tembo91
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Sep 2026
- Reacciones
- 8
Pues no lo busqué, ni pregunté.Hubo besos negros, si lo hace que tal, o no lo buscastes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo busqué, ni pregunté.Hubo besos negros, si lo hace que tal, o no lo buscastes
es ironía esto también no?Sí, pero si les pides que te dejen hacerles foto de cara, cuerpo y clítoris para hacer el análisis posterior, seguro que te piden propina.
Espero que la respuesta sea SI...es ironía esto también no?![]()
Pues la tenía en la lista. Ha estado en varias ciudades anunciándose con las mismas fotos. Me ahorro el viaje. De hecho, la que se anunciaba en la calle Huesca, que la conocí como DuoDuo en el Cabañal, es una de las pocas que emplean fotos reales.Ayer me pilló el día tonto y miré a ver qué encontrába y me tope con este anuncio
641008861 Lulu china asiática hermosa | destacamos
Se llama Lulu y vi las fotos y no indicaba nada raro en las fotos, de hecho la ultima que cate que estaba en la calle huesca era un anuncio parecido, poco Photoshop y la misma chica y al final era la del anuncio.
Pues bueno digo va voy está en fray junipero ( ni sabia que existía esa calle) y cuando subo ..... Todo fatal, no era ella, el polvo sin pena ni gloria....
No sé si la tal "Lulu" del anuncio existe, si que oi ha alguien más en el piso y tal pero ni idea.
Ahorraros la pasta y ni vayais
Ahora me tocará ir a ver a Amy y quitarme este mal sabor de boca... Hasta que vuelva hacer un indi
¿Qué edad le echas? Porque si son relativamente jóvenes y no son orcos hago el intento.Ayer me pilló el día tonto y miré a ver qué encontrába y me tope con este anuncio
641008861 Lulu china asiática hermosa | destacamos
Se llama Lulu y vi las fotos y no indicaba nada raro en las fotos, de hecho la ultima que cate que estaba en la calle huesca era un anuncio parecido, poco Photoshop y la misma chica y al final era la del anuncio.
Pues bueno digo va voy está en fray junipero ( ni sabia que existía esa calle) y cuando subo ..... Todo fatal, no era ella, el polvo sin pena ni gloria....
No sé si la tal "Lulu" del anuncio existe, si que oi ha alguien más en el piso y tal pero ni idea.
Ahorraros la pasta y ni vayais
Ahora me tocará ir a ver a Amy y quitarme este mal sabor de boca... Hasta que vuelva hacer un indi
Si si duoduo muy bien la verdad yo salí contento de allí.Pues la tenía en la lista. Ha estado en varias ciudades anunciándose con las mismas fotos. Me ahorro el viaje. De hecho, la que se anunciaba en la calle Huesca, que la conocí como DuoDuo en el Cabañal, es una de las pocas que emplean fotos reales.
Ya sabes que ya no está en Valencia pero puede que vuelva de manera ocasional... de lo mejorecirto del verano la verdad y ahora que no queda casi nada...Si si duoduo muy bien la verdad yo salí contento de allí.
Pero está ni lo intentes ahórrate la pasta hazme caso, ella es la clásica china 50tona. duoduo está mejor y más guapa que la que visite ayer así que ....

Si la verdad que la cate y oye super bien, pero a la que fui a ver el otro dia que se decia llamar LULU mmmmm.Ya sabes que ya no está en Valencia pero puede que vuelva de manera ocasional... de lo mejorecirto del verano la verdad y ahora que no queda casi nada...
Bueno se vienen sorpresas....
Sí esa next... hay otra Lulu que estaba por cabañal y ahora está en Nicasio B... que me la tendré que ir a merendar a ver si tengo suerte o me llevo la tercera decepción del mes....se decia llamar LULU mmmmm.
joder pero quién se ha chivado de lo de Ángela...alguien estos dias ha estado por casa hariko con la chica que supuestamente tiene 24 años? por pasarme o no antes de que vuelva angela de jesus 13
tu solo ya no digas masjoder pero quién se ha chivado de lo de Ángela...... no vuelvo a decir nada....
Pardillo!!joder pero quién se ha chivado de lo de Ángela...... no vuelvo a decir nada....
Hablando de "des angelaos..." ¿que ha sido de angeloso...? manifiéstate!!! No hemos sabio más de el y tengo a una ex campoamor localizada. Seguro Alien56 sabe de lo que hablo. Y me ha jodido bastante el tema y ya según se desarrollen las cosas estos días os contaréMadremía cuanto "desangelao"...
joder es verdad no me fijé que te acabas de dar de alta para poner el comentario... tendré que poner la IA a trabajar tus textos con otros usuarios a ver si descubro quien eres....tu solo ya no digas mas![]()
Si abandonas el mucho chinil.... Es que la cosa está mal mal malHablando de "des angelaos..." ¿que ha sido de angeloso...? manifiéstate!!! No hemos sabio más de el y tengo a una ex campoamor localizada. Seguro Alien56 sabe de lo que hablo. Y me ha jodido bastante el tema y ya según se desarrollen las cosas estos días os contaré
Cada día más arpía en el panorama, que tristeza me da y por eso estoy abandonando este lumichinil...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.