El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me pasé por el piso de Primado Reig. 652 21 88 06 . Pregunté por WhatsApp por Ana, la que se anuncia a cara descubierta en una conocida página, y me dijeron que estaba de viaje. Pido fotos y me envian 2 fotos que no están mal, de las que se autodestruyen. Al final acepto el riesgo y me paso. Me recibe una mujer más cerca de los 50 que de los 40. No estaba mal y me quedo. Me dijo que se llamaba Hou Hou o algo así. Nada que ver con las fotos que me habían enviado. Tenía un aire a Anna de Cardenal Benlloch, pero más baja. Contrato media hora, 50 € y bien, aunque no le gusta que la cojas del pelo para follarle la boca. El piso está bien, me ofreció ducha antes y después, cosa inusual en pisos de chinas. Al salir, vi a la compañera, que estaba en la cocina. Feísima. Si me llega a recibir ella salgo corriendo. Una experiencia sin pena ni gloria. No volveré.

Editado cobardemente:
Nooo me hicieron el lío y acabé en Yecla hahhha .
Bueno experiencia buena pero la verdad podría haber sido mejor . Sitio bueno discretillo no pasa mucha gente y el edificio muy ruidoso .
¿Con cuál estuviste? Todavía no he estado en este piso, pero tengo intención de conocer a Lili o Lina. La cuestión es si se parecen a las fotos o no tienen nada que ver. En particular si la edad es la que aparentan en las fotos, diría 30, o son mucho mayores.

Editado cobardemente:
Hace una semana me pasé por el bajo de la calle dos de mayo en Mislata (607412507). Experiencia de 10, aunque la china(Lulú) ya se notaba que tenía su edad, el cuerpo era bastante mediocre aunque la implicación era muy buena. Lo dio todo, francés natural de 10, chupando como una condenada 30 minutos aprox.
Contraté 45min-60€ y la Mamasan me hizo un descuento por ser mi primera vez.
He buscado info pero no he encontrado mucha sobre este piso.
Me pasó foto por WhatsApp y obviamente no se parecen en nada, solo me presentó a 2 chicas.
El sitio es un poco indiscreto al entrar, porque te tienes que parar ahí en medio de la calle a que te abra la chinita
La habitación estaba muy bien con ducha propia y aire acondicionado

Hace una semana me pasé por el bajo de la calle dos de mayo en Mislata (607412507). Experiencia de 10, aunque la china(Lulú) ya se notaba que tenía su edad, el cuerpo era bastante mediocre aunque la implicación era muy buena. Lo dio todo, francés natural de 10, chupando como una condenada 30 minutos aprox.
Contraté 45min-60€ y la Mamasan me hizo un descuento por ser mi primera vez.
He buscado info pero no he encontrado mucha sobre este piso.
Me pasó foto por WhatsApp y obviamente no se parecen en nada, solo me presentó a 2 chicas.
El sitio es un poco indiscreto al entrar, porque te tienes que parar ahí en medio de la calle a que te abra la chinita
La habitación estaba muy bien con ducha propia y aire acondicionado
Esta bien el sitio, esta limpio.

Yo estuve con qiqi, la pille recien levantada y era muy poco implicada, no se como sera de normal.

Lo bueno es que se ducho antes, algo que no es comun con las chinas

Lo que fastidia del panorama xinil valenciano en el último año o más es la técnica maskirovka de los que manejan el cotarro de mover a las chicas de un piso a otro cual bolitas de trilero, sin parar, de forma que desubican a sus parroquianos. Si a eso unimos que hay tropecientas con el mismo nombre mimi, lisa, ana, luna, etc y que las fotos casi siempre son falsísimas o retocadísimas (para ocultar el jeto) hay que dedicarle un tiempito importante, leerse bien el foro con las miguitas de información que se aporta y un excel mental para saber adonde ir y no caer en los multiples pisos trampa con orcos de mordor y servicios muy mediocres (para lo que puede ser un buen servicio xinil). Los que no hagan esa tarea se pueden llevar chascos importantes o desplazamientos inútiles.

Ayer quedé con el teléfono que se anuncia como Tiantian. Cuando llegué había tres chinas y la que se parece a la foto de Tiantian, una chinita pequeña y delgada, estaba de jefa, y aparentemente no trabajaba. Me atendió la que se anuncia como Linda. Es una chica en la treintena, y de aspecto no está mal. Contrate 1 h. Primera sorpresa, me dijeron 80 € por WhatsApp y allí me pidieron 100. El piso está bien, es una finca relativamente nueva, para lo que son los pisos chiniles. Desde el primer momento me intentó sacar 30€ más por el francés hasta el final, insistiendo en que lo hacía muy bien. Durante el encuentro era simpática, pero todo forzado. Besos forzados, agarrándola por la cabeza, pero aceptaba. No entiende nada de español y no se maneja bien con el traductor. Todo era un poco forzado o por la fuerza. Los cambios de postura, pues la cogía y la ponía a pulso en la posición que quería. Por lo menos, no se enfadó en ningún momento. No sé, una cita un poco extraña. Al final se despidió diciéndome "number one". Tampoco habla inglés, solo dice eso y alguna frase más. No volveré. Los piso de chinas, hasta que encuentras uno que te cuadre, son una aventura.

Creo se donde dices , yo fui el fin de semana , me atendió joey , por la fotos parece la misma quizás unos años más que en la fotos , o algunos filtros .
Al ser la primera vez media hora de rigor.
Pues nada la chiquita empieza con la mamada , de cuerpo está todo en su sitio , típica marca en la barriga de haber dado a luz.
Pues la mamada bien correcta , y enseguida enfunda y para arriba , al ser pequeñita pues parece va a morir al metérsela toda estando arriba . Primero para adelante y para atrás , hasta que la sigo haga ranita y muy bien . Dura poco arriba y pasamos a misionero , primero pillarle el truco a la cama y luego encontra la posición , empezamos con su piernas a los lados y para adentro . Parece lo está disfrutando y nada sigo bombeando y veo su cara y respiración va cambiando y digo que sorpresa me llevaré será squirt o corrida … y nada la saco y veo que sale espesito eso. La pongo ahora con la pierna en mis hombros y más de los mismo … la cambio a las piernas de lado y sigo bombeando y se vuelve loca . Yo estaba ojo 👁hay premio . Y nada pasamos a cuatro aunque poco rato . Como veo solo hay media hora pues apuro y le digo me termine con la mano . Y finiquitado al salir me presenta las otras chicas y muy simpática y una guapeta y buen cuerpo.
Comentar la chica no da besos con lengua y algunas otras limitaciones. Pero compensa ver cómo lo goza si la bombeas bien .
Me voy y listo.

Creo se donde dices , yo fui el fin de semana , me atendió joey , por la fotos parece la misma quizás unos años más que en la fotos , o algunos filtros .
Al ser la primera vez media hora de rigor.
Pues nada la chiquita empieza con la mamada , de cuerpo está todo en su sitio , típica marca en la barriga de haber dado a luz.
Pues la mamada bien correcta , y enseguida enfunda y para arriba , al ser pequeñita pues parece va a morir al metérsela toda estando arriba . Primero para adelante y para atrás , hasta que la sigo haga ranita y muy bien . Dura poco arriba y pasamos a misionero , primero pillarle el truco a la cama y luego encontra la posición , empezamos con su piernas a los lados y para adentro . Parece lo está disfrutando y nada sigo bombeando y veo su cara y respiración va cambiando y digo que sorpresa me llevaré será squirt o corrida … y nada la saco y veo que sale espesito eso. La pongo ahora con la pierna en mis hombros y más de los mismo … la cambio a las piernas de lado y sigo bombeando y se vuelve loca . Yo estaba ojo 👁hay premio . Y nada pasamos a cuatro aunque poco rato . Como veo solo hay media hora pues apuro y le digo me termine con la mano . Y finiquitado al salir me presenta las otras chicas y muy simpática y una guapeta y buen cuerpo.
Comentar la chica no da besos con lengua y algunas otras limitaciones. Pero compensa ver cómo lo goza si la bombeas bien .
Me voy y listo.
Si, Joey es Tiantian, una chica de 1,50 o así y delgadita.

Yo hace poco estuve en Pérez galdos 77 o kasabiba y bueno me presentaron 3 y me quedé con Katherine.
Pros de la casa: que es reformada y la habitación amplia y con aire.
La mamasan te ofrece agua cerveza Cocacola... Todo gratis y en la mesa habían chupachups

Katherine la verdad que muy meh, cuerpo delgado, culo chinil, potorro sin depilar ( para el que le interese)
La mamada sin más le podías coger la cabeza y moverla pero no se.
Besos buscalos tú qué ella no de coña
Follando pues lo mismo fue misionero y bien luego arriba ella haciendo la rana y le dije de chupar y me dijo que no que en las tetas si pero en la boca no.
Experiencia muy meh para 60€ la media hora, lo bueno que te ofrece bebida gratis.
Las otras por lo que he leído muy de lo mismo nada de FN hasta el final.
Yo no lo recomiendo

Atrás
Arriba Pie