Nombre "artístico": Amy
Nacionalidad: china
Edad aproximada: 50 ?
Fotos falsas o retocadas?: te envían foto por wasap.
Descripción de Cuerpo: cuerpo delgado, sobre 1,65 tetas ricas.
Descripción de Carácter: muy dócil, manejable, se adapta a todo.
Fumadora: si y huele un poco.
CONTACTO
Teléfono: 688 07 60 08
Web/Anuncio:
Dirección: calle Jesús 30
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: bueno un poco.
Valoración de las instalaciones:
Un poco cutre pero bien, baño interior,
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hara unas 2-3 semanas
Tarifa contratada: 80 € la hora
Duración real del servicio: hora larga, sin prisas.
Besos: si muchos.
Mamada(con/sin protección): natural
Cunnilingus: no probe
Griego: no hablo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?:
Si ya lo he echo varias veces.
Relato del encuentro:
En realidad iba a por Nana, me dice la mamasan por wasap que no está, que se ha ido a china,
Me ofrece a otra pero nose, no me convence, quería algo seguro y pregunte por Amy, que ya la conocía, y me dice que si está libre y así que voy.
En 15 minutos ya estaba allí, me recibe ella y vamos directo a la habitación, como ya me conoce y sabe que voy limpio, empezamos sobeteandonos, un poco de magreo y ya nos vamos desnudando, me sienti en en la camilla y empieza una buena mamada suave allí, a mí ritmo, se la mete hasta el fondo conmigo, aunque no es difícil ya que la tengo normal, a veces la cojo de la cabeza y la paro cuando la tiene bien metida, y la hago aguantar unos segundos así, eso me gusta, así ralentizo las ganas de correrme,
También suelo parar y le como la boca, ella siempre está dispuesta, tiene la lengua juguetona.
Luego la tumbo en la cama y antes de follar me restriego bien con ella y seguimos con los morreos, luego le pido condon, y hacemos misionero durante un rato, pero a ritmo suave, disfrutando,
Luego voy acelerando y la embisto más fuerte hasta que noto que me voy a venir y paro, la pongo a 4 patas al borde de la cama, y yo de pie y ahi la doy bien duro, aveces con le doy algún manotazo a su culo, que le pongo la piel rojita, ni una queja ella, gime suave conmigo, y así le doy duro unos 5 minutos hasta correrme.
Mi quita el condon, lo tira y nos acostamos en la cama a descansar un rato, hablamos de cualquier cosa, lo solemos hacer en inglés, se acurruca a mi lado y me acaricia todo el cuerpo con sus dedos. Descanso de 5/10 minutos, hasta que ella misma empieza a acariciarme los huevos y la polla, intentando hacerme una paja, entre morreos y mas vuelve a una mamada, yo tumbado mirando al techo, me la vuelve a poner dura, aquí si ya enseguida empiezo a embestir un poco, con ayuda del colchón jeje, así aguanto un buen ratito, me siento al borde de la cama, ella se arrodilla en el suelo y mama sin parar, hasta correrme, aguanta el minuto de oro, y se va a escupir.
Mientras ya me voy vistiendo.
Buena chica, muy manejable, ojalá tuviera 25 años menos, con las chinas nunca se sabe la edad, aunque esta tiene buen tipin y está delgada.