Ocho páginas del hilo de chinas y un solo FT, realizado por
@Mike Hammer PI . Voy a hacer mi primer FT en este foro y va dedicado a Mito y Ochulapap, que no se han estrenado con ningun FT chiñil.
CHICA
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Entre >30 y <40
Fotos falsas o retocadas?: Como siempre
Descripción de Cara: Cara agradable tipica de oriental tirando a guapeta.
Descripción de Cuerpo: Deldada con buen cuerpo, buenas tetas naturales con unos nippels como chupetes de bebé
Descripción de Carácter: Super agradable
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: el de siempre
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Mirando a Cuenca
Valoración de las instalaciones: Reguleras, sobre todo las escaleras de acceso a nidito.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No he esperado los 10 dias de rigor, por lo tanto recientemente.
Tarifa contratada: 1/2 Hora
Duración real del servicio: bastante mas de media hora.
Besos: La verdad es que si, pero no he intentado meter lengua porque no me va mucho explorar el paladar de otra,
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Me lo ha agradecido.
Griego: No he preguntado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Por supuesto.
Relato del encuentro.
Quedo con ella pronto para pillarla fresca y con ganas. De entrada, me da un par de besos de bienvenida y procedemos a desnudarnos, y ella se va la la ducha a refrescarse el chichi, yo iba recien duchado.
Una vez aseada, nos sentamos en la cama y todo empieza muy bien, abrazos y morreos sin lengua, estamos un buen ratito explorando nuestros cuerpos y le hago tumbarse en la cama para aplicarme a darle placer. Me aplico bien en sus tetas, ya que los pezones que tiene me encantan y le doy un buen repaso para despues ir recorriendo su cuerpo con mi lengua hasta llegar al chochito, lo tiene peludito pero bien aseado. Empiezo a trabajarle la pepitilla y poco a poco se va animando y a hacer movimientos de placer y me dice que lo hago muy caliente (jjajajajajaj), estoy asi un buen rato hasta que poco a poco voy notando los espasmos y gemidos hasta que se corre y le dura bastante el orgasmo.
Despues toma ella la iniciativa y me empieza a comer el nabo con mucha suavidad y mucha saliba. Poco a poco se va despazando hacia la parte oscura y me hace un blackkiss de campeonato ( que repaso de ojete me ha pegado).
Al final la paro y le digo de follar o no llego, me pone el condon y al lio. Ella arriba cabalgando en cuclillas durante un rato y despues la pondo en misionero y le doy con fuerza, el coñete no lo tiene muy cedido y da gusto follarla en esa posición, como he dicho ledoy con ganas hasta que exploto y me pego una buena corrida.
Me hace tumbarme encima de ella para descansar y aguantamos asi hasta que el miembro pierde la membresia, no como otras que cuando te corres parece que les queme la polla dentro y te echan fuera con rapidez.
El post ha sido bastante largo con buena charla y abrazada a mi, agradeciendo lo bien que lo ha pasado. Despues lavada de rigor del nabo y abono de la minuta y despedida con besos y abrazos, prometiendole que volveré.
Desde que entré hasta que me fui, han pasado mas de 45 min.
Espero sirva para los veteranos y mirones, tambien para los susodichos en el inicio a ver si se animan y hacen algun FT.
No hago mas Fts porque ya tengo una edad y follo poco.
Saludos compañenos.