El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lili 614 957 701

Estoy apunto de embarcar, luego lo cuento, pero para que no caiga nadie ... No merece la pena.

Lili 614 957 701

Estoy apunto de embarcar, luego lo cuento, pero para que no caiga nadie ... No merece la pena.
Yo lo tengo como un posible segundo teléfono de Mimi, al lado de la pizzeria en Teodoro Llorente. Con Mimi he estado varias veces y bien. No se si Lili es la misma u otra. Hay varios teléfonos de Burjassot, pero siempre que he estado con Mimi me ha dado la sensación de que no había nadie más en el piso.

Editado cobardemente:
Yo lo tengo como un posible segundo teléfono de Mimi, al lado de la pizzeria en Teodoro Llorente. Con Mimi he estado varias veces y bien. No se si Lili es la misma u otra. Hay varios teléfonos de Burjassot, pero siempre que he estado con Mimi me ha dado la sensación de que no había nadie más en el piso.
Ni idea, está se ubica al lado del polideportivo de Burjassot, pasando Farmacia.

Lili

Fecha: Éste 2026, la última quincena entre San Adeodato de Canterbury y San Mamés de Capadocia (no pillo bien el rollo de esperar o no unos días, no sé sí es una norma o que, pero bueno cómo no soy musulmán, dónde fueres ...)

Físico: 4 (Ni bebiendo 5 cubatas sé parece a los anuncios, de hecho supongo que ni con dietilamida de ácido lisérgico sé parecería)

Aptitud: 6 no le daría el carnet y sólo puede conducir por la urbanización y con acompañante.

Actitud: 10 parecía un periodista de izquierdas y yo el presidente.

Repetirías: Por supuesto que sí, sí fuera la última mujer en el mundo.

Disculpar mi brevedad, es mi primer FT, sí hay alguna pregunta u objeción amablemente y a la mayor brevedad posible contestaré a vuestras mercedes.

Ni idea, está se ubica al lado del polideportivo de Burjassot, pasando Farmacia.

Lili

Fecha: Éste 2026, la última quincena entre San Adeodato de Canterbury y San Mamés de Capadocia (no pillo bien el rollo de esperar o no unos días, no sé sí es una norma o que, pero bueno cómo no soy musulmán, dónde fueres ...)

Físico: 4 (Ni bebiendo 5 cubatas sé parece a los anuncios, de hecho supongo que ni con dietilamida de ácido lisérgico sé parecería)

Aptitud: 6 no le daría el carnet y sólo puede conducir por la urbanización y con acompañante.

Actitud: 10 parecía un periodista de izquierdas y yo el presidente.

Repetirías: Por supuesto que sí, sí fuera la última mujer en el mundo.

Disculpar mi brevedad, es mi primer FT, sí hay alguna pregunta u objeción amablemente y a la mayor brevedad posible contestaré a vuestras mercedes.
Las chinas nunca se parecen a las fotos, salvo en rarísimos casos y páginas verificadas. La que yo conozco como Mimi se deja crecer una franja de pelo encima del coño y tiene una pequeña quemadura. El culo es más bien redondo, no el típico culo plano chino. Pero salvo por eso, puedes hacer de todo con ella, y estará en la treintena.

Las chinas nunca se parecen a las fotos, salvo en rarísimos casos y páginas verificadas. La que yo conozco como Mimi se deja crecer una franja de pelo encima del coño y tiene una pequeña quemadura. El culo es más bien redondo, no el típico culo plano chino. Pero salvo por eso, puedes hacer de todo con ella, y estará en la treintena.
La quemadura entre el pecho y el ombligo?

Cómo una alubia o poco más, no llega a garrofon.

Y tetas pequeñas con pezones grosor casi macarron.

Puede ser la misma, tenía una marca en un brazo creo.
Sí, tiene que ser la misma, que a cada uno le dice un nombre. He estado media docena de veces con esa chica, y te puede gustar físicamente o no, pero en cuanto a morreos, mamada y follar, sin queja. Arriba se cansa a los 5 o 10 minutos, no mueve el culo como las chinas de culo pequeño, y tampoco tiene la elasticidad de algunas que les puedes poner los pies en las orejas, pero sin queja en su actitud y no es relojera. Y de aspecto, más joven que la mayoría de las chinas que encuentras por ahí. Y las tetas las calificaría de medianas, que muchas chinas tienen tetas casi inexistentes.

Editado cobardemente:
Encontrandome por la zona haciendo unas gestiones me sobraban un par de horas de espera y decidi matarlas con una asiatica

CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Nacionalidad: Oriente
Edad aproximada: Los 40 no los cumple
Fotos falsas o retocadas?: Las que te envian son reales, de hace 10 años
Descripción de Cara: Guapeta para su edad
Descripción de Cuerpo: Exceptuando el culo que es xinil, top para sus años.
Descripción de Carácter: Bueno
Fumadora: Seguramente

CONTACTO
Teléfono
: Esta en este mismo hilo
Web/Anuncio:
Dirección: Jesus 30

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Dos ventiladores, se estaba fresquito
Discreción del lugar: Nula para que nos vamos a engañar. Tienes una terraza a 2 metros
Valoración de las instalaciones: Basicas pero funcionales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Una mañana de estas
Tarifa contratada: 1h/80e
Duración real del servicio: Algo mas de una hora desde que entras hasta que sales
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin, destaca por ella
Cunnilingus: Se deja con algun dedete
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si me pilla por la zona si, no iria aposta.

Relato del encuentro:

Pregunto por whatsapp me dicen que hay dos disponibles y me pasan foto tras pedirlas. De la unica que he podido leer algo es de Amy y me lanzo. Subo y estaban las dos. Total le digo tu Amy no? me asiente y le digo pos tira palante.
Algun beso y baja al amigo. Ahi es donde destaca. Entre unas cosas y otras se habrá tirado 3/4 partes de la cita amorrada y sin quejarse. Se dejó follar la boca (suave eh) complementado con garganta profunda. Una vez descargo aguanta un buen rato mamando y se va a escupirlo.
Volvemos a la accion y las tipicas, 4, misionero y poco mas. Lo tiene estrechito y en misionero con sus piernas sobre mis hombros resultó bien placentero la verdad. Ahi es donde empezo a cambiar sus "caliño, caliño" por gemidos, parecio disfrutarlo, o al menos es muy buena actriz, en cualquier caso, acabo asi.
Lavadita de rigor en bidet, un poco de charla y para casa descargado.
Ah, se comunica mejor en inglés que en español. No se si seran mas chicas en la casa o que pero vamos, calidad/precio esta bien.

Atrás
Arriba Pie