Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la info es un bajo en el cabañal... desconozco si está sola o no. Es tan facil como preguntar si hay posibilidad de dos chinas juntas... y que te conteste...Donde atiende es un piso habitual? Me suena haberlo leido pero igual me confundo
En Jesús está nana y amy. Luego Tania pero es la mamasan y no ejerce. Ni idea de lo de lisa la verdad.Hace unas semanas estuve en el piso de Jesus con Amy,la verdad que me la esperaba fisicamente de otra manera,aun asi me quede y pase un muy buen rato,una buena mamada en el sofa de la habitacion con ella de rodillas y yo tomandome una cerveza,despues un buen cunninlingus metiendole un dedito hasta que se corrio y final en su boca,lo unico que no me gusto es que cuando ibamos a follar se la intento meter a pelo,pero bueno se lo dije y me puso el condon.
Luego la semana pasada estuve en el bajo de Mislata,habia reservado con Angel y cuando llegue me dijeron que estaba ocupada,asi que pase con una tal Qiqi,la chica esta bien,unos treintapocos años,pero un polvo sin pena ni gloria...
Por otra parte,ayer vi en los estados del piso de Jesus una tal Lisa,alguien sabria decirme si es la Lisa de la que se ha hablado aqui en el foro o es otra?
gracias por compartir,Hace unas semanas estuve en el piso de Jesus con Amy,la verdad que me la esperaba fisicamente de otra manera,aun asi me quede y pase un muy buen rato,una buena mamada en el sofa de la habitacion con ella de rodillas y yo tomandome una cerveza,despues un buen cunninlingus metiendole un dedito hasta que se corrio y final en su boca,lo unico que no me gusto es que cuando ibamos a follar se la intento meter a pelo,pero bueno se lo dije y me puso el condon.
Luego la semana pasada estuve en el bajo de Mislata,habia reservado con Angel y cuando llegue me dijeron que estaba ocupada,asi que pase con una tal Qiqi,la chica esta bien,unos treintapocos años,pero un polvo sin pena ni gloria...
Por otra parte,ayer vi en los estados del piso de Jesus una tal Lisa,alguien sabria decirme si es la Lisa de la que se ha hablado aqui en el foro o es otra?
De nada,te debemos mucho por toda la informqacion que nos proporcionas de las chinas.gracias por compartir,
de lo que preguntas creo que Nana ya no está en Jesús y la ha sustituído otra chica de nombre Lisa, pero no es la Lisa que hemos comentado
joder que buena noticia una que hace griego... pues me la apunto tambiénDe nada,te debemos mucho por toda la informqacion que nos proporcionas de las chinas.
Si Tania me dijo que Nana ya no estaba,que si queria probar con Lisa tambien hacia griego y que era muy buena chica...Ya veremois si me arriesgo y pruebo.
A ver primero fotos para ver qué tal es. Y luego ya de ahí ya sabes si te la juegas o noDe nada,te debemos mucho por toda la informqacion que nos proporcionas de las chinas.
Si Tania me dijo que Nana ya no estaba,que si queria probar con Lisa tambien hacia griego y que era muy buena chica...Ya veremois si me arriesgo y pruebo.
Esta chinita realmente es JingJing. Una china joven, guapeta, alta y con un buen tipo, es la excepción que rompe la regla del prototipo de las chinas.La tal coco recién anunciada , es alguna vieja conocida de los presentes?
Tel: 671128551 Coco - Hotvalencia
671128551 Hola, soy una chica china de 25 años que acaba de llegar a tu ciudad. ¡Quiero divertirme y conocer a mucha gente! Me encanta reír, y cuando mehotvalencia.com
Dice estar en carrer del pare Luis navarro y ser taiwanesa ()
Yo creo que JingJing pasó por Valencia anteriormente, puede que poco tiempo... cuando la visite la preguntaré porque yo estoy casi convencido de haberla visto anunciada antes... Es como las de Joaquin Navarro, estoy convencido de que he visto las fotos de Yuki antes en otros anuncio.Esta chinita realmente es JingJing. Una china joven, guapeta, alta y con un buen tipo, es la excepción que rompe la regla del prototipo de las chinas.
Me puedes decir que chicas hay en cada sitio??Bueno como lo he actualizado en el foro oscuro lo paso también por aquí... para el que le interese:
.
extra +20Me puedes decir que chicas hay en cada sitio??
Es para un amigo gracias![]()
Bueno como lo he actualizado en el foro oscuro lo paso también por aquí... para el que le interese:
.
En teoría para el telefono +34 674 58 17 75 jingjing son dos chicasPor la info es un bajo en el cabañal... desconozco si está sola o no. Es tan facil como preguntar si hay posibilidad de dos chinas juntas... y que te conteste...
Yo las tengo en la lista pero tengo otras antes...que me interesan másCon Jessica que se anuncia en avenida waskaman ha estado alguien? Me ha enviado foto de dos chicas jóvenes pero ya se sabe las fotos…
El teléfono pone Av. Waskman pero las fotos corresponden a Jingjing la del tattoo en el pecho o es otra chica? La que está por cabañal o tiene 2 teléfonos?En teoría para el telefono +34 674 58 17 75 jingjing son dos chicas
Pues yo estuve con ella la semana pasada y si que es la de la foto que puso Mito, un bombon de chica, pero con la implicación justita.Pero que Mestas contando??
Si tenía que haberte dado hasta propina por verla
Sí en el foro oscuro y otros foreros por privado me han comentado que es ella y la chica está buena y trabaja normalito... El tema es que estas cosas en los chinipisos son cada vez más frecuentes y yo cada vez me cabreo más cuándo veo estas situaciones... Yo ya no me cayo nada. Y donde hay problemas lo mejor es poner a los buenos en sobre aviso, por eso insisto tanto en compartir impresiones de chicas y lugares...Me ha dado por ir a ver a la tal Jing Jing y vaya estafa. La historia me la he tomado a cachondeo porque ha sido surrealista pero es una tomadura de pelo en toda regla. De la chica que pone @Mito en el post anterior, ni el tatuaje. Existe esa chica? Tendrá que ser otro el que lo averigüe o de fe de ello.
Te manda las fotos una de 25 (he leído buenas opiniones por ahí asi que supongo que existe) pero o estaba ocupada o no estaba. Yo iba con cita. Me hacen esperar 15 minutos. Toca el timbre ya 82 Bajo . Entro en una casa con un tipo cocinando y la que entiendo que es mamasan me dice que me quite los zapatos fuera y me acompaña a un cuarto.
Le pago a ella y vuelve ella desnuda, le digo que donde esta la de las fotos y me dice que es ella. Todo esto por un puto traductor Le digo que me devuelva el dinero y ya con el tipo que habla un poco, le digo que voy a llamar a la policía y me devuelve 40 de 60 porque la he visto desnuda.
Os juro que he estado a punto de soltarle una hostia pero he pensado, que le den a los putos 20 pavos que no merece la pena.
Ya se me ha quitado la tontería chinil por una temporada pero prefiero un chini-piso cutre que no deja de ser una aventura a que te intenten tomar por imbécil con precios por encima del mercado chino para que te atienda una de 50
Si la viste sin condon...+10€Pero que Mestas contando??
Si tenía que haberte dado hasta propina por verla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.