Hola buenos dias paso a contar mi primera experiencia con las chinas.
CHICA
Nombre "artístico": creo q me dijo Tina pero no estoy seguro hablaba lo justo español
Nacionalidad: Asiatica
Edad aproximada: Pues no sabría decir entre 40 o 50
Fotos falsas o retocadas?: retocadisimas
Descripción de Cara: para la edad bien
Descripción de Cuerpo: bajita con tripita culo pequeño tetas operadas
Descripción de Carácter: sonriente y atenta pero un poco listilla
Fumadora: no sabría decir
CONTACTO
Teléfono: 672039335
Web/Anuncio:
Dirección: La casita oriental , C/Bon Reces 18
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: A/C pero pase calor
Discreción del lugar: Calle tranquila con un parque al principio
Valoración de las instalaciones: Piso nuevo limpio baño fuera de la habitacion pero la puerta contigua
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Una noche de este verano
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: No lo recuerdo pero seguro q no llego ni de lejos
Besos: Picos y lengua fuera
Mamada(con/sin protección): Sin no estubo mal del todo
Cunnilingus: Si
Griego: Decian q si pero no
Valoración de la experiencia(0 a 10): Para mi un 3-4
¿Repetirías?: Seguro q no
Relato del encuentro:
Veo el anuncio pido informacion por q las cosas q pone en el anuncio me gustan.
Les contacto pregunto envian informacion y pone lo q busco.
En la conversacion recalco lo q busco ( basicamente griego besos con lengua y frances completo) me dice q si q se puede terminar mas de una vez.
Se lo vuelvo a preguntar por si acaso y me contesta de nuevo q si.
Me envia direccion me pilla cerca de casa y voy.
Aparcó bien, no hay mucha gente por la zona, llamo me habren al momento y subo.
Me reciben 2 mujeres, una un poco mas joven con una especie de camisón negro y una mujer muy mayor en bata de ir por casa q tenia pinta de ser la jefa.
La jefa me indica la habitacion ( me acompañan las 2) me pregunta si quiero algo de beber le digo q no q estoy bien, solo viene esa chica y pregunto si no hay ninguna mas, me dice q la otra esta ocupada y se ofrece la jefa (q en ese momento me dio un vuelco el corazon) asi q no hay otra q la q esta ahi, pregunta tarifa, le digo q he hablado con ella y q quiero los servicio q hemos acordado, (primer fiasco) me contesta q es nueva y q no hace griego, en ese momento me tenia q haber ido por q era lo q yo buscaba y lo q habia preguntado pero di oportunidad a la chica.
Pago y se va la jefa, la chica se queda conmigo me indica donde dejar mis cosas me quito la ropa se la quita ella, no esta mal para la edad q tiene, vamos al baño me lava me saca una toalla limpia del mueble del baño y se lava ella tambien, colutorio los 2 y para la habitacion, unas caricias picos y (segundo fiasco no da besos con lengua) ya veo q no va a mejorar asi q intento pasármelo lo mejor posible, me tumba una mamada sin pena ni gloria no mala pero no es de las q recordare el resto de mi vida, me deja comerle yo a ella, me la chupa otra vez.
Me pregunta si quiero follar, a lo q digo q si, me enfunda se pone encima a los 5 min me pregunta si quiero a 4, cambiamos un rato asi y empiezo a querer salir de alli por q no estoy pasándolo bien q digamos, ( no por la chica q en todo momento estuvo atenta ) mas por mi de como habia ido desarrollándose todo el encuentro, ningun servicio por los q habia ido,asi q despues de estar un buen rato en esa posicion, le digo q termine con el frances completo y, oh sorpresa tampoco lo hace q termine en su pecho, le digo q chupe q cuando valla a terminar le aviso, a lo q no pone pega, termino duchita me seca volvemos a la habitacion, ella tenia pinta q queria hablar un poco me imagino q por el tiempo q quedaria, se acercaba pero tampoco mucho y yo q queria salir ya de alli le dije q me iba a vestir, cara de sorpresa miro el reloj q habia en la habitacion, (supongo q quedaria tiempo) pero como digo no queria perder mas el tiempo asi q me vestí rapido y para casa.
Y como pasa en estos casos con la sensacion de q has tirado el dinero y de que te han estafado, por el wasap a todo q si y en la informacion q te envían servicios q despues resulta q no, pero mas se perdio en la guerra.
Primera y seguro q ultima experiencia chinil.