El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un piso qu nesta en condiciones y en el que las chicas parecen estar bien es el de Nicasio Benlloch. Pero a la vez parece que las chicas duran nada y menos.

Porque se que es otra Sofía, porque yo conocí a una "Sofía" en la calle Carcaixent que uffff que mala experiencia tanto ella en tema físico como en lo demás jajajajajajajaj
La de Carcaixent será otra, Sofía y Kiki (Xixi) hemos hablado mucho de ellas porque eran independientes y de lo mejor en este gremio chinil y Kiki le encanta el anal... Es más, yo que casi tengo la polla como Pinchito no podía follar por la vagina pero por el culo... temblaba la cabrona....
Ahora están fuera pero cuando vuelvan os avisaré a los interesados por privado.

Editado cobardemente:
Un piso qu nesta en condiciones y en el que las chicas parecen estar bien es el de Nicasio Benlloch. Pero a la vez parece que las chicas duran nada y menos.
Eso parece y también hay mucho intercambio con las del bajo de Mislata... Es más la primera vez que le escribí a la Nana (mamasen) que tenía guardado como Mislata y me dijo que estaba en Nicasio y por eso fui allí.

Fui la semana pasada al piso de Jesus, estuve con Amy y guay, estuvo bien, la chica es agradable y lo hace bien, pero me sigo quedando con Sofia
Buenas tardes , yo quedé con Amy de la calle Jesús . Mi tercer intento de follarme una china . Llego al sitio subo y cuando la encargada me la presenta , no me gusto mucho la verdad . Total que me fui . Me hubiera quedado con la encargada que estaba muy bien por lo menos de cara . Esta Sofia de que se habla por aquí , donde atiende ?

Buenas tardes , yo quedé con Amy de la calle Jesús . Mi tercer intento de follarme una china . Llego al sitio subo y cuando la encargada me la presenta , no me gusto mucho la verdad . Total que me fui . Me hubiera quedado con la encargada que estaba muy bien por lo menos de cara . Esta Sofia de que se habla por aquí , donde atiende ?
Que Sofía no está en Valencia...

Atrás
Arriba Pie