CHICA
Nombre "artístico": Amy
Nacionalidad: china
Edad aproximada: joven
Fotos falsas o retocadas?: no lose seguramente pero ya fui antes
Descripción de Cara: Guapa de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo salvo lo comentado
Descripción de Carácter: bien la verdad risueña y agradable
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: al lado farmacia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si muy frío aunque esta vez estaba acalorado
Discreción del lugar: bien conocido por muchos
Valoración de las instalaciones: 5 , cama más dura aunque esta vez no lo noté tanto
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchos y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy rico y profundo .
Cunnilingus: si pero no lo deguste
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 , implicada y agradable
¿Repetirías?: si esta es la segunda vez , vamos desbloqueando logros
Relato del encuentro
Estoy pensativo sobre qué hacer y digo pues toca repetir que me lo pasé muy bien y para allí que voy.
Llego y entrada limpia de izombies , subo y para adentro .
Empezamos con besos muchos besos mientras mis manos recorren subo cuerpo y le doy un par nalgadas en el culete .
Baja a mi cobra que está animada , y a chupar un buen rato , le quito la manita para que solo use la boca y hasta abajo casi .
Cuando veo que la cosa está bien dura para adentro previo lubricante y condon , para dentro poco a poco (que gusto da , como va abriendo paso jajja

), nada cuando eso ya entra bien la empiezo a acompañar con el movimiento bajándole las caderas , hasta que le levanto un poco el culete y la empujo yo desde abajo y se tumba encima mía con sus gemiditos en mi oído , . La pongo misionero y le levanto una pierna y seguimos un buen rato así , así me animo sin querer un poco de más y me pone la manita de tope , pues cambiamos a 4 , estamos así 5 min mientras veo ese culete . Volvemos a estar ella arriba y me termina de ranita.
Descanso unos 10 minutos mientras hablamos un rato y empieza jugar con mi amigo hasta que le pido le dé con la boquita y vuelta a follar le pido ranita y que esté encima ella ahora , cumple con su propósito y tras después de 15 minutos me vuelve a terminar y quedo para el arrastre para dormir .
Experiencia de 10 y cada vez mejor
Volveré