El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el primer mensaje pregunté por una chica con buena delantera, en el segundo dije que fui a ver a una de Burjassot, por la que previamente ya habia preguntado en el foro, no se que es lo que no entiendes
nano da igual... no voy a perder el tiempo... si no lo pillas pues ya está .
gracias por compartir tú experiencia
...

Editado cobardemente:
Sospecho que Ángela no es mucho de madrugar...

Claro que sí fuese por su compañera la tendría encadenada a la camilla trabajando 18 horas al día.
A mí Ángela me dijo que ella sólo trabajaba por la tarde. Que no le gustaba madrugar. Así que: sí, estás en lo cierto! Jajaja

A mí Ángela me dijo que ella sólo trabajaba por la tarde. Que no le gustaba madrugar. Así que: sí, estás en lo cierto! Jajaja

Ya, si lo que digo (también lo otro) es por buen conocimiento de causa. Pero por privacidad (más de ella que mia) tampoco voy a decir más. Más ahora, que parece que los pisos tienen gente apostada en el hilo.

Editado cobardemente:
Al final entre parasitos y topos , cuantos aportamos ? 🫣
A ver si por verano se pasan novedades

Al final entre parasitos y topos , cuantos aportamos ? 🫣
A ver si por verano se pasan novedades
hay bastantes chinas , pero bastantes que llevan meses y algunas más de un año y no han aparecido por el foro. Casas de la que nadie habla... pero tiene muchos clientes... tenemos actualmente 4 veces más pisos que antes, casi 10 independientes, 5 tiendas de masajes con final feliz y otra que abrirá en breve.... pero se comenta de muy poquitas...

hay bastantes chinas , pero bastantes que llevan meses y algunas más de un año y no han aparecido por el foro. Casas de la que nadie habla... pero tiene muchos clientes... tenemos actualmente 4 veces más pisos que antes, casi 10 independientes, 5 tiendas de masajes con final feliz y otra que abrirá en breve.... pero se comenta de muy poquitas...
Yo soy muy clásico iba a almasora pero se retiró por la que iba , pg77 quiero volver pero estoy desganado y los pisos de la triada ni lo pienso .
A ver si vuelve duoduo , que con ella me lo pasaba bien pero está de ruta por España .
Imagino algunas veces pasé por el de pesset veo cola de gente con los móviles 😂, yo hay solo fui para probar a xixi hace unos años .
5 masajes ? Solo me salen 4 sitios ummm natura ,Jesús, zhou, peris Valero y cuál es el otro el de esquina de la once ?

Editado cobardemente:
Yo soy muy clásico iba a almasora pero se retiró por la que iba , pg77 quiero volver pero estoy desganado y los pisos de la triada ni lo pienso .
No sé de quién hablas pero sabiendo las que había, que yo sepa no está retirada. Pero no está en Valencia, claro.

5 masajes ? Solo me salen 4 sitios ummm natura ,Jesús, zhou, peris Valero y cuál es el otro el de esquina de la once ?
+34 688 05 19 48
una china con un pequeño local por la zona de final de Avda. del puerto/poblados marítimos. No me viene el nombre, tenía una rumana por si querías también follar o que te echara las cartas... jajajajaja

y una que abrirá pronto, pero no sé qué tipo de masaje... ya os contaré

Editado cobardemente:
Me llegaron noticias de ese nuevo sitio 😇.
En una semana vuelve una indepe.

Experiencias nuevas bueno volví a repetir con Angela y bien , más confianza y una buena charla .

Y poco más que contar estoy desganado con este calor así que me enviaré al congelador hasta que vuelva el libido .😂

Editado cobardemente:
la semana que viene vuelve Lisa la jefa, y me imagino que ya pondrá un poco de orden porque la pequeñita no se entera muy bien... sobre todo de lo que no se quiere enterar, jajajaak

Pues a ver si tengo suerte y un día de estos pruebo con ella.

Yo el otro día me pase a ver a Amy , llevaba tiempo sin pasarme y joer nada más me vio se puso contenta y ya se me puso hablar en inglés jajajajajaja.
La velada como siempre charlita y a qué me lavara ya allí ya bajo al pilon rápidamente.
Y con ella super bien me siento super cómodo con ella eso sí "charlando" después con ella me pareció escuchar que dijo "husband" osea se marido.... Me hice el loco rápidamente.

Y con ella super bien me siento super cómodo con ella eso sí "charlando" después con ella me pareció escuchar que dijo "husband" osea se marido.... Me hice el loco rápidamente.
Husband no tontolon, yo lefelil gangbag , epañolito no entendel nunca

Tu llamal a patlulla canina mito homuelectul y lampanat y veníl todo gangbang amol

Aquí follal y toto , 50€ cala uno caliño.

Aquí todo de veldad, yo ponel mascala del zorro , chica jovene polnostar

Tu llamal a patlulla canina mito homuelectul y lampanat y veníl todo gangbang amol

No des ideas pero una orgía con las dos de Jesús no estaría mal... Los chinos se hacen sus fiestecillas habitualmente en los pisos, bastante más de lo que creemos y durante bastantes horas, (por supuesto que no follando porque son muy malos para eso) Me estoy acordando del chino aquel que se llevó a sus amigos y cerró tres días el bajo de Mislata solo para el) Eso no ocurre con nosotros ni de coña.

Yo el otro día me pase a ver a Amy , llevaba tiempo sin pasarme y joer nada más me vio se puso contenta y ya se me puso hablar en inglés jajajajajaja.
La velada como siempre charlita y a qué me lavara ya allí ya bajo al pilon rápidamente.
Tranquilo compañero, ya está casada, como el 95% de ellas. Algunos maridos hasta saben a lo que vienen... en fin

A mi un dia me dijo KAWAIIIII como si fuera un personaje de anime

Gangabang, vosotros mucha mucha mucha mucha leche

Tranquilo compañero, ya está casada, como el 95% de ellas. Algunos maridos hasta saben a lo que vienen... en fin
Jajajaja si me lo imagino pero lo dijo con una facilidad... pero bueno quitando eso amy no falla es como un dacia, se podra opinar de los accabados pero de motor no se puede reprochar nada funciona bien, va bien y la verdad que responde super bien.

No des ideas pero una orgía con las dos de Jesús no estaría mal... Los chinos se hacen sus fiestecillas habitualmente en los pisos, bastante más de lo que creemos y durante bastantes horas, (por supuesto que no follando porque son muy malos para eso) Me estoy acordando del chino aquel que se llevó a sus amigos y cerró tres días el bajo de Mislata solo para el) Eso no ocurre con nosotros ni de coña.
Ahora me cuadra lo de estar todo el santo día cociendo fideos....

En España mucha caseta y tardeo
En china mucha casita y fideo

Ahora me cuadra lo de estar todo el santo día cociendo fideos....

En España mucha caseta y tardeo
En china mucha casita y fideo
ahora que dices tardeo a veces voy a un barecillo que la china que esta de cocinera telita como esta, es guapisima buen cuerpo y yo pensando "joer ojala media horita con ella "

Estuve con Ángela no hace mucho gracias a vuestra recomendación. De cuerpo está bastante buena, de cara ni fu ni fa. Se ve que yo no le gusté mucho porque no me permitió darle besos ni acabar en la boca, y fue todo un poco frío, pero bueno follarse a una chica jovencita y con buen cuerpo por esos precios no se puede decir que esté mal, aunque no creo que repita.

Estuve con Ángela no hace mucho gracias a vuestra recomendación. De cuerpo está bastante buena, de cara ni fu ni fa. Se ve que yo no le gusté mucho porque no me permitió darle besos ni acabar en la boca, y fue todo un poco frío, pero bueno follarse a una chica jovencita y con buen cuerpo por esos precios no se puede decir que esté mal, aunque no creo que repita.
Yo suelo ir con sasa y con jia jia la verdad es que con ellas hago lo que quiero y no me dicen nada ,sin ningún problema sumisas

Yo suelo ir con sasa y con jia jia la verdad es que con ellas hago lo que quiero y no me dicen nada ,sin ningún problema su
Nana lleva mucho, mucho . la encargada se hace llamar Tania y está muy buena pero sólo trabaja cuando le sale del parrus y con quien quiere….posiblemente pega un polvo a la semana o cada dos para satisfacer sus necesidades y au.Para la edad ( los 45 andan cerca o los pasa al igual que Nana ) tiene unas tetas y un culo muy bonito ….no besa
Es la de la calle Jesús

Atrás
Arriba Pie