[RETARDS] El hilo de las SUBNORMALIDADES de Bea Talegón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha puesto misteriosa :pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hojo, hojo que no sé si habéis leído quién está llevando el caso.
El Gabinete de Marcos García Montes, un zorro implacable y con muchos hamijos en los medios de propaganda.
Lol provee, aunque sean pedreas.
 
Pues hojo, hojo que no sé si habéis leído quién está llevando el caso.
El Gabinete de Marcos García Montes, un zorro implacable y con muchos hamijos en los medios de propaganda.
Lol provee, aunque sean pedreas.

Sí, lo hemos leído. Pero ni puta idea de quién es el susodicho.
 
Sí, lo hemos leído. Pero ni puta idea de quién es el susodicho.
el del bigotito raro....un gilipollas de aupa pero abogado debe ser bueno porque lo contratan todos los famosilloos forraos de pasta.

estas cansado de verlo ne la tele googlealo
 
yv1dk81.jpg


Un verdadero fucker de la ley.
 
el del bigotito raro....un gilipollas de aupa pero abogado debe ser bueno porque lo contratan todos los famosilloos forraos de pasta.

estas cansado de verlo ne la tele googlealo

Ah coño, sí me suena ahora que lo he googleado. El tío ese del bigotón con cara de friki.

988095_1.jpg
 
Me vais a perdonar, pero cuando me ponéis las opiniones de una mujer, lo primero que hago es incluir en el buscador de google el nombre de la susodicha seguida de la expresión "nude pics"... si no hay tetas, su opinión ni me interesa ni me parece relevante, por lo tanto ni me he leido ni me leeré ni opinaré sobre lo que diga esta señora, vamos, sería como discutir sobre el volumen de los maullidos de los gatos.
 
Pues a mi el abogao ese siempre me ha parecido que tenía mucha clase, que vestía muy bien.

49103_eb2fd716ca-talt.jpg
 
Ojo, que también toca la guitarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venía a decir esto, que mojaba bragas con su Ibanez 7V en fiestas de pueblo, está al nivel de defensa del tío de la manada, éste en pleno juicio se saca los 1.000 eypos de guitarra y se hace unos solos.
 
Qué buen hilo de Marcos García Montes nos está quedando. Con moderadores participando en él y todo.
 
Qué buen hilo de Marcos García Montes nos está quedando. Con moderadores participando en él y todo.

Te jodes. Si te molesta ponte una gorra nazi y modera el hilo, de lo contrario busca a otra mongola con twitter y abres otro hilo, luego otro y así comentamos sus opiniones de mierda, de todas, sin salirnos del caminito.

Si no fuese por la moderación este hilo ya sería otro hilo de feministas, así que no te quejes tanto.
 
Te jodes. Si te molesta ponte una gorra nazi y modera el hilo, de lo contrario busca a otra mongola con twitter y abres otro hilo, luego otro y así comentamos sus opiniones de mierda, de todas, sin salirnos del caminito.

Si no fuese por la moderación este hilo ya sería otro hilo de feministas, así que no te quejes tanto.

Venga, tio, ciao.
 
Imbécil suprema de Cataluña is back:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imbécil suprema de Cataluña is back:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que incluso el subnormal de Rufián está abochornado de lo que está oyendo
 
Imbécil suprema de Cataluña is back:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si en la guerra civil, en Cataluña, utilizaron al POUM de mala manera, y casi fusilan a un intelectual como Orwell, que menos mal que tuvo tiempo de escapar, no me imagino que destino le espera a esta petarda, que es subnormal profunda y no da para mucho, en ese hipotético futuro secesionista con tintes de guerra civil.

Y siendo madrileña se cascara un "Madrid nos roba", en fin Serafín.
 
Uffffff, vamos capitan_spaulding, contrólate y no digas lo que piensas de esta tipa. Acuérdate de lo que te pasó con Miriam Nogueras. Vamos, respira hondo y cuenta hasta 10. Uno, dos, tres......
 
Imbécil suprema de Cataluña is back:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando hasta los independentistas le están dando palos por esto por algo será.
 
También añadir que ese vídeo es de mayo de 2018, no de ahora. Otra cosa es que haya aprovechado que alguien le ha recordado ese fragmento para volver a hablar del tema.
 
Arriba Pie