El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ya es a gustos . Por ejemplo la semana pasada que estuve por el piso de peris y Valero , las tres chicas eran guapetas, tampoco bellezones pero eso al final es muy particular eso.

No sé si es piso o indepes.
Pero linda 627582191
Joey 672042828

Nose otra chica cuál es .
Cuando yo fui quedé con joey pero parecía estar de mamasan y me atendió linda. Como independientes no funcionan.
Implicación limitada y van a sacarte más dinero por cualquier cosa.

Hola buenos dias paso a contar mi primera experiencia con las chinas.

CHICA
Nombre "artístico": creo q me dijo Tina pero no estoy seguro hablaba lo justo español
Nacionalidad: Asiatica
Edad aproximada: Pues no sabría decir entre 40 o 50
Fotos falsas o retocadas?: retocadisimas
Descripción de Cara: para la edad bien
Descripción de Cuerpo: bajita con tripita culo pequeño tetas operadas
Descripción de Carácter: sonriente y atenta pero un poco listilla
Fumadora: no sabría decir

CONTACTO
Teléfono: 672039335
Web/Anuncio:
Dirección: La casita oriental , C/Bon Reces 18

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: A/C pero pase calor
Discreción del lugar: Calle tranquila con un parque al principio
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo limpio baño fuera de la habitacion pero la puerta contigua

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Una noche de este verano
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: No lo recuerdo pero seguro q no llego ni de lejos
Besos: Picos y lengua fuera
Mamada(con/sin protección): Sin no estubo mal del todo
Cunnilingus: Si
Griego: Decian q si pero no
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi un 3-4
¿Repetirías?: Seguro q no

Relato del encuentro:

Veo el anuncio pido informacion por q las cosas q pone en el anuncio me gustan.
Les contacto pregunto envian informacion y pone lo q busco.
En la conversacion recalco lo q busco ( basicamente griego besos con lengua y frances completo) me dice q si q se puede terminar mas de una vez.
Se lo vuelvo a preguntar por si acaso y me contesta de nuevo q si.
Me envia direccion me pilla cerca de casa y voy.
Aparcó bien, no hay mucha gente por la zona, llamo me habren al momento y subo.
Me reciben 2 mujeres, una un poco mas joven con una especie de camisón negro y una mujer muy mayor en bata de ir por casa q tenia pinta de ser la jefa.
La jefa me indica la habitacion ( me acompañan las 2) me pregunta si quiero algo de beber le digo q no q estoy bien, solo viene esa chica y pregunto si no hay ninguna mas, me dice q la otra esta ocupada y se ofrece la jefa (q en ese momento me dio un vuelco el corazon) asi q no hay otra q la q esta ahi, pregunta tarifa, le digo q he hablado con ella y q quiero los servicio q hemos acordado, (primer fiasco) me contesta q es nueva y q no hace griego, en ese momento me tenia q haber ido por q era lo q yo buscaba y lo q habia preguntado pero di oportunidad a la chica.
Pago y se va la jefa, la chica se queda conmigo me indica donde dejar mis cosas me quito la ropa se la quita ella, no esta mal para la edad q tiene, vamos al baño me lava me saca una toalla limpia del mueble del baño y se lava ella tambien, colutorio los 2 y para la habitacion, unas caricias picos y (segundo fiasco no da besos con lengua) ya veo q no va a mejorar asi q intento pasármelo lo mejor posible, me tumba una mamada sin pena ni gloria no mala pero no es de las q recordare el resto de mi vida, me deja comerle yo a ella, me la chupa otra vez.
Me pregunta si quiero follar, a lo q digo q si, me enfunda se pone encima a los 5 min me pregunta si quiero a 4, cambiamos un rato asi y empiezo a querer salir de alli por q no estoy pasándolo bien q digamos, ( no por la chica q en todo momento estuvo atenta ) mas por mi de como habia ido desarrollándose todo el encuentro, ningun servicio por los q habia ido,asi q despues de estar un buen rato en esa posicion, le digo q termine con el frances completo y, oh sorpresa tampoco lo hace q termine en su pecho, le digo q chupe q cuando valla a terminar le aviso, a lo q no pone pega, termino duchita me seca volvemos a la habitacion, ella tenia pinta q queria hablar un poco me imagino q por el tiempo q quedaria, se acercaba pero tampoco mucho y yo q queria salir ya de alli le dije q me iba a vestir, cara de sorpresa miro el reloj q habia en la habitacion, (supongo q quedaria tiempo) pero como digo no queria perder mas el tiempo asi q me vestí rapido y para casa.
Y como pasa en estos casos con la sensacion de q has tirado el dinero y de que te han estafado, por el wasap a todo q si y en la informacion q te envían servicios q despues resulta q no, pero mas se perdio en la guerra.
Primera y seguro q ultima experiencia chinil.

Buenas, he leído unos cuantos mensajes antes de preguntar por si salía de dudas, pero el tema de estos pisos parece un cacao de cuidado. El tema es, y seguramente os va a dar la risa, que me quiero follar una china a ser posible joven -35. Por lo que leo no hay ni una foto de verdad, y una tal Linda en Baleares que era valor seguro segun mensajes antiguos, parece que ya no está, al menos con el número y anuncio que tenía antes.
Sinceramente la implicacion no es ahora mismo mi prioridad, solo quiero follar con un asiatica delgadita y no muy mayor, por quitarme el gusanillo
Si alguien me puede facilitar algún telefono y breve descripción física de como es la chica, le estaré muy agradecido

Buenas, he leído unos cuantos mensajes antes de preguntar por si salía de dudas, pero el tema de estos pisos parece un cacao de cuidado. El tema es, y seguramente os va a dar la risa, que me quiero follar una china a ser posible joven -35. Por lo que leo no hay ni una foto de verdad, y una tal Linda en Baleares que era valor seguro segun mensajes antiguos, parece que ya no está, al menos con el número y anuncio que tenía antes.
Sinceramente la implicacion no es ahora mismo mi prioridad, solo quiero follar con un asiatica delgadita y no muy mayor, por quitarme el gusanillo
Si alguien me puede facilitar algún telefono y breve descripción física de como es la chica, le estaré muy agradecido
Más de un año registrado y no has contando prácticamente nada por no decir nada .
Así que si compartes también alguna experiencia y das algún número, también te estaremos bien agradecidos .

Entrar solo a pedir y a gorrear no es el fin del foro .

Esta explicado ya en tropecientos mensajes de todos los foros.

Atrás
Arriba Pie