El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si pelos en el sobaco,
te puedo asegurar que no es una queja Rampanat... si todas las chinas follaran como esa (la de los pelitos en el sobaco) ya te digo que las demás lumis de Valencia estarían en serios problemas.... además es de lo más guapo chinil que ha caído en Valencia. No digo na más que Yuxiang.sabe que he echo voto de desconexión, jajajajaja

Editado cobardemente:
te puedo asegurar que no es una queja Rampanat... si todas las chinas follaran como esa (la de los pelitos en el sobaco) ya te digo que las demás lumis de Valencia estarían en serios problemas.... además es de lo más guapo chinil que ha caído en Valencia. No digo na más que Yuxiang.sabe que he echo voto de desconexión, jajajajaja
La as de picas asiática, que morbazo.

Sois unos quejicas macho, que si pelos en el sobaco, que si no tienen culo, que si no se depilan , que si son muy mayores , que si no hablan nada de español... Si yo fuera mamasan ahora os diría ....

Ilo tolo a tomal poculo. Allí a Claulia loche avel si chica allí comel culo , follal , metel juguete pol todo agujelos y toto por 30 eulo. Mu listo epañolitos. A la miela, mañana tolos pilila podlida como homuelectus. Te joles.

No, si no me quejo. Es solo una muestra de cómo se adaptan a los gustos españoles tras unos pocos días o semanas.

Yo mientras se depilen el ojete y delante pueda meter la cara, me conformo.

Incluso a Beibei que es (o al menos era) muy presumida la llegué a ver con bigotillo...

Editado cobardemente:
No, si no me quejo. Es solo una muestra de cómo se adaptan a los gustos españoles tras unos pocos días o semanas.

Incluso a Beibei que es (o al menos era) muy presumida la llegué a ver con bigotillo...
lo decía de forma chistosa, no me tomes muchas veces en serio. Pero me acabas de matar... mira que a rara cosa le hago feo, pero me sale una china con bigote... ostia, esto ya son palabras mayores 😵‍💫

arriba o abajo?

lo decía de forma chistosa, no me tomes muchas veces en serio. Pero me acabas de matar... mira que a rara cosa le hago feo, pero me sale una china con bigote... ostia, esto ya son palabras mayores 😵‍💫
hablando de chinas y bigotes.. que sepáis que la razón por la que os gustan las chinas era porque el flan de vuestra madre o de vuestra abuela llevaba estos polvos mágicos... jajaajaja
1000494665.webp

S

Si, es la que está en calle Yecla.... Es compañera de Anna que está en Campoamor.... La pobre lleva en España un par de semanas como mucho, y tenéis que tener en cuenta que NO hablan ni palabra de español, cuando reciben un watssap, hacen un copia pega de la información, y seguramente se habrá confundido porque realmente, no entiende lo que copia.... Y por supuesto, tampoco lo que le escribía. Si, ya se que alguno dirá, pues que lo traduzca.... Pero yo he visto como le llegan 10 o 15 mensajes en un minuto.... Y por si alguno lo está pensando, no, no está saturada de trabajo, más bien lo contrario, el 90 % de los mensajes no acaban en nada
Asucarillo la tal Mónica con telf. +34 610 35 37 58 me dice que está en Campoamor pero que mañana se va a la calle Yecla... es esto torrezno? 😁🤭

Me ha escrito hace un rato que ya está en calle Yecla, me huele tan a chamusquina que voy a pasar... las respuestas y el español que usan me recuerdan a cuando empezó el piso.. que estaba el novio de la Lisa moviendo el cotarro... No me creo que una chica que lleva dos semanas sea capaz de irse a un piso independiente porque según ella se lleva mal con las otras... Ahora como reto ya averiguaré la verdad, jajajaaj
Ajjajaja mínimo , que va yo a ese piso no vuelvo nunca más , que anuncio sale posible nueva y es una de ellas 😱.

Editado cobardemente:
Yo muchas veces les he oído decir que se iban a Alemania un tiempo,no sé qué coño les pasa a las chinas con Alemania,yo creo que es porque los tíos allí tienen más leña y aquí los españoles les damos más " guerra", puede haberlos pero me cuesta encontrar un país donde la s tíos sean más salidos que en España jajaja y que sabemos follar,que coño!!
Sí lo que comentas lo sé. Es más le pregunté directamente a Sofía y me dijo que no estaba en Valencia. Han copiado sus anuncios de patraix otras chinas... por eso la confusión. Ya sabes que se tuvieron que marchar y se fueron las dos juntas han estado en varios sitios pero estoy convencido de que Sofía volverá a Valencia porque le mola esta ciudad.

Sobre lo que dices de que son como unas de las demás me imagino que te refieres al tema del sexo, pero en cuanto al trato difiero un poco porque en su momento o pasabas por los pisos o estaban solo ellas de independientes y Linda Balerares, después entró también Anna de Cardenal Benlloch.. (ahorita tenemos bastantes más) y es que el echo de que sean particulares cambia todo y he tenido siempre la sensación y libertad como de estar libre por la casa de mi mejor amigo...eso en los pisos donde hay mamasen es misión imposible...

Me ha escrito hace un rato que ya está en calle Yecla, me huele tan a chamusquina que voy a pasar... las respuestas y el español que usan me recuerdan a cuando empezó el piso.. que estaba el novio de la Lisa moviendo el cotarro... No me creo que una chica que lleva dos semanas sea capaz de irse a un piso independiente porque según ella se lleva mal con las otras... Ahora como reto ya averiguaré la verdad, jajajaaj
Vengo de Hariko... Emmy a partir de las 17 disponible. Mariquita el último.

han alargado hasta las 23.30... antes era hasta las 23.00... 😜
Lo que me tiene un poco loco es lo de abrir a las 8 de la mañana. Un día de puta casualidad pasaba por ah ía las 8:30 de la mañana y pensé... que no timbraré solo por a ver si es verdad que me abren y que me encuentro a esas horas ???
Como esté a las 8 de la mañana el papasan ya cociendo fideos me cuelgo de un árbol jajajjaja

Estimado mito, quizás yo pueda arrojar algo de Luz al asunto.... No es Mónica, es nini, pero no la que se nombra por ahí ( ya le dije que el nombre no era muy original...). Si, es la que yo comenté que había llegado hace un par de semanas desde China, la conozco y para mí gusto está muy bien, pero con poca experiencia... Treinta y pocos cara bonita y buen cuerpo, el tema de los mensajes, no los contesta personalmente ella, porque no se apaña aún con el copia pega, asi que le ayuda su amiga Anna, ( la que me gusta a mi ), y si, hubo un mal rollo con otra chica del piso y se ha cambiado a Yecla. Ha quedado satisfecha su curiosidad Sr mito ?...

Estimado mito, quizás yo pueda arrojar algo de Luz al asunto.... No es Mónica, es nini, pero no la que se nombra por ahí ( ya le dije que el nombre no era muy original...). Si, es la que yo comenté que había llegado hace un par de semanas desde China, la conozco y para mí gusto está muy bien, pero con poca experiencia... Treinta y pocos cara bonita y buen cuerpo, el tema de los mensajes, no los contesta personalmente ella, porque no se apaña aún con el copia pega, asi que le ayuda su amiga Anna, ( la que me gusta a mi ), y si, hubo un mal rollo con otra chica del piso y se ha cambiado a Yecla. Ha quedado satisfecha su curiosidad Sr mito ?...
Gracias por el aporte, siempre se agradece.

Editado cobardemente:
Asucarillo la tal Mónica con telf. +34 610 35 37 58 me dice que está en Campoamor pero que mañana se va a la calle Yecla... es esto torrezno? 😁🤭
Quién es Anna? Porque en el piso de Campoamor conozco a LuLú (gordita y buenas tetas), Luna/Sofía (se anuncia con varios nombres y es más alta y no besa) y Lina algo más joven, llenita pero no gorda. Cuando intenté visitar a Nana (nueva que no conozco). me salió Luna en su lugar. Lina pone en los anuncios que son dos, pero parece bastante aislada en el piso y no parece tener una compañera. Además es la única que no se anuncia en páginas de pago.
Veo que la que se anununcia en la calle Yecla (con el nombre de Lina), una e las fotos corresponde a Nana que se anunciaba en Campoamor. Y en Campoamor ahora se anuncia también una tal Sasa.

Editado cobardemente:
Quién es Anna? Porque en el piso de Campoamor conozco a LuLú (gordita y buenas tetas), Luna/Sofía (se anuncia con varios nombres y es más alta y no besa) y Lina algo más joven, llenita pero no gorda. Cuando intenté visitar a Nana (nueva que no conozco). me salió Luna en su lugar. Lina pone en los anuncios que son dos, pero parece bastante aislada en el piso y no parece tener una compañera.
en efecto entre los nombres artísticos y sus nombres chiniles llevamos un lio pero esto que describes es lo que más o menos hemos comentado en el hilo y lo que yo sabía, añadiendo que hace unas semanas se marchó Coco y puede que llegara la nueva, Lina es Lisa. Es un piso curioso desde que empezó, parecen independientes, se anunciaron también como tal en páginas importantes...

en efecto entre los nombres artísticos y sus nombres chiniles llevamos un lio pero esto que describes es lo que más o menos hemos comentado en el hilo y lo que yo sabía, añadiendo que hace unas semanas se marchó Coco y puede que llegara la nueva, Lina es Lisa. Es un piso curioso desde que empezó, parecen independientes, se anunciaron también como tal en páginas importantes...
La que yo conozco como Lina, no se anuncia con ese nombre en ninguna página, y solo pone anuncios en destacamos, poniendo que son dos compañeras, cuando de hecho está sola. No habla ni una palabra de español, todo con el traductor. Ahora en la calle Yecla, se anuncia una Lina, que es la que se anunciaba como Nana en Campoamor en una de las páginas de pago. No tiene nada que ver con la Lina que está en Campoamor. Cuando quedé con Nana, me atendió Luna/Sofía, y por debilidad (o quizás porque quería explorarla más a fondo, estuve una vez con ella) no me fui.

Hay nuevas mujeres en pg77 . Una tiene buena pinta por foto y son 5 en total .
Buen finde golfos.

Yo tengo una pregunta para @angeloso.

Cuánto te pagan por llevar los teléfonos de Campoamor? Te pagan un sueldo semanal más una comisión por chita concertada rollo comercial? O te pagan en especie pudiendo estrenarlas recién venidas a Valencia?

Perdona las confianzas pero es que creo que este último año he hablado más contigo que con mi hermano.

La que yo conozco como Lina, no se anuncia con ese nombre en ninguna página, y solo pone anuncios en destacamos, poniendo que son dos compañeras, cuando de hecho está sola. No habla ni una palabra de español, todo con el traductor. Ahora en la calle Yecla, se anuncia una Lina, que es la que se anunciaba como Nana en Campoamor en una de las páginas de pago. No tiene nada que ver con la Lina que está en Campoamor. Cuando quedé con Nana, me atendió Luna/Sofía, y por debilidad (o quizás porque quería explorarla más a fondo, estuve una vez con ella) no me fui.
Es difícil en un hilo tan grande leer todo pero ya hemos hablado de Lina, su nombre Lisa, así le llaman la otras chinas. (algunos foreros la conocemos en privado por un mote familiar jajajajaja) Hemos hablado de cuando llegó hace menos de un año y empezó el piso después de estar en Jesús 13... ¿Como una china sin papeles y sin gota de español se monta un piso en una buena zona y contesta los mensajes en perfecto español.... ?
¿hablamos de Burjassot ?
y muchas cosas que no se dicen en la parte publica del foro sino que compartes por privado...

Atrás
Arriba Pie