[RETARDS] El hilo de las SUBNORMALIDADES de Bea Talegón

Pues hombre... no le falta razón, para que vamos a negarlo
 
Pues hombre... no le falta razón, para que vamos a negarlo

Nada de lo que ha dicho es cierto. Ha comparado el programa más visto, Sálvame, con lo más visto en Cataluña, que según ella son las noticias (de TV3, que es como alardear de que te pones ciego a mierda de perro).

El programa más visto (en España) varía diariamente, y un día es Sálvame y otro día será Masterchef o cualquier otra puta mierda, y cuando se habla del programa más visto no se tiene en cuenta nada más. Ni películas ni el telediario. Es mezclar churras y merinas. En Cataluña Sálvame tiene no poco share, por cierto. De hecho creo que si no es el programa más visto (dejando a un lado los noticiarios) anda ahí ahí. Que sí será Polonia el programa más visto, pero que el segundo será Sálvame o Masterchef o OT.

También es mezclar churras con merinas el comparar contenidos que se emiten en diferentes franjas horarias. De nada sirve comparar el programa más visto de las 6 de la tarde (por decir una franja horaria que creo que tiene muchos espectadores, y digo creo porque hace años que casi no veo la tele) con lo más visto a las 9 o las 10 de la noche.

Si fuese menos imbécil y fanática debería haber comparado las audiencias de las cadenas exclusivamente en Cataluña, donde TV3 suele ser la más vista, seguida de Tele 5.

En resumen, uno que alardea de que come mejor que su vecino comparando sus comidas familiares del domingo con los desayunos de lunes a viernes de su vecino a toda prisa antes de ir a trabajar, no es otra cosa que un subnormal. Y esta subnormal tiene la particularidad de que de vez en cuando tiene un micrófono delante. Una cosa que a mi me parece demencial que ocurra.
 
Nada de lo que ha dicho es cierto. Ha comparado el programa más visto, Sálvame, con lo más visto en Cataluña, que según ella son las noticias (de TV3, que es como alardear de que te pones ciego a mierda de perro).

El programa más visto (en España) varía diariamente, y un día es Sálvame y otro día será Masterchef o cualquier otra puta mierda, y cuando se habla del programa más visto no se tiene en cuenta nada más. Ni películas ni el telediario. Es mezclar churras y merinas. En Cataluña Sálvame tiene no poco share, por cierto. De hecho creo que si no es el programa más visto (dejando a un lado los noticiarios) anda ahí ahí. Que sí será Polonia el programa más visto, pero que el segundo será Sálvame o Masterchef o OT.

También es mezclar churras con merinas el comparar contenidos que se emiten en diferentes franjas horarias. De nada sirve comparar el programa más visto de las 6 de la tarde (por decir una franja horaria que creo que tiene muchos espectadores, y digo creo porque hace años que casi no veo la tele) con lo más visto a las 9 o las 10 de la noche.

Si fuese menos imbécil y fanática debería haber comparado las audiencias de las cadenas exclusivamente en Cataluña, donde TV3 suele ser la más vista, seguida de Tele 5.

En resumen, uno que alardea de que come mejor que su vecino comparando sus comidas familiares del domingo con los desayunos de lunes a viernes de su vecino a toda prisa antes de ir a trabajar, no es otra cosa que un subnormal. Y esta subnormal tiene la particularidad de que de vez en cuando tiene un micrófono delante. Una cosa que a mi me parece demencial que ocurra.

No le des tanta vuelta, si en medio de su discurso, hubiese apalizado a Rufian, seria creíble a medias, pero teniendo un colaborador de Sálvame al lado decir eso, vestida de amarillo, pero sin decir ni un básico de Catalan, te retrata como la mierda oportunista que eres.

Es que todo esta basado en mentiras y prejuicios infantiles, es como el "rapero" de Mallorca, exiliado en Belgica, que odia a la derecha, todo lo franquista y fascista según el, pero cobra de Puigdemont y sus colegas, que son la derecha catalana y clasista de toda la puta vida, pero como España es la mala, ahora todos son centro izquierda, y verdes, y saca un disco alabando a los piratas y protestantes holandeses (si, en efecto, si te lo preguntas, ahora los protestantes, calvinistas y hasta los jacobinos, tambien son izquierda, pero de la buena, no la de Venezuela, que es la mala).

Vaya mierda de todo, ya lo dice un sabio forero.
 
Lo de Bea Talegón es un comentario más queriendo decir que los Catalanes son superiores moralmente que los paletos Españoles. Otro ejemplo más, este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No le des tanta vuelta, si en medio de su discurso, hubiese apalizado a Rufian, seria creíble a medias, pero teniendo un colaborador de Sálvame al lado decir eso, vestida de amarillo, pero sin decir ni un básico de Catalan, te retrata como la mierda oportunista que eres.

Es que todo esta basado en mentiras y prejuicios infantiles, es como el "rapero" de Mallorca, exiliado en Belgica, que odia a la derecha, todo lo franquista y fascista según el, pero cobra de Puigdemont y sus colegas, que son la derecha catalana y clasista de toda la puta vida, pero como España es la mala, ahora todos son centro izquierda, y verdes, y saca un disco alabando a los piratas y protestantes holandeses (si, en efecto, si te lo preguntas, ahora los protestantes, calvinistas y hasta los jacobinos, tambien son izquierda, pero de la buena, no la de Venezuela, que es la mala).

Vaya mierda de todo, ya lo dice un sabio forero.
Es que ese es peor. O bueno, no sé. Es diferente en su idiotez.

Es un subnormal con carnet diplomático de subnormal vip. Id a buscar cualquier video en el que de su opinión sobre cuestiones políticas o responda preguntas ante un micrófono. Tiene un discurso tan simple que parece un fragmento de las noticias cuando dicen que segun algun estudio los adolescentes españoles suspenden en conocimientos de política e historia, y acto seguido se van por la calle a sacarle los colores a los chavales.

Es tan tonto que lo sensato sería que declinase hablar ante las cámaras, pero ahí lo teneis, lo increible ocurriendo ante vuestros hogos.
 
Lo de Bea Talegón es un comentario más queriendo decir que los Catalanes son superiores moralmente que los paletos Españoles. Otro ejemplo más, este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esto se le puede responder dándole la vuelta como...

“Claro, porque suelen ser extranjeros que tienen suficiente inteligencia como para elegir el español por encima del catalán debido a su evidente diferencia de categoría y peso como idioma internacional. Inteligencia práctica de la que careces tú.”

Hale. Ya está. Respondido.
 
A esto se le puede responder dándole la vuelta como...

“Claro, porque suelen ser extranjeros que tienen suficiente inteligencia como para elegir el español por encima del catalán debido a su evidente diferencia de categoría y peso como idioma internacional. Inteligencia práctica de la que careces tú.”

Hale. Ya está. Respondido.

Es más simple. En las juntas del Barça cuando se habla de dinero se hace en castellano, no creo que sea necesaria la explicación.
 
Lo de esta no tiene ninguna solución, se le ponen las bragas a punto de nieve con esta gente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de esta no tiene ninguna solución, se le ponen las bragas a punto de nieve con esta gente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta creo que los años 80 se los paso en coma, porque vaya sarta de pamplinas y mierdas.

Esa cuenta es real de ella?
 
Pues esta tarde ahí estaba Bea soltando perlas en la tele con el Risto. La chica suelta lo que toque para llevarse unos billetitos. Ni que fuera la primera vez.
 
Bah, a esta le sueltan unos cuantos billetitos morados al mes y la vemos de manola detras del Cristo correspondiente.
 
Lo de esta no tiene ninguna solución, se le ponen las bragas a punto de nieve con esta gente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco te puedes esperar de una defensora de la homeopatía, que dice ser abogada y no sabe NADA, que creyó en su día que un tipo con un mono verde, unas nikes y un Matiz en Waterloo era un Guardia Civil buscando a Puigdemont, que confunde grupos de trabajo con la ONU, que no sabe diferenciar un acuse de recibo del TDHE con una sentencia, que le cuelan bulos día si y día también, un personaje sin decencia ni amor propio que ha bailado por casi todas las formaciones políticas buscando hueco del que chupar, desde las JPSOE a Ciudadanos y JxCat... en resumidas cuentas, una mercenaria hija de puta.
 
Si leéis los comentarios ya hay uno que le ha sacado un tuit de hace tres años diciendo exactamente lo contrario y ciscándose en Otegui sin mencionar su nombre. O sea, la prueba gráfica de lo que ya sabemos todos, que no es más que una oportunista y una indigente moral.

Lo sorprendente de las redes sociales es que tú un día te haces un Twitter y si tienes un mínimo de constancia, independientemente de como seas de conocido, la cuenta no hace más que sumar y sumar seguidores. Y una retrasada mental un día se encuentra con que tiene más de 200.000 seguidores, que pueden ser todo tipo de personas, incluso quienes la odien a muerte. Pero es que hay casi 6000 personas que le han dado dedito arriba al comentario, por lo tanto os podéis imaginar la putrefacción mental de esa masa de gente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie