[RETARDS] El hilo de las SUBNORMALIDADES de Bea Talegón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta señora tenía protegida su cuenta de Twitter esta mañana y no se podía ver. Parece que la retrasada se ha dado cuenta de que así perdía visibilidad y la ha desprotegido, que es lo que le interesa.
 
Lol.solo hay q ver las elecciones.
El gobierno aprueba candidatos(todos del unico partido)ponen sus biografias,pq programa no hay,y vota al q te caiga mas chachi.
Pura democracia.
Si el tema ahí no es criticar a Cuba,si no verla defender cosas que solo existen en su mente :lol:
 
Esta señora tenía protegida su cuenta de Twitter esta mañana y no se podía ver. Parece que la retrasada se ha dado cuenta de que así perdía visibilidad y la ha desprotegido, que es lo que le interesa.

Los ha vuelto a proteger.
Esta claro que le interesa la visibilidad pero desde un único punto de vista.
Que la dejen de imbécil con razonamientos objetivos, pruebas y números no es plato de buen gusto para ella.
 
Joer, yo es que no sigo mucho la actualidac y menos la política.

Al leer Talegon creí que os referiais a una pilingui que cobraba seis horocs por un meneíllo, en plan todo a mil pesetas....

(En mis tiempos llamábamos Talego a un billete de mil pelas y tal...)
 
Última edición:
¿Habéis visto este? :lol:

DvLtoATWsAAOQH9.jpg
 
¿Habéis visto este? :lol:

DvLtoATWsAAOQH9.jpg

No da para tanta risa. La ausencia de raciocinio en el selebro progre es legendaria.
Lo triste no es que lo diga esta vaga, lo triste es que lo dice mañana el Koletash y le vota medio millón de aspirantes a funsionario.
 
Supongo que sois conscientes de que muchos indepes sienten vergüenza ajena de que esta señorita sea una de las caras más visibles del procés ¿no?

Otros muchos la apoyan, claro está. Pero de los que yo conozco personalmente, ninguno.
 
Última edición:
Supongo que sois conscientes de que muchos indepes sienten vergüenza ajena de que está señorita sea una de las caras más visibles del procés ¿no?

Otros muchos la apoyan, claro está. Pero de los que yo conozco personalmente, ninguno.
Ah, bueno, es que ahora hay indepes con criterio e indepes sin él. Acabáramos.
 
Supongo que sois conscientes de que muchos indepes sienten vergüenza ajena de que está señorita sea una de las caras más visibles del procés ¿no?

Otros muchos la apoyan, claro está. Pero de los que yo conozco personalmente, ninguno.
Me imagino, pero no les veo mandarla a su casa como hacen con Arrimadas y ahí la tienes metiendo cuchara en TV3 :lol:
 
Se. No toooodo el mundo que te lleva la contraria en algo es un idiota sin criterio, por raro que te parezca concebirlo.
 
Ah, bueno, es que ahora hay indepes con criterio e indepes sin él. Acabáramos.

Perdona. Leyendo este foro más de uno engloba a todos los indepes en el mismo nivel de estulticia.

El matiz será relevante para algunos, y obviedad para otros.
 
Perdona. Leyendo este foro más de uno engloba a todos los indepes en el mismo nivel de estulticia.

El matiz será relevante para algunos, y obviedad para otros.
A ver, seamos serios: que ningún indepe llega al nivel mínimo para aprobar está claro, porque si no, no lo serían. Que no es lo mismo suspender con un cuatro que con un cero, también. Pero que aprobar no aprueba ni uno. Ni uno. ¿O es que le vas a dar la razón a alguno?
 
A ver, seamos serios: que ningún indepe llega al nivel mínimo para aprobar está claro, porque si no, no lo serían. Que no es lo mismo suspender con un cuatro que con un cero, también. Pero que aprobar no aprueba ni uno. Ni uno. ¿O es que le vas a dar la razón a alguno?

A ninguno. Pero mi comentario sobre la Talegón diferenciaba entre los que sacan un cero y los que sacan un cuatro.

Y cuando me has dicho "gracias mister obvio" te he dicho que algunos que leo por aquí sugieren que ningún indepe pasaría del cero. Y de ahí mi comentario.

Sí, todos son lo que son, pero hay niveles :lol:
 
A ver, seamos serios: que ningún indepe llega al nivel mínimo para aprobar está claro, porque si no, no lo serían. Que no es lo mismo suspender con un cuatro que con un cero, también. Pero que aprobar no aprueba ni uno. Ni uno. ¿O es que le vas a dar la razón a alguno?
Bueno,le dire q aunq el cero existe,actualmente hasta la eso,e incluso lo vi en ciclos, le ponen un 3 (para evitar humillacion en los nenes segun cuentan,pq total, con menos de 4 ya no te hacen media, tu tienes 20 dieces y un 3,5 y automaticamente estas suspenso en la teoria)
 
A ninguno. Pero mi comentario sobre la Talegón diferenciaba entre los que sacan un cero y los que sacan un cuatro.

Y cuando me has dicho "gracias mister obvio" te he dicho que algunos que leo por aquí sugieren que ningún indepe pasaría del cero. Y de ahí mi comentario.

Sí, todos son lo que son, pero hay niveles :lol:

Estamos, pues, de acuerdo. Hablando de indepes, que alguno de ellos sientan vergüenza de que esta hija de la gran puta sea una voz reputada dentro de su puta mierda de ideología no significa nada, porque sigue siendo la opinión de un imbécil sin criterio.
 
Decís que no es nadie, pero está en el consell por la República de asesora y va de número 3 al ayuntamiento de Barcelona por el PDcat
 
Decís que no es nadie, pero está en el consell por la República de asesora y va de número 3 al ayuntamiento de Barcelona por el PDcat

¿Ese Consell de la República que aspiraba a tener un millón de inscritos y que casi dos meses después tiene, exactamente a las 19:02 de la tarde de hoy, 50.098 inscritos? :lol:
 
Decís que no es nadie, pero está en el consell por la República de asesora y va de número 3 al ayuntamiento de Barcelona por el PDcat

Y tiene 200000 seguidores en tuiter, aunque es verdad que le dan caña desde los dos lados, eso tiene que ser fustrante
 
Última edición:
Tanto dinero no tendrá si no puede comprar hilo dental.

2018-12-24 19.05.23.webp
 
Arriba Pie