El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, la cosa es que a Valencia vengo solo en fiestas, ya que vivo fuera temporalmente. Tengo ya en mente un par de visitas que os contare... Feliz navidad!
Feliz NaBidad...

Estuve en Benimaclet. Hay dos chicas. Una normal normal. No es atractiva, vaya. Pero sabe de sus limitaciones y por tanto besa y se hace agradar. Su compañera, aún siendo normal de cara, es atractiva. Según mi criterio claro.
Es rechoncha pero para bien. De las que sientes sus carnes pero para nada está gorda. Tiene un pecho precioso que roza la perfección. Pezoncito pequeño y un tamaño de pecho grande pero no enorme. Ideal para mi gusto. De cuerpo recuerda mucho a Miki.

Eso sí, ni besa ni deja dedos. Una lástima porque el folleto puro y duro con ella da mucho gustirrinín.

Edito: está última es maja, no os creáis que es una borde.

Última edición:
Que bien me lo paso con Nana de c/Jesús. Dos horas en casa relajaditos con merienda incluida. Que pasada de chica. Es cariñosa y te hace volar. No pone pegas a nada. Me encanta como trabaja
A disfrutar !!!! Estaría bien poder ver fotos de ella. Tengo interés en catarla ¿que te han cobrado 2 horas en casa?

A disfrutar !!!! Estaría bien poder ver fotos de ella. Tengo interés en catarla ¿que te han cobrado 2 horas en casa?
Hay que negociarlo, hay que hablar con ellas. Yo Le he pagado 250 y he hecho lo que podía por mi edad pero me porto bien y ella mejor que deja que se la enchufes por donde te apetezca y como te apetezca y el tiempo que aguantes porque está chica es una pasada..... Cágame en el pecho, por favor.. Los detalles están más que claros

Me dice Tania que tienen muy poco trabajo y si un cliente pide con ella acepta. Le he dicho que en lugar de Nana que venga ella a casa y me dice que lo hablamos

He pasado media mañana en un famoso piso y no he escuchado el timbre ni una vez.

Espero que sea algo pasajero porque de lo contrario esto se traducirá en que las buenas se irán y aquí vendrá quien no tenga más remedio.

Te has marcao la promo de 3 horas??
O es que has ido a medía mañana?? 🤔
Respecto a los putos timbres, da mucho por culo estar pinchando y oírlo.
No recuerdo ande fue, que tenía el volumen al mínimo y una luz roja que se encendía cuando llamaban abajo (royo sordomudo) imagínate al vecino de al lado con tabique del 4 , to el día Tiruriruriii 😢
Se me acaba de ocurrir un hilo...

Atrás
Arriba Pie