, Lina me ha dicho que se va a mudar a otro sitio, cerca de la plaza de toros, me ha parecido entender.

Ca68 (lo ponéis así?), de momento fuera de servicio se han tenido que mudar a otros sitios porque el propietario del piso ha recibido quejas de los vecinos...

Ahora mismo hay un nacional subiéndose la bragueta en el piso ese que hay enfrente del kfc mientras lee ese comentario m

al final tampoco pudiste conocer a Anna que lleva varias semanas fuera en otra ciudad

¿Se ha ido Anna definitivamente de Valencia? Hace casi tres meses que no la visito.
con las chinas es complicado saber lo que hacen, lo que duran, donde se cambian etc... pero lo de Anna ya es de trabajo de KGB... cuando sepa algo pues lo comentaré...

Iba a decir que Anna es de las que nunca avisa de sus movimientos. Pero en realidad sí que avisa... Cuando vuelve :face:

Uff, Anna, otra joyita,si fuera un actor de cine sería Clint Eastwood en las de Harry jajaja abra abandonado valencia a buscar si corazón ❤️ ah,no me acordaba que no tiene, podría salir en " el mago de hoz"

al final tampoco pudiste conocer a Anna que lleva varias semanas fuera en otra ciudad
Le dejé un mensaje en el whatsapp diciendo que no tuviera ningún problema en enviarme un mensaje cuando volviera de sus vacaciones..... Yo no tengo problemas en recibir mensajes, por suerte o por desgracia

Uff, Anna, otra joyita,si fuera un actor de cine sería Clint Eastwood en las de Harry jajaja abra abandonado valencia a buscar si corazón ❤️ ah,no me acordaba que no tiene, podría salir en " el mago de hoz"
Pero no pagamos para eso para que actúen para nosotros si es buena actriz entonces tendrá un buen caché.... Quien se cree eso de cariño he disfrutado mucho contigo.. me ha gustado mucho ....tengo muchas ganas de volver a verte jajaja

Anna es muy suya
Le dejé un mensaje en el whatsapp diciendo que no tuviera ningún problema en enviarme un mensaje cuando volviera de sus vacaciones..... Yo no tengo problemas en recibir mensajes, por suerte o por desgracia
sigue fuera si.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Nacionalidad: china
Edad aproximada: joven
Fotos falsas o retocadas?: no lose seguramente pero ya fui antes
Descripción de Cara: Guapa de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo salvo lo comentado
Descripción de Carácter: bien la verdad risueña y agradable
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: al lado farmacia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si muy frío aunque esta vez estaba acalorado
Discreción del lugar: bien conocido por muchos
Valoración de las instalaciones: 5 , cama más dura aunque esta vez no lo noté tanto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchos y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy rico y profundo .
Cunnilingus: si pero no lo deguste
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 , implicada y agradable
¿Repetirías?: si esta es la segunda vez , vamos desbloqueando logros

Relato del encuentro

Estoy pensativo sobre qué hacer y digo pues toca repetir que me lo pasé muy bien y para allí que voy.

Llego y entrada limpia de izombies , subo y para adentro .
Empezamos con besos muchos besos mientras mis manos recorren subo cuerpo y le doy un par nalgadas en el culete .
Baja a mi cobra que está animada , y a chupar un buen rato , le quito la manita para que solo use la boca y hasta abajo casi .
Cuando veo que la cosa está bien dura para adentro previo lubricante y condon , para dentro poco a poco (que gusto da , como va abriendo paso jajja 🦇), nada cuando eso ya entra bien la empiezo a acompañar con el movimiento bajándole las caderas , hasta que le levanto un poco el culete y la empujo yo desde abajo y se tumba encima mía con sus gemiditos en mi oído , . La pongo misionero y le levanto una pierna y seguimos un buen rato así , así me animo sin querer un poco de más y me pone la manita de tope , pues cambiamos a 4 , estamos así 5 min mientras veo ese culete . Volvemos a estar ella arriba y me termina de ranita.
Descanso unos 10 minutos mientras hablamos un rato y empieza jugar con mi amigo hasta que le pido le dé con la boquita y vuelta a follar le pido ranita y que esté encima ella ahora , cumple con su propósito y tras después de 15 minutos me vuelve a terminar y quedo para el arrastre para dormir .
Experiencia de 10 y cada vez mejor

Volveré 😈
La casa es hariko , que veo muchos me preguntáis por md .

CHICA
Nombre "artístico"
: Amy

Cuando veo que la cosa está bien dura para adentro previo lubricante y condon , para dentro poco a poco (que gusto da , como va abriendo paso jajja 🦇),
Experiencia de 10 y cada vez mejor

Volveré 😈
Un hoputa de regalo por reírte de mi por no podermela follar .

Pero eso sí , me dijo que soy más guapo que tú . Jodete 🤣🤣🙈

20260716_235922.webp

Editado cobardemente:
Eso es un antes y después , ya no culminaré mi trilogía con Amy 😭.(na en realidad si fui una tercera vez pero ando perezoso de hacer otra ft) hahah .

No has interpretado bien mi comentario,¿Sabes? No me acabo de caer de un almendro,no busco nada de lo que dices, más bien me buscaba ella a mí,y me reafirmó en mis palabras, Anna se ha ido a buscar su corazón al mundo de Hoz, no hace falta estudiar en Salamanca para calar a una tía así,ojo,no digo que sea mala, pero si pones en una balanza las cosas buenas y las malas, incluyendo el sexo,te digo que a mí no me compensa,tuvo su momento y a otra cosa 🦋

Y además está medio loca jajaja
jajaja un poco loca si y eso la hace divertida. Creo que también está muy cansada, está claro que sexualmente no es la de Almasora aunque tiene sus días de desenfreno... pero también es muy lista. Ahora tiene una cohorte de buitres revoloteando de cuidao, pidiendo siempre cosas extras y a ella le mola tener el control y simplemente ignorarte si le da la gana

Rampanat como ya sabes te comprendo perfectamente porque estoy en la misma tesitura... a veces hablo con ella y ni se le ocurre pedir que vaya de nuevo... 😉
Yo aún no he gastado el comodín de la repetición. Cualquier día gastaré el cartucho haciendo un segundo intento a ver si ese día la pillo más "abierta" y consigo follarmela.

Compañero, además de Lina y Lili la española, quien está ahora en Campoamor?
La verdad es que no lo sé porque no veo a ninguna otra cuando voy a ver a Lina. Cuando fui el martes, entró una en la habitación por error, pero no vi quien era porque yo estaba de espaldas. Aunque en hot v se siguen anunciando Lulu, Luna, Linlin, Mimi y en otras páginas alguna más. Siempre me ha llamado la atención que se anuncien tantas, porque en el piso no oyes movimiento, ni me he encontrado el baño ocupado.

Se anuncia una nueva chinita, Tiantian, 634 79 19 75, por Peris y Valero. Tarifas 50/30 min , 80/60 min me dijo.

... nadie sabe nada más de la de masajes de PV?

Editado cobardemente:
... nadie sabe nada más de la de masajes de PV?
No , pase el otro día por enfrente en coche y vi a la que daba masajes fuera , nose no me convenció hacer el pasillo por delante de los que se están cortando el pelo.
Tian tian pregunte fotos y vídeos bien pero nose me animo a ir me pilla lejos y este calor hace que mi radio acción disminuya .

No , pase el otro día por enfrente en coche y vi a la que daba masajes fuera , nose no me convenció hacer el pasillo por delante de los que se están cortando el pelo.
Tian tian pregunte fotos y vídeos bien pero nose me animo a ir me pilla lejos y este calor hace que mi radio acción disminuya .
bueno salir todo relajadito de la sala de masaje y pasar delante de las marujas con sus rulos... mirandote por encima de las gafas... tiene su puntito, jajajaja

Atrás
Arriba Pie