El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos una chinita nueva. Alguien puede dar una pista?.
Es el teléfono de la taiwanesa que estaba en isla cabrera y ahora en Baleares... (ya comenté que algunas como estas suben las tarifas y ponen extras... y ya flipo con lo de +50 sexo sin condón...
Screenshot_2025-11-10-23-27-53-32_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Screenshot_2025-11-10-23-28-33-97_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp

Editado cobardemente:
Mi comienzo puterío fue con las chinas fui a varias incluso por Mislata y Xirivella y bueno se dejan hacer, son muy perras... Incluso pensé que nunca hice griego y me acabo de acordar que a una china se lo metí por el culo en Mislata que rico fue eso y a otra me la folle como un animal por torrefiel pq la chinita quería marcha y se lo revente con lefazo en la Boca con arcadas, como con mi querida mel

Pues se está poniendo mal la cosa...Ayer me dijo Sofía que ya no estaba en Valencia y hoy me ha escrito otra independiente que se está mirando cosas fueras porque está mal el trabajo... si le sumamos que algunas de la fijas de pisos se van a China en enero se nos va a quedar un panorama asiático chunguillo....

Sin embargo en Jesùs hay sobreclientela, al igual que en Abú, en Carcagente no me dió la impresión de que estuvieran igual, y en Hariko la que me tocó, con cintura en sobrecarga, muy cumplidora, lo que pidas, heleno no, tras cumplir sobradamente la faena me pidió que ella quería ser mi novia siempre.

Sin embargo en Jesùs hay sobreclientela, al igual que en Abú, en Carcagente no me dió la impresión de que estuvieran igual, la que me tocó, con cintura en sobrecarga, muy cumplidora, lo que pidas, heleno no, tras cumplir sobradamente la faena me pidió que ella quería ser mi novia siempre; esto mismo me pasó en y en Hariko cumplidora a tope, muy buena puntuación. Es lo que tiene el mundo chinil, unas veces triunfas y otras te das el ostión doble como hace poco tiempo en Piquer, dos chicas seguidas, jóvenes, buenorras, no besaban y la cosa se quedó en cumplir y listo, por supuesto no vuelvo, betado por tiempo.

y Jesús ahora está muy jodido incluso el acercarse por allí por el p, tráfico, pues están en obras en la avenida de abajo.

Sin embargo en Jesùs hay sobreclientela, al igual que en Abú, en Carcagente no me dió la impresión de que estuvieran igual, y en Hariko la que me tocó, con cintura en sobrecarga, muy cumplidora, lo que pidas, heleno no, tras cumplir sobradamente la faena me pidió que ella quería ser mi novia siempre.
Fidelizando la clientela jajajaja contigo 50 más 🤣🤣

Yo he pasado una vez por Abu y también me dio la sensación de que por ahí pasa mucha gente. No tan exagerado como en Peset, por supuesto.

Pues se está poniendo mal la cosa...Ayer me dijo Sofía que ya no estaba en Valencia y hoy me ha escrito otra independiente que se está mirando cosas fueras porque está mal el trabajo... si le sumamos que algunas de la fijas de pisos se van a China en enero se nos va a quedar un panorama asiático chunguillo....

Valencia se va a llenar de cincuentonas que no saben ni agarrar una polla y se van a ir todas las buenas y atractivas.

Chinas seguirá habiendo porque ya no queda nada a esos precios, y la gente por meterla en caliente como si es una gorda de 60 años.

En efecto los pisos low cost.... están funcionando bien pero sobre todo en los que hay chicas que se lo curran pero siempre en enero se van algunas y cambia el panorama.
Yo he pasado una vez por Abu y también me dio la sensación de que por ahí pasa mucha gente. No tan exagerado como en Peset, por supuesto.
Yo he estado dos veces cuando empezaron y la verdad que nadie... puede que después se animara la cosa. Yuli en Peset tenía ya sus clientes y Eva en Piquer a pesar de llevar poco también

Atrás
Arriba Pie