Encontrandome por la zona haciendo unas gestiones me sobraban un par de horas de espera y decidi matarlas con una asiatica
CHICA
Nombre "artístico": Amy
Nacionalidad: Oriente
Edad aproximada: Los 40 no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Las que te envian son reales, de hace 10 años
Descripción de Cara: Guapeta para su edad
Descripción de Cuerpo: Exceptuando el culo que es xinil, top para sus años.
Descripción de Carácter: Bueno
Fumadora: Seguramente
CONTACTO
Teléfono: Esta en este mismo hilo
Web/Anuncio:
Dirección: Jesus 30
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Dos ventiladores, se estaba fresquito
Discreción del lugar: Nula para que nos vamos a engañar. Tienes una terraza a 2 metros
Valoración de las instalaciones: Basicas pero funcionales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Una mañana de estas
Tarifa contratada: 1h/80e
Duración real del servicio: Algo mas de una hora desde que entras hasta que sales
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, destaca por ella
Cunnilingus: Se deja con algun dedete
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si me pilla por la zona si, no iria aposta.
Relato del encuentro:
Pregunto por whatsapp me dicen que hay dos disponibles y me pasan foto tras pedirlas. De la unica que he podido leer algo es de Amy y me lanzo. Subo y estaban las dos. Total le digo tu Amy no? me asiente y le digo pos tira palante.
Algun beso y baja al amigo. Ahi es donde destaca. Entre unas cosas y otras se habrá tirado 3/4 partes de la cita amorrada y sin quejarse. Se dejó follar la boca (suave eh) complementado con garganta profunda. Una vez descargo aguanta un buen rato mamando y se va a escupirlo.
Volvemos a la accion y las tipicas, 4, misionero y poco mas. Lo tiene estrechito y en misionero con sus piernas sobre mis hombros resultó bien placentero la verdad. Ahi es donde empezo a cambiar sus "caliño, caliño" por gemidos, parecio disfrutarlo, o al menos es muy buena actriz, en cualquier caso, acabo asi.
Lavadita de rigor en bidet, un poco de charla y para casa descargado.
Ah, se comunica mejor en inglés que en español. No se si seran mas chicas en la casa o que pero vamos, calidad/precio esta bien.