El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía el mundo chinil abandonado, casi castigado, pero al ver esto…. Alguien sabe si es real?

Ver el archivos adjunto 220765
Por el tatuaje que tiene en el pecho, es Ana, una que estuvo en el bajo de Patraix hace unos 3 meses. Implicada y buen trato, pero algo mayor, unos 50 años.

Tengo 60 tacos, ni las apoyo ni las.publicito, en cuanto a las experiencias, no sabría que decir.... No tengo mucha soltura para eso.... He leído relatos epicos vuestros.... yo solo puedo describirlas físicamente y deciros que todas fuman. Servicios que hacen... nunca he pedido nada especial, besos, abrazos, oral y vaginal todo con. Yo me comunico con ellas con un pequeño auricular con traducción, solo son 15 pavos en AliExpress, y no voy a hacer publicidad.... Les regalé uno a cada uno de la casa. Porque se portan bien conmigo. la unica que habla algo de español, es Lulu, aunque no te va a recitar el quijote, y mis intervenciones solo han sido para aclarar algunas cosas que he leído.... Por ejemplo, la que acaba de llegar está semana, no la cataré, aunque dicen que es todoterreno..... A mí, físicamente no me atrae...... Ah, y no me sé ni los anuncios ni los telefonos, cuando quiero ir hablo por watssap con Anna, ( ni hablo chino ni ella español, pero hay una cosa que se llama Google traductor, por si no lo sabes, le hablas en español al traductor, lo escribe y traduce al chino, lo copias, y lo pegas en el watssap). ..... Si a alguno les han molestado mis post, me disculpo, y me dedicare solo a leer. Siento solo opinar de lo que conozco.
Distinguido caballero;

No sé si conocéis la frase de Hamlet de "Algo huele a podrido en Dinamarca" y cambiemos Dinamarca por vuestra conocimiento. No sé si sabéis que @Mito es un verdadero conocedor de dichas damas con un pedigrí envidiable. Además si vos usáis Google traductor, @Mito sabe qué es el estilo, ello no es otra cosa que aquello que define a alguien como escribe, además él dispone de I.A de pago donde coteja vuestras frases y la respuesta de la casa.

Algo no debe ser demasiado bueno en esa casa que deban comprar a publicistas fake.

"@Mito, yo sí te creo"

Yuxiang responde tu, ya sabes que yo cumpliré mi voto a rajatabla...
Os dejo que me estoy organizando una cena con dos chinas... jajajajaja y voy tarde que ellas cenan temprano

Ver el archivos adjunto 220795
espero que quieran postre....
Te vas a hacer daño tanto jaleo con más de una , dime dónde es la cena y el murciélago se acerca a echarte una ala 🤭

Pinchi las chinas se refieren a los pisos (ellas le llaman tiendas) por su número del portal. De ahí que algunos hemos empezado a poner las iniciales de la calle y el número del portal (creo que empezó Dog) por ejemplo Pérez Galdós 77 es PG77, Peset Alexandre PA107, Nicasio Benlloch NB18... etc...
Culpable!!! jajajaja!!!

Distinguido caballero;

No sé si conocéis la frase de Hamlet de "Algo huele a podrido en Dinamarca" y cambiemos Dinamarca por vuestra conocimiento. No sé si sabéis que @Mito es un verdadero conocedor de dichas damas con un pedigrí envidiable. Además si vos usáis Google traductor, @Mito sabe qué es el estilo, ello no es otra cosa que aquello que define a alguien como escribe, además él dispone de I.A de pago donde coteja vuestras frases y la respuesta de la casa.

Algo no debe ser demasiado bueno en esa casa que deban comprar a publicistas fake.

"@Mito, yo sí te creo"
Puedes pensar lo que quieras, pensar es libre,bonalmenos eso creo... No soy publicista ni fake, solo un asiduo por motivos personales que dejé sobradamente explicado.... Y como es como hay libertad, puedes no leer y puedes no ir, a mí me da igual, solo he aclarado un poco el lío de los nombres y los cambios que de chicas que concretamente mito tenía dudas, si se pasa.por ahí, podrá decirlo el mismo....
Ah, Google está pasado, el traductor que va. mrejor es SayMi ... Y es gratis, al menos con los auriculares ( y no es publicidad ), te sorprenderías de lo mucho que se aprende con ellos... Pero no lo descargues, no lo uses y no hagas caso de lo que yo diga de ningún tema. Yo prefiero no tener que esperar cuando vaya de visita por allí, tardo mucho en llegar y me incomoda mucho esperar turno

Te vas a hacer daño tanto jaleo con más de una , dime dónde es la cena y el murciélago se acerca a echarte una ala 🤭
Jaleo por mi parte no, justo por eso.. simplemente decido que yo soy el primero de mi lista.

Hemos cenado de puta madre y nos lo hemos pasado bien... pero sin postre... que tenían que seguir con sus labores de pintura... jajajaja

descarga.webp

"@Mito, yo sí te creo"
Me ha venido a la cabeza el porqué elegí este nombre... Un día en clase de humanidades nos preguntó el profesor... ¿Qué es un mito? nuestras mentes se quedaron más blancas que el mármol del David de Miguel Angel. realizó una mirada panorámica por la sala y dijo: "El mito son respuestas tontas a preguntas inteligentes" nosotros entre catatónicos... continuamos perplejos sin entender una mierda... Nos escaneó de nuevo y dijo: Un mito son respuestas que el hombre se inventa para responder a preguntas relevantes y trascendentes que se hace... Ahí seguimos varios minutos con nuestras caras aburrescentes y perplejas escuchando la explicación... hasta que poco a poco fuimos vislumbrando lo que quería decir.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie