El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te has quedado con lo del Rajoy dando collejas, jajajaja. Como el gran sabio maestro chinil que eres yo te hago caso (también sé que has visitado algunas de mis aportaciones), pero no pudo ser antes tío y mira que lo intenté en Alfafar...

Sé que era imposible contactar con ella, pero no creas que lo hacía a mala fe. Lo que no entiendo es cómo logró sobrevivir durante meses allí...

Yuxiang, por fin pude visitar a Lisa y una experiencia formidable, creo que en efecto tenías toda la razón y para mí dentro de este mundillo puede estar en el top 3 ahora mismo. gracias compañero.platanito.
@Mito, podrias especificar si es Lisa de Almazora o Lisa de Alfafar?. Gracias.

Me gustan las chinas, pero despues del batacazo que me pegué con una de la calle Gaspar Aguilar, he decidido no arriesgar mas.

@Mito, podrias especificar si es Lisa de Almazora o Lisa de Alfafar?. Gracias.

Me gustan las chinas, pero despues del batacazo que me pegué con una de la calle Gaspar Aguilar, he decidido no arriesgar mas.
Como comentaba Yuxiang antes estaba en Alfafar y ahora en Almazora. Es la misma. Siempre comentamos experiencias porque en este mundo chinil hay experiencias de todo tipo y se intenta ir a lo seguro.

Como comentaba Yuxiang antes estaba en Alfafar y ahora en Almazora. Es la misma. Siempre comentamos experiencias porque en este mundo chinil hay experiencias de todo tipo y se intenta ir a lo seguro.
Muchas gracias por la info @Mito

Ocho páginas del hilo de chinas y un solo FT, realizado por @Mike Hammer PI . Voy a hacer mi primer FT en este foro y va dedicado a Mito y Ochulapap, que no se han estrenado con ningun FT chiñil.

CHICA
Nombre "artístico"
: Sofia
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Entre >30 y <40
Fotos falsas o retocadas?: Como siempre
Descripción de Cara: Cara agradable tipica de oriental tirando a guapeta.
Descripción de Cuerpo: Deldada con buen cuerpo, buenas tetas naturales con unos nippels como chupetes de bebé
Descripción de Carácter: Super agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: el de siempre
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mirando a Cuenca
Valoración de las instalaciones: Reguleras, sobre todo las escaleras de acceso a nidito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No he esperado los 10 dias de rigor, por lo tanto recientemente.
Tarifa contratada: 1/2 Hora
Duración real del servicio: bastante mas de media hora.
Besos: La verdad es que si, pero no he intentado meter lengua porque no me va mucho explorar el paladar de otra,
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Me lo ha agradecido.
Griego: No he preguntado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Por supuesto.

Relato del encuentro.

Quedo con ella pronto para pillarla fresca y con ganas. De entrada, me da un par de besos de bienvenida y procedemos a desnudarnos, y ella se va la la ducha a refrescarse el chichi, yo iba recien duchado.

Una vez aseada, nos sentamos en la cama y todo empieza muy bien, abrazos y morreos sin lengua, estamos un buen ratito explorando nuestros cuerpos y le hago tumbarse en la cama para aplicarme a darle placer. Me aplico bien en sus tetas, ya que los pezones que tiene me encantan y le doy un buen repaso para despues ir recorriendo su cuerpo con mi lengua hasta llegar al chochito, lo tiene peludito pero bien aseado. Empiezo a trabajarle la pepitilla y poco a poco se va animando y a hacer movimientos de placer y me dice que lo hago muy caliente (jjajajajajaj), estoy asi un buen rato hasta que poco a poco voy notando los espasmos y gemidos hasta que se corre y le dura bastante el orgasmo.

Despues toma ella la iniciativa y me empieza a comer el nabo con mucha suavidad y mucha saliba. Poco a poco se va despazando hacia la parte oscura y me hace un blackkiss de campeonato ( que repaso de ojete me ha pegado).

Al final la paro y le digo de follar o no llego, me pone el condon y al lio. Ella arriba cabalgando en cuclillas durante un rato y despues la pondo en misionero y le doy con fuerza, el coñete no lo tiene muy cedido y da gusto follarla en esa posición, como he dicho ledoy con ganas hasta que exploto y me pego una buena corrida.

Me hace tumbarme encima de ella para descansar y aguantamos asi hasta que el miembro pierde la membresia, no como otras que cuando te corres parece que les queme la polla dentro y te echan fuera con rapidez.

El post ha sido bastante largo con buena charla y abrazada a mi, agradeciendo lo bien que lo ha pasado. Despues lavada de rigor del nabo y abono de la minuta y despedida con besos y abrazos, prometiendole que volveré.

Desde que entré hasta que me fui, han pasado mas de 45 min.

Espero sirva para los veteranos y mirones, tambien para los susodichos en el inicio a ver si se animan y hacen algun FT.

No hago mas Fts porque ya tengo una edad y follo poco.

Saludos compañenos.

Última edición:
Buenas , tengo una pregunta. Hay una en china que se llama Linda y aparece en el top de chicas de la folclórica valenciana. Yo le pregunté edad y me dijo 32. Alguien de aquí ha estado con ella. Pone que es japonesa pero el estado de whatsapp está en chino

Si te refieres a esta

Tiene un FT en este foro y es china. No sé de dónde se han sacado lo de japonesa.

Y sobre la edad esta es la opinión del amigo @yuxiang

Linda es una apuesta segura para quien simplemente busque pasar un rato agradable ya que la chica (que tiene entre 30 y 55 años) es un solete. Si quieres buscar un polvazo, unas tetazas o un mamadón épico... Pues no lo vas a encontrar.

Yo la probé en su tiempo pero no me terminó de hacer click, aunque sabía que era un tema subjetivo. Cuando estuve con ella había muchas chinas que valían la pena así que no me planteé repetir.

Ahora hay más escasez por lo que quise probar suerte de nuevo, pero subió tarifas. Lo siento pero a 100€ ni me lo planteo.

Pero es una opción genial para quien quiera probar con una china y no quiera entrar en uno de sus zulos.

Voy a contar mi última visita a territorio Chinil.

LUGAR. Casa Hariko
FECHA. He dejado pasar bastantes días... Fue antes del COVID 😬
PRECIO. 40€ media hora

Andaba un día cerca de Nenitas y cuando iba a preguntar para subir, me di cuenta que eran 20.30 y tiré palante.
Pasé por esa esquina junto a la pasarela de Peset y recordé que un amigo me habló de ese sitio.
Ni teléfono ni pollas, toco puerta 2 y parriba
Me atiende la Mami, yo sabía que se llamaba Hariko y que casi nunca pincha...

Tu espelal, aola plesetació 😂
Yo iba perjudicado por culpa de 4 tercios viendo el partido, y estar sentado en esa salita me dio una modorra que flipas!!
A los 5 minutos aparece una chinita, que no se ni como describirla...
1.53m
54k
Tropecientos años
Bostezos y pijama super fashion.
- Hola yo Mimi, muy caliente 😲

Vuelve la jefa...
-Tu querel Mimi??
- Cuántas chicas?? Tu y Mimi??
- No caliño, solo Mimi.
- A mi gustas Tu, pero si no quiele conmigo me voy Glazia. Sabía que iba a picar!!!
- Aola tu espelal, yo nunca tlabajal pelo hoy yo contigo

Nneeeeeee, tonta que es la china, vio los 40€ y un tiarron que se iba a empotrar... Tardó poco en venir.

La suite nupcial, cama redonda, colcha de ante y terciopelo rojo, pero que daña la vista de tanto que brillaba.
La tía bajita, manejable y después de un FN aprobado raspado, la empotrè sin piedad.
- Tu tiene polla glande!!
- Y tu chichi estlecho!!
- Tu kiele colel??
Me quitó goma y le llené la bokita de lechita.
Me la he cruzado varias veces por el Hipercor y siempre me saluda...
Le dejé huella 😍

Voy a contar mi última visita a territorio Chinil.

LUGAR. Casa Hariko
FECHA. He dejado pasar bastantes días... Fue antes del COVID 😬
PRECIO. 40€ media hora

Andaba un día cerca de Nenitas y cuando iba a preguntar para subir, me di cuenta que eran 20.30 y tiré palante.
Pasé por esa esquina junto a la pasarela de Peset y recordé que un amigo me habló de ese sitio.
Ni teléfono ni pollas, toco puerta 2 y parriba
Me atiende la Mami, yo sabía que se llamaba Hariko y que casi nunca pincha...

Tu espelal, aola plesetació 😂
Yo iba perjudicado por culpa de 4 tercios viendo el partido, y estar sentado en esa salita me dio una modorra que flipas!!
A los 5 minutos aparece una chinita, que no se ni como describirla...
1.53m
54k
Tropecientos años
Bostezos y pijama super fashion.
- Hola yo Mimi, muy caliente 😲

Vuelve la jefa...
-Tu querel Mimi??
- Cuántas chicas?? Tu y Mimi??
- No caliño, solo Mimi.
- A mi gustas Tu, pero si no quiele conmigo me voy Glazia. Sabía que iba a picar!!!
- Aola tu espelal, yo nunca tlabajal pelo hoy yo contigo

Nneeeeeee, tonta que es la china, vio los 40€ y un tiarron que se iba a empotrar... Tardó poco en venir.

La suite nupcial, cama redonda, colcha de ante y terciopelo rojo, pero que daña la vista de tanto que brillaba.
La tía bajita, manejable y después de un FN aprobado raspado, la empotrè sin piedad.
- Tu tiene polla glande!!
- Y tu chichi estlecho!!
- Tu kiele colel??
Me quitó goma y le llené la bokita de lechita.
Me la he cruzado varias veces por el Hipercor y siempre me saluda...
Le dejé huella 😍
Pinchito san.

Ocho páginas del hilo de chinas y un solo FT, realizado por @Mike Hammer PI . Voy a hacer mi primer FT en este foro y va dedicado a Mito y Ochulapap, que no se han estrenado con ningun FT chiñil.

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: Deldada con buen cuerpo, buenas tetas naturales con unos nippels como chupetes de bebé
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: Reguleras, sobre todo las escaleras de acceso a nidito.

SERVICIO
Besos: La verdad es que si, pero no he intentado meter lengua porque no me va mucho explorar el paladar de otra,

Relato del encuentro.

Quedo con ella pronto para pillarla fresca y con ganas. De entrada, me da un par de besos de bienvenida y procedemos a desnudarnos, y ella se va la la ducha a refrescarse el chichi, yo iba recien duchado.

Una vez aseada, nos sentamos en la cama y todo empieza muy bien, abrazos y morreos sin lengua, estamos un buen ratito explorando nuestros cuerpos y le hago tumbarse en la cama para aplicarme a darle placer. Me aplico bien en sus tetas, ya que los pezones que tiene me encantan y le doy un buen repaso para despues ir recorriendo su cuerpo con mi lengua hasta llegar al chochito, lo tiene peludito pero bien aseado. Empiezo a trabajarle la pepitilla y poco a poco se va animando y a hacer movimientos de placer y me dice que lo hago muy caliente (jjajajajajaj), estoy asi un buen rato hasta que poco a poco voy notando los espasmos y gemidos hasta que se corre y le dura bastante el orgasmo.

Despues toma ella la iniciativa y me empieza a comer el nabo con mucha suavidad y mucha saliba. Poco a poco se va despazando hacia la parte oscura y me hace un blackkiss de campeonato ( que repaso de ojete me ha pegado).

Al final la paro y le digo de follar o no llego, me pone el condon y al lio. Ella arriba cabalgando en cuclillas durante un rato y despues la pondo en misionero y le doy con fuerza, el coñete no lo tiene muy cedido y da gusto follarla en esa posición, como he dicho ledoy con ganas hasta que exploto y me pego una buena corrida.

Me hace tumbarme encima de ella para descansar y aguantamos asi hasta que el miembro pierde la membresia, no como otras que cuando te corres parece que les queme la polla dentro y te echan fuera con rapidez.

El post ha sido bastante largo con buena charla y abrazada a mi, agradeciendo lo bien que lo ha pasado. Despues lavada de rigor del nabo y abono de la minuta y despedida con besos y abrazos, prometiendole que volveré.

Espero sirva para los veteranos y mirones, tambien para los susodichos en el inicio a ver si se animan y hacen algun FT.

Saludos compañenos.
Podrias pasar el telefono de Sofia? Me apetece comida china

CHICA
Nombre "artístico"
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro.

Saludos compañenos.
Robert50, gracias por tu FT y la también por la dedicatoria :110:. Cuando te he leído, en cierto sentido te tengo que dar la razón pues llegué hace dos meses a este foro y no he contado ninguna experiencia, apenas comenté la agradable visita a Lisa, disculpas a los foreros y lo intentaré en breve corregir (tampoco el panorama ni yo estábamos para tirar cohetes). Los que me conocen, saben que tanto yo como Yuxiang, comentamos sobre muchas chinas y chinipisos en el otro foro (suelo narrar mi expe sin más, lo siento pero no uso la plantilla FT, que me parece muy buena idea pero en fin es un trauma infantil, jijiji) aunque el foro es otro las chicas son las mismas, me imagino que por eso no hemos repetido expes o recomendaciones. Por ejemplo quien descubrió para los foreros a Sofía y a KiKi (el mejor griego y culo chinil sin lugar a dudas) fue el "menda" cosa que me imagino no sabías cuando has visitado a Sofía o has comentado el FT. Y qué decir del maestro Yuxiang, nos ha desparramado también muchas y grandes recomendaciones. Me quedo con la frase que dijo al inicio del hilo hablando de los pisos de chinas... "no aporta ni dios". Por eso este hilo de asiáticas es un tanto especial pues hay pocas aportaciones/ FT y en general la situación particular de este gremio chinil. Sobre esta situación, puedo comentar hay muy pocas independientes, bueno ahora mismo hay 4 que yo tenga en lista (hay una nueva por Patraix mayor pero no tengo info de ella) Sofia Cuenca, Yuan HappyStay, Linda Baleares. Lusa Juan XXIII. El caso de Nanami (Nana Asia), señora mayor que se anuncia como masajista no sé como considerarlo, ya conté que estuve 10 minutos de reloj esperando que me abriera la puerta y al final me fui (al parecer está con otra compañera). Tenemos a una VIP, nombre Meye por cortes valencianas, pero no suelo visitar esas casas por lo que no puedo hablar de ella, lo mismo me pasó con Liu. De los demás chinipisos pues el panorama es ahora mismo un tanto desolador si buscas una expe como la que has tenido con Sofía. Pienso que se salva el piso de Tania, alguna joyita oculta en los pisos de la triada y Lisa en Almassora. Lusa no me ha contestado la última vez que contacté con ella, pero he de decir que las dos veces que la visité salí muy contento aunque es un poco paradita. En el piso de Tania hay tres chicas ahora y hay una que seguro visitaré en breve y os comentaré, por cierto Nana ya no está. De los pisos de la triada (E. Piquer, P. Manjón, Peset) ya sabes que si vas a ir hay que prepararse para entrar en Mordor y las chicas son como un huevo kinder sorpresa. Alfafar y Alacuas no sé como está el tema post DANA. Como crédito os comento que en Peset tenéis a una joyita. Sasa, pequeñita china, bastante guapa, muy agradable y que trabaja bien.

Posdata: Tengo en el radar el piso nuevo de Tirant lo Blanc, me da la sensación que están ahí dos que conozco, Mimi ex de Peset (la famosa que se me durmió dos veces durante el polvo) y Mei Mei ex de P. Manjón, de las chinas mas guapas que he visto en este panorama (paranormal) chinil 692 68 60 85 ¿Yuxiang sabes algo????

Última edición:
Robert50, gracias por tu FT y la también por la dedicatoria :110:. Cuando te he leído, en cierto sentido te tengo que dar la razón pues llegué hace dos meses a este foro y no he contado ninguna experiencia, apenas comenté la agradable visita a Lisa, disculpas a los foreros y lo intentaré en breve corregir (tampoco el panorama ni yo estábamos para tirar cohetes). Los que me conocen, saben que tanto yo como Yuxiang, comentamos sobre muchas chinas y chinipisos en el otro foro (suelo narrar mi expe sin más, lo siento pero no uso la plantilla FT, que me parece muy buena idea pero en fin es un trauma infantil, jijiji) aunque el foro es otro las chicas son las mismas, me imagino que por eso no hemos repetido expes o recomendaciones. Por ejemplo quien descubrió para los foreros a Sofía y a KiKi (el mejor griego y culo chinil sin lugar a dudas) fue el "menda" cosa que me imagino no sabías cuando has visitado a Sofía o has comentado el FT. Y qué decir del maestro Yuxiang, nos ha desparramado también muchas y grandes recomendaciones. Me quedo con la frase que dijo al inicio del hilo hablando de los pisos de chinas... "no aporta ni dios". Por eso este hilo de asiáticas es un tanto especial pues hay pocas aportaciones/ FT y en general la situación particular de este gremio chinil. Sobre esta situación, puedo comentar hay muy pocas independientes, bueno ahora mismo hay 4 que yo tenga en lista (hay una nueva por Patraix mayor pero no tengo info de ella) Sofia Cuenca, Yuan HappyStay, Linda Baleares. Lusa Juan XXIII. El caso de Nanami (Nana Asia), señora mayor que se anuncia como masajista no sé como considerarlo, ya conté que estuve 10 minutos de reloj esperando que me abriera la puerta y al final me fui (al parecer está con otra compañera). Tenemos a una VIP, nombre Meye por cortes valencianas, pero no suelo visitar esas casas por lo que no puedo hablar de ella, lo mismo me pasó con Liu. De los demás chinipisos pues el panorama es ahora mismo un tanto desolador si buscas una expe como la que has tenido con Sofía. Pienso que se salva el piso de Tania, alguna joyita oculta en los pisos de la triada y Lisa en Almassora. Lusa no me ha contestado la última vez que contacté con ella, pero he de decir que las dos veces que la visité salí muy contento aunque es un poco paradita. En el piso de Tania hay tres chicas ahora y hay una que seguro visitaré en breve y os comentaré, por cierto Nana ya no está. De los pisos de la triada (E. Piquer, P. Manjón, Peset) ya sabes que si vas a ir hay que prepararse para entrar en Mordor y las chicas son como un huevo kinder sorpresa. Alfafar y Alacuas no sé como está el tema post DANA. Como crédito os comento que en Peset tenéis a una joyita. Sasa, pequeñita china, bastante guapa, muy agradable y que trabaja bien.

Posdata: Tengo en el radar el piso nuevo de Tirant lo Blanc, me da la sensación que están ahí dos que conozco, Mimi ex de Peset (la famosa que se me durmió dos veces durante el polvo) y Mei Mei ex de P. Manjón, de las chinas mas guapas que he visto en este panorama (paranormal) chinil 692 68 60 85 ¿Yuxiang sabes algo????
Sabiduría taoista nivel Gran Timonel.

No haré FT al uso pero comentare la jugada este puente...

Intente quedar con la tal Sofia de la calle cuenca pero me fue imposible. Con el calenton me fui a peset aleixandre. Aquello es una locura de piso con gritos unas a otras. Me parecio gracioso pero si eres novato sales corriendo.

Pregunto por Sasa o xixi. La segunda ocupada paso con la primera, tras intentarme colarme la mamasan a otra.

China bajita, los 40 no los cumple. Frances natural y "raro". Solo chupa el capullo y los gemelos. Como si el tronco fuera lava y no pudiera.

Es pequeñita y manejable, probe alguna que otra postura y para una descarga rapida y economica ni tan mal.

Lo que si me crucé al irme a lavar (todo en bidé y te dejan solo con el lio de gritos que hay en ese piso....) fue con Xixi... le pregunte a Sasa si era xixi y me lo confirmó... MENUDOS MELONES TIENE LA XINICA!

Al salir me dijo Sasa que yo otro dia con Xixi (todo via google translate) cosa que no descarto para nada.

Espectacular relato!!!
En un futuro no muy lejano..
Está xixi??
No, está Sasha
Te vale??
Si sí
Vale Vale.
Por cierto, me imagino yo ahí concentrado lavandome el OJETE y escuchando a to kiski gritando
Queréis callar de una PUTA vez??
Sisi, tu peldonal nosotlas. 🙏👯

@Mito, creo que este numero corresponde a calle Pelayo.

Última edición:
@Mito ese es el número que usaban en AVI y luego en Pelayo. Ni idea ahora mismo.

Ando bastante desactualizado. Mis últimos indis fueron con las de Benimaclet (creo que era la calle Mistral) y las de Alfafar.

No recuerdo ni el mes. ¿Antes de navidad?, ¿después? ni idea. En el primero sí que había una chica que era mi tipo, pequeñita y rechoncha, pero en el buen sentido. Lástima que besos ni uno. Luego vino una madura que de atractivo peor pero sabía cuál era su trabajo y lo daba todo. 6 días estuve tapándome lo que me dejó en el cuello.
En Alfafar había dos. Una madura que cumplía pero estaba muy enseñá y otra que en la primera cita muchos besos y tal pero que en la segunda se desinfló.

Ahora creo que hay otras en ambos pisos.

Xixi la de Peset Aleixandre lleva tiempo en Valencia, tiene buen cuerpo, guapa de cara y sus tetas operadas molan. Es cumplidora, profesional. Lo único así menos bueno es que después del COVID si tirabas a besarla cerraba la boca. De ese piso siempre ha sido un valor seguro, aunque de primeras siempre tratan de endosarte a alguna más nueva para ver si se implica.

El llevar tiempo da galones, incluso en las no independientes. Las mejores si cumplen bien y tienen "visión empresarial" luego pasan a ser mamasam.

Atrás
Arriba Pie