El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque pero con las asiáticas que he estado han sido solo dos y una fue mamada con condon en camilla y otra que era más tiesa que un pez varias horas fuera del agua . Entonces de chicas poco opinare ya que no tengo buenas experiencias con ellas

Te has marcao la promo de 3 horas??
O es que has ido a medía mañana?? 🤔
Respecto a los putos timbres, da mucho por culo estar pinchando y oírlo.
No recuerdo ande fue, que tenía el volumen al mínimo y una luz roja que se encendía cuando llamaban abajo (royo sordomudo) imagínate al vecino de al lado con tabique del 4 , to el día Tiruriruriii 😢
Se me acaba de ocurrir un hilo...

Tengo la cuota premium... a cambio de ir arreglando móviles.

No se porque pero con las asiáticas que he estado han sido solo dos y una fue mamada con condon en camilla y otra que era más tiesa que un pez varias horas fuera del agua . Entonces de chicas poco opinare ya que no tengo buenas experiencias con ellas

Es lo que tienen las chinas. Todas tienen el mismo precio pero el servicio que ofrecen desde luego no es el mismo. Yo prácticamente solo voy a chinas pero también te digo que con la mayoría no vale la pena repetir. Pero hay unas cuantas que sí.

Sofía, Lisa, Lili, una de Alfafar, otra de Benimaclet, Kiki (la compañera de Sofía)... Y me dejo a los pisos de Piquer, Manjón, Peset... Que no sé nada de ellos porque ni dios colabora :roll:

Última edición:
He pasado media mañana en un famoso piso y no he escuchado el timbre ni una vez.
Yo no soy de asiáticas así que desconozco en este caso como está el asunto, pero en una de mis últimas escapadas la chica con la que he estado me dijo que estas últimas semanas estaban teniendo mucho trabajo en el lugar. No tengo ni idea si lo habitual en la ciudad es que les sobre trabajo o que les falte, pero estoy de acuerdo contigo ojalá todas las chicas que se portan bien tengan trabajo como para quedarse mucho tiempo y vengan muchas más

Es lo que tienen las chinas. Todas tienen el mismo precio pero el servicio que ofrecen desde luego no es el mismo. Yo prácticamente solo voy a chinas pero también te digo que con la mayoría no vale la pena repetir. Pero hay unas cuantas que sí.

Sofía, Lisa, Lili, una de Alfafar, otra de Benimaclet, Kiki (la compañera de Sofía)... Y me dejo a los pisos de Piquer, Manjón, Peset... Que no sé nada de ellos porque ni dios colabora :roll:
Creo que todos opinamos lo mismo si vas pocas veces vas a repetir

Dice Tania que no pasa fotos de la nueva, que quien la quiera ver tiene que ir allí. Vamos, que es una china normal y corriente.

Por cierto, por dentro el piso es muy discreto, debe de tratarse de minimalismo chino...

Puedes decir donde estan Sofia y Kiki ? y de paso pon el telefono.

Te lo agradezco por adelantado ochulapap.

Última edición:
Dice Tania que no pasa fotos de la nueva, que quien la quiera ver tiene que ir allí. Vamos, que es una china normal y corriente.

Por cierto, por dentro el piso es muy discreto, debe de tratarse de minimalismo chino...
Tania me vuelve loco pero no se rie ni contándole un chiste..... Es muy suya pero el día que está caliente y te acepta como animal de compañia por un ratito disfrutas de una china en toda su dimensión

CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Yo diria más de 40 en las chinas es dificil de saber.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Le tiene una retirada a Lili la que estaba en calle Escultor Piquer y por eso la hacen pasar por ella
Descripción de Cuerpo: Tenia alguna redondez, bastante teta para ser china pero no llega ni a 90 y el culo también aceptable. De carase parece a Lili pero más mayor, Lili está mucho más plana de todo.
Descripción de Carácter: En principio bien, aunque como todas las chinas algo experimentadas se la saben larga, complaciente pero midiendo el esfuerzo y sobre todo el tiempo. Decayó la implicación a partir de la mitad de la hora para que alargase.
Fumadora: No noté que fumara.

CONTACTO
Teléfono
: 603221448
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Padre Manjón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: De estufa de barras, el piso es antiguo, debe ser iglu por estas fechas.
Discreción del lugar: Es una calle perpendicular a Turia y muy transitada, además habia gente en el portal y no se iba.
Valoración de las instalaciones: Piso amplio, pero antiguo, la cama grande ma´s amplitud que de normal en los chinipisos. Lleva abierto muchos años.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de noviembre 2024.
Tarifa contratada: 1h 80
Duración real del servicio: 1 hora no se pasó apenas.
Besos: Si, con algo de lengua y haciendo por agradar hasta mitad servicio, pero no se encendió demasiado, profesional diria.
Mamada(con/sin protección): Sin, completa, no se interrumpia demasiado, pero la técnica no era excelsa y aunque acabé el segundo tiro asi, no es de la que se queda hasta que lo echas todo.
Cunnilingus: No
Griego: No lo pedi, aunque esta era abierta a más servicios con propina.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Buscaba a Lili ex de Escultor Piquer, porque me llegó que podia estar ahí y porque cuando pregunté salia en las fotos promocionales que envian por whatsap, pero al subir, aunque se parece, evidentemente no era Lili. Lili es más plana y mucho más cumplidora. No obstante y después de la espera en el portal decidí hacer un poco de indy, a ver si hacía descubrimiento.

Contraté 1 hora y lo cierto es que la primera media hora, más que aceptable, mucho beso, bastantes sonrisas y buen rollo. El primero intento que sea acabar siempre en vaginal, aunque les dejo que se explayen en el oral para ver como será el segundo tiro. Cuando llegó la hora de enfundar, así para la afición, le pregunté si podía ser sin azúcar y me dijo que si, con propina. El primero lo acabé con ella arriba y lo cierto es que no te cabalga como Anna, pero tampoco se dejaba caer del todo con su peso, que es el error de algunas que ni de eso se preocupan. Le pude empujar bien y no chistó, alguna sonrisita vi. No noté entusiasmo, pero tampoco desagrado.

Para la segunda mitad de la hora, ya vi que estaba contemporizando. Eso que se te ponen al lado y algún besito al pecho y caricias pero el rabo ni tocarlo. Como el oral previo al primer asalto fue bastante aceptable, tan pronto como pude la puse a chupar para el segundo y ahí noté un bajón de rendimiento y algunas interrupciones. El segundo cuesta más de conseguir y esta se veía que iba a ver si sacaba más pasta, porque faltándome 15 minutos y francamente lenta y algo más torpe en la succión, ya me dijo de ampliar tiempo. Como le vi demasiado espabilada, si se paraba le hacía un poco de face fucking, si no le das ritmo tu, le doy ritmo yo y ahí vio que no se iba a librar. Terminé si, dentro del tiempo también, pero en la segunda mamada si no voy listo me quedo sin terminar.

En general la mujer cumplió y de ahí la valoración 6,5, como dije bastante bien, viendo lo que se puede encontrar uno por ahí yendo de indy incluso en chinas, pero lejos de la implicación de otras musas chinas, de la que ay! van quedando cada vez menos y muy solicitadas.

Última edición:
Cuál es vuestra recomendación para estrenarme en el mundo asiático en valencia??
Muchas gracias!!

Para los aficionados a lo oriental:

Lleva un tiempo, primero se anunciaban como independientes.

Para los aficionados a lo oriental:

Lleva un tiempo, primero se anunciaban como independientes.

Alguna vez han hablado de esa casa en el otro foro, nunca bien.

Atrás
Arriba Pie