- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 784
En vista de no pararme de preguntar por aquí y por privados sobre la Emmy con la que me delitee el otro día , dejo enlace aquí para todos para que veais como es y donde localizarla. Espero que la disfrutéis tanto como hice yo.CHICA
Nombre "artístico": Emy
Nacionalidad: China de pura zepa
Edad aproximada: Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Ni puta idea, fui a la aventura. Imagino que como todas. Falsas o mínimo super tuneadas a lo Fast & Furius.
Descripción de Cara: Guapa, guapa x50 , 5000 veces más bonita que la Emy-B que me zampé luego en el Jenkyn's.
Descripción de Cuerpo: Juvenil , no curvi. Tetas caídas y tripita colgando de haber sido madre .
Descripción de Carácter: Tremendo, como esa novia de marinero que te espera en puerto después de un mes sin verte.
Fumadora: No olí nada en ella, pero por el piso, para variar si olía a tabaco + fragancia Giorgio Armani Caldo di Pollo
CONTACTO
Teléfono: Ahora no lo tengo a mano , pero por privi si te lo mereces, lo busco.
Web/Anuncio: Aliexpress
Dirección: El número del portal del edificio es el número de la mala suerte.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé.
Discreción del lugar: El número del portal del edificio es el número de la mala suerte.
Valoración de las instalaciones: Brutales, al nivel de una habitación del Valle del Nilo. Botella de cava incluida a partir de 1 hora.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 30x15 como el marco de fotos con mi abuela en paz descanse
Duración real del servicio: Gracias a la inflación , unos minutos más. No la vi relojera. Pero claro, lo mío fue peculiar.
Besos: Riquísimos de todos los gustos y colores.
Mamada(con/sin protección): Sin y al nivel de un profiterol de chocolate.
Cunnilingus: Si.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Quien tuviera la suerte... Ojalá.
Relato del encuentro:
Por circumstancias casuales , aterricé por la capi y de hace días sonaban campanas que en este piso había una china jovencita. No estaba yo mucho por el ánimo, pero como estaba al lado pensé ... que coño, por la mierda tarifa por 15 minutos te vas a quedar con la duda ?? Vamos a jugar a la ruleta rusa de las chinas.
Escribo a la casa y pregunto por la jovencita, rápidamente me dicen que si amol. ( Por dentro pienso... que entenderán hoy por jovencita exáctamente, tienen a dos de 60 años y a una de 50 y la de 50 es la jovencita ??? ) Acordamos cita con 2 horas de antelación, quiero asegurarme ver a esa supuesta jovencita.
Como ya me conozco el percal, una hora antes empiezo avisar, llego puntual, media hora entes estoy llegando, 5 minutos antes estoy llegando, he aparcado ... Ni puto caso me hicieron, pasaron de mi. No me contestaron nunca más.
Llego al lugar y.... pero esto que es ?? Un sin parar de entrar y salir de gente y 4 pobres desgraciados dando tumbos por alrededor con el movil sin parar, aparentando haberse quedado colgados allí esperando turno.......
Anda , conmigo ya somos 5 desgraciados pienso yo.
Ostia puta, menudo panorama. Allí se estaban matando a ostias para entrar en el portal. Cada vez que salía alguien, sprint de haber quien llega primero y se agarra a la puerta para timbrar. Como cuando hay cola en el Mercadona y llega cajera nueva y " pasen en mi caja por orden de fila ".
Me voy de vacío, vaya putada pienso yo mientras observo al supuesto afortunado que estaba agarrado a la puerta para que le abrieran y no le hacían ni puto caso trasteando con el movil. Pero de repente le llaman al móvil, y se aparta del portal y allí el sónar de murciélago reacciona en cero coma, me pego un sprint mariquita el último y me agarro yo al portal jajajajjajajj Ahora o nuncaaa pienso yo.
Llamo al timbre, mientras el pavo con el teléfono a 20 metros me mira en plan... hijo puta, voy yo primero pero a la vez, taaachaaaaaaaan me abren el portal y rápido yo para arriba.
Ahora todo esto pasó en 30 segundos. Apenas entro al piso coincide que el joputa llamando sin parar al timbre, la mamasan abriendo timbre con dos chinas jóvenes de unos 25 para presentarme, y yo DIOOOOOS he cantado biiingooo, que guapas las dos !!!!! A la vez, casualmente la que más me gustaba se me avalanza al cuello con su vestidito ajustado blanco como a ese novio que no ve en un mes, mientras oigo los pasos del joputa que está subiendo, a la vez yo con un nosea dicho indicando a la china vamos al lio que me has encantado, mientras recorro el pasillo gritos follando en una habitación, lógicamente papasan cociendo fideos en la cocina y porfin llego a mi habitación. Dios que estrés !!!
La chica ni papa de español y mientras se oye al joputa discutir voceando con la mamasan en la entrada , la chica rápido me coge para irnos a lavar cagando leches y nos encerramos en la habitación.
Super cariñosa, con una super sonrisa como si nada desde que se me avalanzó, le doy 30€ para que de por sentado 15 minutos.
Tenía un puto dilema tremendo en la cabeza, por una parte estaba rebentado y no quería liarme alli y si le juntas el marrón montado allí dentro con el joputa mientras los de al lado no paraban de chillar follando... Pero a la vez és que la chica era tan brutalmente guapa y atractiva que pensé... coño me quedo mínimo media hora, pero al final interiormente pensé... tiooo, a quedarte mas siempre estás a tiempo, arranca y según evolucione alargas. A pagar siempre se está a tiempo. Fué todo un acierto, ara cuento.
Para mi, es la china más guapa con la que he estado en la vida, yo estaba que no me lo creía porque encima tan cariñosa, dulce, sonriente, atenta,,, pero la sorpresa es cuando nos desnudamos y ver debajo ese cuerpo juvenil unos pechos bastante caidos y tripita colgando de ser madre. No lo hubiera imaginado en la vida. Y un chochi chinil peludito, como hacia la tira que no veía uno me puso muy burraco. Estaba riquiiiiisimo de la muerte. Más que los creepes de nutella que me hacia mi madre de pequeño. ( Esto es mentira, me ha salido así sin mas lo de los creeps , ya veo ahora aquí a iluso de Xiaomi pidiéndome el teléfono de mi madre para montarse una pelicula de las suyas )
Todo lo dulce, cariñosa y atenta que era conmigo, esa forma de tratarme como a un novio , compensó sobradamente lo de los pechos caídos y la tripa. Me importó absolutamente una mierda. Me quedé en una nube y más con la salvada de muebles a último segundo monumental.
Bueno, al lio , preliminares brutal, era como estar con una novia peeeroooooo arranca el folleteo y mis 19x5 no entran. Probamos todas las posturas con mucho cuidado, mucho lubricante, la chica con una paciencia infinita pero yo cuando una chica me trata tan y tan bien, soy incapaz de verla pasar mal, así que después de varios intentos, como me recree igualmente con las vistas le dije que tranquila , que no pasaba nada y me quité el condón. ( De ahí que nos pasamos de tiempo unos 5 minutos y todo un acierto no haber pillado la media hora de entrada )
En fin besos morreos caricias le indiqué como me quería correr y fin. Me acompaño hasta la puerta con la misma forma que me recibió. Como esa novia sonriente que la ha venido a ver el novio que hacia mucho que no veía, con unas ganas de agradar bestial y en la entrada que estaba la mamasan es cuando aproveché para preguntarle el nombre de las chicas, porque como he dicho, la pobre cero español.
Emy , el nombre de la otra ya no me acuerdo, soy un desastre para los nombres en estos pisos.
Que felicidad por dios, de verme más tirado allí en Valencia como una rata y volver de vacío .... menudo premio gordo me llevé.
Salí del portal y que tranquilidad a la vez, ver que no estaban por ahí aún la manada de ñus con el cuchillo entre los dientes acordándose del puto murciélago que se les coló.
Ojalá pudiera repetir a ciencia cierta porque ir a pisos chinos, es ir a jugar a la ruleta rusa.
Esta vez he tenido mucha suerte.
Editado cobardemente:

y empieza la verdadera fiesta, primero besitos en pierna, huevos, pezones, luego empieza con las lamidas de huevos y poco a poco va al palote donde empieza a escupir y a mamar que sinceramente también me gustó mucho y mientras me tocaba los pezones e incluso me los retorcía un poco y yo tocándole los suyo con suavidad e incluso le tocaba el clítoris y hubo un momento en el que me mojé los dedos y fui a tocarle el clítoris y ella dio un salto, cogió papel absorbente y limpió/secó mi mano y la llevó a su clítoris así que pensé que de cunnilingus ni pensarlo, después de un rato y con el morcillo bien palpitante hago un gesto que ella entendió perfectamente así que me calzó un condón y me preguntó haciendo gestos si ella arriba o abajo y le respondí que arriba "a few minutes" así que empezó a cabalgar y lo hacía muy bien y empieza a darme esos "besos" de peli china que por cierto no me gustan nada y a los pocos minutos le digo de cambiar de posición, se iba a poner en estilo perrito pero prefiero tumbada boca arriba donde le empiezo a dar zambomba, ella subía la cabeza para los besos chiniles con la boca cerrada y la lengua fuera, de repente para y me dice algo así como que "time finish" a lo que yo respondo "not yet" y mira su móvil y me dice que faltan 10 minutos así que vuelve a los besos chiniles y sigo dándole amor valenciano pero poco a poco más rápido y con más fuerza ya que quería tirar mi preciado tesoro antes de que se acabase el tiempo y por suerte finalizo empujando como un campeón, me da toallitas para limpiarme, me visto y en 10 minutos en casa a pegarme una duchita.