Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando la hayais conocido y visitado nos contais, distinguido @maCHacaRecomendación de alguna china joven y que esté bien?
Si, la cosa es que a Valencia vengo solo en fiestas, ya que vivo fuera temporalmente. Tengo ya en mente un par de visitas que os contare... Feliz navidad!Recordad, joven @maCHaca, aportad y recibireis y que os toque la china...
Feliz NaBidad...Si, la cosa es que a Valencia vengo solo en fiestas, ya que vivo fuera temporalmente. Tengo ya en mente un par de visitas que os contare... Feliz navidad!
Si, que quiero saber que le pasó a Mito
Si. Pero cambió de nombre y foto!!! Algo pasó...Mito es Danna, no?
El segundo numero de Almazora acaba en 2.Voy dejando números y ya se verá si luego dejan editar.
Almazora: 688760197 y 61103145
Alfafar: 677438935
Piquer: 688145026 y 688138833
Editado, gracias.El segundo numero de Almazora acaba en 2.
611031452
Me dice Tania que tienen muy poco trabajo y si un cliente pide con ella acepta. Le he dicho que en lugar de Nana que venga ella a casa y me dice que lo hablamos
A disfrutar !!!! Estaría bien poder ver fotos de ella. Tengo interés en catarla ¿que te han cobrado 2 horas en casa?Que bien me lo paso con Nana de c/Jesús. Dos horas en casa relajaditos con merienda incluida. Que pasada de chica. Es cariñosa y te hace volar. No pone pegas a nada. Me encanta como trabaja
Hay que negociarlo, hay que hablar con ellas. Yo Le he pagado 250 y he hecho lo que podía por mi edad pero me porto bien y ella mejor que deja que se la enchufes por donde te apetezca y como te apetezca y el tiempo que aguantes porque está chica es una pasada..... Cágame en el pecho, por favor.. Los detalles están más que clarosA disfrutar !!!! Estaría bien poder ver fotos de ella. Tengo interés en catarla ¿que te han cobrado 2 horas en casa?
Me dice Tania que tienen muy poco trabajo y si un cliente pide con ella acepta. Le he dicho que en lugar de Nana que venga ella a casa y me dice que lo hablamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.