El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me pasó comentarlo... Lisa ya está de nuevo en Almazora.

Se me pasó comentarlo... Lisa ya está de nuevo en Almazora.
Que bien.... también creo que han vuelto las dos indepes que preguntaban antes (las de calle Cuenca y antes Mislata) pero no veo anuncios suyos todavía

Por cierto alguien ha visitado el piso de calle Jesús (Tania), tienen una novedad que me llama mucho la atención...

1. Se anuncia de nuevo el ex piso de AVI ahora en Ruzafa... Se hace llamar en el anuncio "Estilo Asia". Pasan fotos de la misma china de siempre que nunca hemos visto en la casa... (Yuxiang sabes algo más?)
2. Amy novedad en Jesús (Tania)
3. Novedad en Carcaixent (la foto me suena de antes y creo ya estaba por ahí)
4. Indepes Mistata/Calle Cuenca parece que están de vuelta pero no veo anuncios activos...
5. Lisa en Almassora, confirmado

Este tema, el de este hilo, es un prototipo en el que me muevo como un pez fuera del agua. Aún así alguien puede darme feedback de 624116766 Cris. Mujer asiática madura y hermosa.

Supongo que a la hora de la realidad las fotos serán una gran mentira y rondará los mil años, pero aún así agradezco info

1. Se anuncia de nuevo el ex piso de AVI ahora en Ruzafa... Se hace llamar en el anuncio "Estilo Asia". Pasan fotos de la misma china de siempre que nunca hemos visto en la casa... (Yuxiang sabes algo más?)

Yo creo que estuve con ella... No es una chavala pero es una tía guapa y atractiva. Cuando estuve con ella gozaba con el folleteo pero sin besos y una atención pésima. En cuanto acabó el polvo la chica desapareció (quedaban como 10 minutos) y en total estuve 10 o 15 minutos que no sabía si me tenía que ir o si venían a por mí. Cuando ya estaba levantándome apareció. Cosas que pasan cuando no tienes una mamasan respetable.

Luego me contactó por privado al día siguiente para que fuera, y yo flipando. Le expliqué el asunto y se disculpó. A las pocas semanas quise ir con otra pero no me contestaban los mensajes. Que supongo que no trabajaban pero al menos contesta joder. Ahora desde que han vuelto me sigue mandando mensajes pero yo paso como de la mierda. Que aprendan a tratar a la gente.

4. Indepes Mistata/Calle Cuenca parece que están de vuelta pero no veo anuncios activos...

Pero trabajan? Sofía me dijo hace poco que me avisaría pero no me ha dicho nada. Están en la calle Cuenca?

Última edición:
Este tema, el de este hilo, es un prototipo en el que me muevo como un pez fuera del agua. Aún así alguien puede darme feedback de 624116766 Cris. Mujer asiática madura y hermosa.

Supongo que a la hora de la realidad las fotos serán una gran mentira y rondará los mil años, pero aún así agradezco info

Es lo que ves en las fotos. Yo estuve con ella. En el folleteo con excusas de que si había hecho bici estática y le dolía y nosequé y nosecuántos. El masaje es bueno eso sí, se nota que ha trabajado como masajista.

Es lo que ves en las fotos. Yo estuve con ella. En el folleteo con excusas de que si había hecho bici estática y le dolía y nosequé y nosecuántos. El masaje es bueno eso sí, se nota que ha trabajado como masajista.
Hay una foto en que parece muy vieja (50-60) y otras que parece mediana edad (40) podrías indicarme en que estilo está más, y que tal de cuerpo.

Bueno y si me dices gema de besos e higiene personal ya fabuloso.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mi definición de viejo y mediana edad , los hombres Ya se sabe que somos como el vino

Hay una foto en que parece muy vieja (50-60) y otras que parece mediana edad (40) podrías indicarme en que estilo está más, y que tal de cuerpo.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mi definición de viejo y mediana edad , los hombres Ya se sabe que somos como el vino

Más de 50 tiene seguro...

No sé, a mí por lo que te he dicho no me convenció. Quizá a otro le fue mejor, pero como aquí no aporta nadie pues te tendrás que quedar con mi opinión. Yo solo iría si le diese bastante importancia al masaje.

2. Amy novedad en Jesús (Tania)
3. Novedad en Carcaixent (la foto me suena de antes y creo ya estaba por ahí)
5. Lisa en Almassora, confirmado

Has estado alguna vez con ella?

Más de 50 tiene seguro...

No sé, a mí por lo que te he dicho no me convenció. Quizá a otro le fue mejor, pero como aquí no aporta nadie pues te tendrás que quedar con mi opinión. Yo solo iría si le diese bastante importancia al masaje.
Esta es la que se anunciaba como Nana en ciutat fallera, yo quería conocerla y probar el masaje pues me pareció "con mucha juventud acumulada" y es la que me dejó 10 minutos esperando fuera de la puerta de entrada del piso y dije que nunca mas... xd....

Por más que lo intenté nunca pude y está la primera de mi lista que me la tienes super recomendada. jijiji

Pues ya sabes... Lo bueno es que ahora el tlf no lo maneja ella, sino es el mismo que el de beibei y la otra (si es que hay otra). Como disclaimer te diré que yo soy fijo fijísimo de ella y que no sé cómo tratará al resto de clientes.

edito: aunque sé de otro forero que salió bien satisfecho.

Última edición:

No me había fijado. Dada mi edad date por insultado. Debo ser, no 'muy viejo' si no 'muy anciano'.

Pues ya sabes... Lo bueno es que ahora el tlf no lo maneja ella, sino es el mismo que el de beibei y la otra (si es que hay otra). Como disclaimer te diré que yo soy fijo fijísimo de ella y que no sé cómo tratará al resto de clientes.

edito: aunque sé de otro forero que salió bien satisfecho.
Yuxiang, por fin pude visitar a Lisa y una experiencia formidable, creo que en efecto tenías toda la razón y para mí dentro de este mundillo puede estar en el top 3 ahora mismo. gracias compañero.platanito.

Yuxiang, por fin pude visitar a Lisa y una experiencia formidable, creo que en efecto tenías toda la razón y para mí dentro de este mundillo puede estar en el top 3 ahora mismo. gracias compañero.platanito.

Una colleja os voy a dar a ti y a @Scriptor , que no hacéis caso a mis recomendaciones cuando sabéis que no fallo.

Una colleja os voy a dar a ti y a @Scriptor , que no hacéis caso a mis recomendaciones cuando sabéis que no fallo.
Te has quedado con lo del Rajoy dando collejas, jajajaja. Como el gran sabio maestro chinil que eres yo te hago caso (también sé que has visitado algunas de mis aportaciones), pero no pudo ser antes tío y mira que lo intenté en Alfafar...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie