El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son 4 hermanas, la de la foto es la pequeña. A ti te ha tocado con la mayor.

Viendo la foto de la izquierda, me viene a la mente a Piuaor y li diu a Sisi,
Ascolti, agarra bien ese panel, vach a ficarli dos tornillos y ya puedes soltar.
😬
Si si tú aguanta ahí que no es meneche.
Que després tinc un atra faeneta pa tu.
Pis ben guapa es la xiqueta , porque si tiene 40 pa mí una xiqueta.

A ver que estoy perdido, el telefono que tenia de sofia ahora me dice que esta en isla cabrera que es donde atiende la tal Lulu, se lo ha cambiado?

Telefonos de Sofia y Kiki tienes? Es imposible saber quier es quien buscando anuncios :face:
Las de isla Cabrera son las que estaban en Juan XXIII, se ha escrito aqui ya varias veces.

La Sofia de Mislata, que ahora está en Patraix .

Después de la anécdota de Drogon con las chinas y el hilo que ha surgido anexo comentario final, aunque los que seguis este hilo ya lo tenéis más claro:
En cuanto a las fotos en el 95% son falsas o retocadas. Por ejemplo Sofía tenía un anuncio donde salía ella comiendo real con la cara pixelada pero es la excepción. Ahora mismo con fotos reales y bastante editadas solo he visto el anuncio de Linda de av. Baleares. Dicho esto si pides las fotos al teléfono casi siempre te envían fotos reales retocadas. Las chinas que se dedican a esto, por lo menos en Valencia, trabajan en dos formatos, o son particulares e independientes y en pisos de 12/24 horas. Las primeras hay muy poquitas que en el hilo de Chinas ya se han enumerado (Sofia, Yuan, Linda...) Los pisos casi todos son 24 horas con mamasen y Hariko horario solo de día y una mamasen me ha dicho va a abrir otro de 12 horas. De los de 24 horas yo tengo ahora en el radar solo 12.
- Almasora
- E. Piquer
- P. Manjón
- Peset A.
- Ausias March
- Gaspar Aguilar
- Carcaixet (tráfico)
- Benimaclet???
- Alacuas
- Jesús (Tania)
- Alfafar
- Hariko Campanar

Última edición:
Después de la anécdota de Drogon con las chinas y el hilo que ha surgido anexo comentario final, aunque los que seguis este hilo ya lo tenéis más claro:
En cuanto a las fotos en el 95% son falsas o retocadas. Por ejemplo Sofía tenía un anuncio donde salía ella comiendo real con la cara pixelada pero es la excepción. Ahora mismo con fotos reales y bastante editadas solo he visto el anuncio de Linda de av. Baleares. Dicho esto si pides las fotos al teléfono casi siempre te envían fotos reales retocadas. Las chinas que se dedican a esto, por lo menos en Valencia, trabajan en dos formatos, o son particulares e independientes y en pisos de 12/24 horas. Las primeras hay muy poquitas que en el hilo de Chinas ya se han enumerado (Sofia, Yuan, Linda...) Los pisos casi todos son 24 horas con mamasen y Hariko horario solo de día y una mamasen me ha dicho va a abrir otro de 12 horas. De los de 24 horas yo tengo ahora en el radar solo 12.
- Almasora
- E. Piquer
- P. Manjón
- Peset A.
- Ausias March
- Gaspar Aguilar
- Carcaixet (tráfico)
- Benimaclet???
- Alacuas
- Jesús (Tania)
- Alfafar
- Hariko Campanar
Solo por tocar las narices... Almassora o Almazora.
Por cierto, estupendo resumen ;)

Por cierto, ayer me pasé por Almassora... para ver como andaba eso. Entré 15 minutillos con una tal xixi (ya bien entrada en años).... madre mia, casi me drena el alma por los bajos... j o e r.... avisaos quedais.

No será aquella Xixi que estaba en Piquer hace dos años no? Era bastante bestia.

yo estuve con LISA sigue igual de tremenda, es la mujer que más siente el moniato cuando lo tiene dentro, se extremece a tope en cada movimiento, y se corre varias veces.
Después me presentó a SISI, conforme la ha descrito el compi, es mayorcita,+35 guapeta y un poco reconchita de cintura.

Compis, una china de 35-40 es joven comparada con sus congéneres.

Vamossssss Drogón!!!
Sisi es Teen
Teen drá unos 47 mas o menos, luego tienes a Mimi ya es MILF, 64 años, pero Flacès copleto y muy caliete

Pero no abras hilo, que ya está abierto!!

hablando de xixis--- creo que le entendí a Sofía de Calle Cuenca que está por Valencia la famosa Sisi... tras tras por detrás... Vamos que casi siempre han estado juntas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie