EL HILO DE LAS NOTICIAS.

Si alguien abre un hilo y no se cierra, quiere decir que se da por válido, por tanto intentar torpedearlo no tiene sentido.
Si no interesa su contenido o lo que en él se debate, ya se morirá solo. Siempre podéis abrir un "contra-hilo" o rebatir con fiereza lo que se afirma en cualquier post. O ignorarlo.

Yates-Mencey: Las discusiones personales entre estos dos foreros en este subforo se terminan aquí y ahora. Cada uno tiene una manera de ver las cosas que como espectador resultan interesantes, pero todo se estropea cuando los insultos superan en número a las argumentaciones.
Poco usuario novato hay por aquí, así que casi todos tenemos ya formada nuestra opinión sobre quien es o no es subnormal, si es que hay alguno que lo sea. Así que a partir de ahora el uso de los insultos queda supeditado a los momentos en los que se esté argumentando sobre un tema de discusión.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si alguien abre un hilo y no se cierra, quiere decir que se da por válido, por tanto intentar torpedearlo no tiene sentido.

Gracias Desmond.


Desmond Humes rebuznó:
Si no interesa su contenido o lo que en él se debate, ya se morirá solo.

Es lo lógico.

Desmond Humes rebuznó:
Siempre podéis abrir un "contra-hilo"

Eso es cuando se quiere aportar, hay gente que sólo quiere destruir y crean clones, miedo me da verlos en un trabajo, típicos trepas pelotas.


Desmond Humes rebuznó:
Yates-Mencey: Las discusiones personales entre estos dos foreros en este subforo se terminan aquí y ahora.

A ver si es verdad porque si se lee todo desde el principio ( desde el hilo de la leche)se verá a este usuario siempre arremetiendo contra mí sin aportar nada, una prueba es este hilo donde creo un troll para hacer ver que era otra persona ajena a él , eso es más triste que servir un potaje en un cumpleaños.


Desmond Humes rebuznó:
Cada uno tiene una manera de ver las cosas que como espectador resultan interesantes, pero todo se estropea cuando los insultos superan en número a las argumentaciones.

Cierto, sobre todo cuando además se insulta a parte de la comunidad médica alegando que son subnormales, andaluces pidiendo limosna y alemanes locos.


Desmond Humes rebuznó:
Así que a partir de ahora el uso de los insultos queda supeditado a los momentos en los que se esté argumentando sobre un tema de discusión.


Por mí perfecto, yo JAMÁS he rebatido a este señor cuando en otros hilos cuelga comentarios de salud que él ha puesto, hasta en su momento traté de razonar con él pero con un troll no se puede. Desmond doy por concluido este asunto, bueno lo di hace tiempo si te fijas yo no lo busco a él , él me busca a mí, sólo lee este hilo, si pido que de ahora en adelante se observe bien porque no tardará es crear algo, espero que el próximo avatar de un clon por lo menos lo ponga a color.

Dicho esto pido perdón a la moderación por defenderme y continuo con la temática del hilo.




Noticia interesante sobre todo para países con pocos medios;

Los perros también huelen el cáncer de colon | Cáncer | elmundo.es



Aunque no se uso en oncología en occidente y sólo sirva para estudios científicos en países con pocos medios puede ser una muleta interesante.

El Universal - - Perros detectan cáncer de pulmón
 
Atrás
Arriba Pie