El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde atiende es un piso habitual? Me suena haberlo leido pero igual me confundo

Donde atiende es un piso habitual? Me suena haberlo leido pero igual me confundo
Por la info es un bajo en el cabañal... desconozco si está sola o no. Es tan facil como preguntar si hay posibilidad de dos chinas juntas... y que te conteste...

Editado cobardemente:
Hace unas semanas estuve en el piso de Jesus con Amy,la verdad que me la esperaba fisicamente de otra manera,aun asi me quede y pase un muy buen rato,una buena mamada en el sofa de la habitacion con ella de rodillas y yo tomandome una cerveza,despues un buen cunninlingus metiendole un dedito hasta que se corrio y final en su boca,lo unico que no me gusto es que cuando ibamos a follar se la intento meter a pelo,pero bueno se lo dije y me puso el condon.
Luego la semana pasada estuve en el bajo de Mislata,habia reservado con Angel y cuando llegue me dijeron que estaba ocupada,asi que pase con una tal Qiqi,la chica esta bien,unos treintapocos años,pero un polvo sin pena ni gloria...
Por otra parte,ayer vi en los estados del piso de Jesus una tal Lisa,alguien sabria decirme si es la Lisa de la que se ha hablado aqui en el foro o es otra?

Editado cobardemente:
Hace unas semanas estuve en el piso de Jesus con Amy,la verdad que me la esperaba fisicamente de otra manera,aun asi me quede y pase un muy buen rato,una buena mamada en el sofa de la habitacion con ella de rodillas y yo tomandome una cerveza,despues un buen cunninlingus metiendole un dedito hasta que se corrio y final en su boca,lo unico que no me gusto es que cuando ibamos a follar se la intento meter a pelo,pero bueno se lo dije y me puso el condon.
Luego la semana pasada estuve en el bajo de Mislata,habia reservado con Angel y cuando llegue me dijeron que estaba ocupada,asi que pase con una tal Qiqi,la chica esta bien,unos treintapocos años,pero un polvo sin pena ni gloria...
Por otra parte,ayer vi en los estados del piso de Jesus una tal Lisa,alguien sabria decirme si es la Lisa de la que se ha hablado aqui en el foro o es otra?
En Jesús está nana y amy. Luego Tania pero es la mamasan y no ejerce. Ni idea de lo de lisa la verdad.
Yo con Amy siempre que me veo ya hay buen royo para mí con la que más conexión tengo pero nunca ha intentado meterla sin condón vamos que ni ha hecho la intencion

gracias por compartir,
de lo que preguntas creo que Nana ya no está en Jesús y la ha sustituído otra chica de nombre Lisa, pero no es la Lisa que hemos comentado

Ahora nuevas y supuestamente independientes:
-Jesica y Merlin en Av. Waskman 613457404, 674581775
-Toto (Duo) en Berni Catalá 662598771
-Jingjing en Cabañal 667720580, 671128557
hay alguna más que falta en el listado pero no las pongo porque paso de hacerles publicidad, los que me conocen saben porqué, jajajajaja.... el que las busque la encontrará...
Y un bonus de lo mejor que ha apetecido últimamente
-Ana, Yuki, Mili en Joaquin navarro 653752816

Editado cobardemente:
gracias por compartir,
de lo que preguntas creo que Nana ya no está en Jesús y la ha sustituído otra chica de nombre Lisa, pero no es la Lisa que hemos comentado
De nada,te debemos mucho por toda la informqacion que nos proporcionas de las chinas.
Si Tania me dijo que Nana ya no estaba,que si queria probar con Lisa tambien hacia griego y que era muy buena chica...Ya veremois si me arriesgo y pruebo.

De nada,te debemos mucho por toda la informqacion que nos proporcionas de las chinas.
Si Tania me dijo que Nana ya no estaba,que si queria probar con Lisa tambien hacia griego y que era muy buena chica...Ya veremois si me arriesgo y pruebo.
joder que buena noticia una que hace griego... pues me la apunto también

A ver primero fotos para ver qué tal es. Y luego ya de ahí ya sabes si te la juegas o no

Atrás
Arriba Pie