El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy muy buena gente y tengo cierta amistad con ella pero por ejemplo no soy guapo... Entonces para decir cosas de Tania hay que ser guapo o no, que no me entero...

que no folla ya coño....

Deja de leer el foro cuando estás metido en una fosa sin luz, que luego no entiendes lo que digo.

Deja de leer el foro cuando estás metido en una fosa sin luz, que luego no entiendes lo que digo.
me gusta meterme en las cavernas... no puedo evitarlo 😂😜

y veo que no has pillado mi ironía.. lo cual es normal porque no soy tan listo como Pinchito 😒

Editado cobardemente:
De una mujer como de la que hablamos nunca lo vas a saber todo,es una auténtica cajita de sorpresas. A mí hará un año,no más me soltó que antes siempre la prefería a ella en tono de reproches,y si le hubiera seguido el rollo no sé hasta dónde hubiera llegado, pero es que a mí con ella me pasa igual que con otras,que al principio te gustan mucho, pero luego por unas cosas y otras pierdes el interés y acabas por descartarla,y siempre vas a otra que te llama más. Y está tía tiene muchas " unas cosas y otras" pero muchas,muchas,he visto cosas que no me han gustado nada, pero en el plano personal. Es complicado tener amistad con gente así y no saber diferenciar entre amigos y clientes. Ella lo tiene muy claro,tal vez demasiado claro. No vale la pena comerse el tarro por una mujer así,me la pela si folla o no, pero no creo que se haya hecho monja de repente. Sor Tania de Jesús (30) jajaja

1000061666.webp

Oye está chica de PG77 tiene que ser un escándalo no? XD jajajajajajajajajajajajaja es que ya no se cortan en nada con la IA

De una mujer como de la que hablamos nunca lo vas a saber todo,es una auténtica cajita de sorpresas. A mí hará un año,no más me soltó que antes siempre la prefería a ella en tono de reproches,y si le hubiera seguido el rollo no sé hasta dónde hubiera llegado, pero es que a mí con ella me pasa igual que con otras,que al principio te gustan mucho, pero luego por unas cosas y otras pierdes el interés y acabas por descartarla,y siempre vas a otra que te llama más. Y está tía tiene muchas " unas cosas y otras" pero muchas,muchas,he visto cosas que no me han gustado nada, pero en el plano personal. Es complicado tener amistad con gente así y no saber diferenciar entre amigos y clientes. Ella lo tiene muy claro,tal vez demasiado claro. No vale la pena comerse el tarro por una mujer así,me la pela si folla o no, pero no creo que se haya hecho monja de repente. Sor Tania de Jesús (30) jajaja
No mentes a Tania en vano jajaja
He dicho ya que tiene aspecto de dirigir a las triadas chinas

Como funciona el local de Nature Masajes? Me ha llamado la atención la experiencia de @potemkim vas al local y ya esta🤷

Editado cobardemente:
Yo iría más al de Finlandia 14 . No se quien estará ahora en natura masajes .

No mentes a Tania en vano jajaja
He dicho ya que tiene aspecto de dirigir a las triadas chinas
No la mento en vano,es lo que hay,creeme,la conozco bastante y,es cierto,le sobra mala ostia para dirigir las tiradas y las maras centroamericanas a la vez,y le sobra una mano para trincar los billetes y con ellos hacerte una corbata colombiana,que bonica es ¿ No?

CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea la verdad, hable y me dijo que me pasase y me atendió ella
Nacionalidad: china
Edad aproximada: milf entre 40-50
Fotos falsas o retocadas?: como he dicho arriba…
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: acorde para la edad que tiene, culo plano tetas caídas
Descripción de Carácter: bien la verdad
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
: 605 22 22 74
Web/Anuncio:
Dirección: Alaquas, en mitad de un paseo peatonal

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tenía un pingüino
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hará un mes más o menos
Tarifa contratada: la mínima por que estaba cerca y caliente pero no sabía si fiarme porque una vez me dejaron en visto en mitad petición de información. 15 minutos 30€
Duración real del servicio:13 minutos, acabe y me fui
Besos: no los busque aunque picos daba
Mamada(con/sin protección): Con, supongo que por lo minimo que se puede esperar
Cunnilingus: no pregunté
Griego: no pregunte pero no tenia pinta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5 porque era maja la china que algo de español sabía
¿Repetirías?: si me vuelve a pillar en esa situación quien sabe pero no creo

Relato del encuentro:

Estaba literalmente a 3 calles. Llamo y me dicen que me pase. Llego u me recibe una mujer china mayor y me dice que suba, entre la puerta de la calle y las escaleras te ves tirado en el sofá a un rumano durmiendo la mona y roncando cosa fina (eran las 21-22 de la noche más o menos). Subo y ya con el pensamiento de “mejor me hubiese ido a casa y de camino se pasa el calenton y si no paja en casa” pero a la par me digo “son 30€ que acabas de ganar en una apuesta tonta de 2€, va aprovecha” y llego a la habitación, llega la lumi y meh, ni fu ni fa la verdad pero bueno puestos a que hemos llegado a la orilla almenos muramos en tierra. Me lleva a la ducha, me ducho y acudo a la habitación, mw termino la cerveza de cortesía y al lío. Mamada y ella encima, follada bruta y rápida, desfe el principio queria irme lo antes posible, gemía como perra en celo yo diría que de verdad pero sólo ella y Dios saben.

Recomendable? Si quieres algo rapido y barato y oriental ahi te va bien, pero más de ahi no creo que lo recomiende.

Gracias por leer y próximamente mas.

El gordo mafioso del Natura fue masajista en el equipo donde estuvieron Droga y Anelka???

1000063195.webp

1000063194.webp

Bueno preview de la expe hariko .
Estaba viendo como se esfumaron mis planes para el fin de semana y caí en brazos de Amy/emy , como fui avisado de su estrechez pedí media hora ver qué ocurría , hoy me puse la chaqueta de @Pollete y corone dos veces 😌. En unos días pongo todo , que pasen unos días .

Bueno preview de la expe hariko .
Estaba viendo como se esfumaron mis planes para el fin de semana y caí en brazos de Amy/emy , como fui avisado de su estrechez pedí media hora ver qué ocurría , hoy me puse la chaqueta de @Pollete y corone dos veces 😌. En unos días pongo todo , que pasen unos días .
👏👏 Dos veces en media hora? Entonces te llevas más galardones que yo jeje. Yo necesito algo más descanso entre rondas 😅😅

CHICA
Nombre "artístico"
: Amy escribió en mi móvil
Nacionalidad: china
Edad aproximada: teen - joven
Fotos falsas o retocadas?: ni idea fui por otras experiencias
Descripción de Cara: Guapa de cara muy guapa
Descripción de Cuerpo: de pie está muy bonita pero si es cierto lo de la tripita y tetas pero bueno tiene una cara bonita
Descripción de Carácter: bien la verdad risueña
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: al lado farmacia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si muy frío normal se constipen
Discreción del lugar: bien conocido por muchos
Valoración de las instalaciones: 5 , cama más dura que el suelo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 1h , al principios escogí media hora y alargue la cita al ver que si había sexo
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchos y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy rico y profundo .
Cunnilingus: si pero no lo deguste
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 , implicada y buena ranita.
¿Repetirías?: si con el tiempo porque no

Relato del encuentro:

Estaba en el sofá viendo mis planes esfumarse, y digo algo tengo que hacer llevo dos semanas sin descargar.
Bueno va contacto con hariko y pregunto por emy, y está libre así que voy a la llamada de la naturaleza.
Estoy por la zona y me acuerdo del relato de @RampanaT , espero que no hayan muchos cazadores de pokemon en la entrada , nada asomo y veo que está libre la plaza y me acerco timbro y para arriba.
Me hacen el pasillo está Amy y otra chica , pero viendo a sus caras no hay color.
La selecciono y vamos para ducha despeloto y nos vamos a lavar los bajos.
Espero en la piedra redonda que hay por cama , y viene ya toda limpia y se desnuda . Tiene buen tipo así vestidas pero imagino todo volverá a sus carnes con el tiempo. Nada empezamos con besos un buen rato y empieza a meter mano al palo de azúcar. Lo empieza a chupar y dice es grande . Sigue así unos 5 min y ya quería salir de dudas de si le iba entrar o no . Empieza lubricante y condon y se pone encima con mucho cuidado y lentamente . Me pide despacio y suave , y estamos así dos minutos gime mucho conforme voy profundizando . Así estamos ella arriba unos 5 min con beso y se mueve bien arriba me sorprende.
Nada al ver eso ya estaba listo la pongo misionero y hago mi técnica movimiento y sigue gimiendo a veces me preocupa por si disfruta o duele 😖. La pongo en cuatro y le doy otro rato hasta que veo estoy apunto y la pongo a chupar/pajear.
Descanso de rigor y hablamos un rato , me hace el test de rigor. Veo la cosa se va animando y la pongo a chupar otro buen rato mientras la veo a los ojos que grande los tiene y como mira, a veces se los tapo de broma jaja y se ríe . Enfunda y para arriba que se mueve muy bien otra vez se la introduce con mucho cuidado y algún gemido y vuelve hacerme la ranita mientras me come la boca y me mira 👀, yo hacía tiempo no sentía esa sensación de que me fueran hacer venir estando ella arriba. Me dejo llevar y exploto como bendito . Se levanta y veo me dejo mojado las piernas jejeje
Limpiamos , recogemos y me voy muy feliz . Chica con una cara preciosa como antes no había visto.
Salgo como un rayo y de regreso para casa sin que antes me atracaran como turista 6.50e por una cocacola y paquete de halls. Pero con el calor hacía no tuve más remedio

Atrás
Arriba Pie