El Hilo de lo mejón y peor del 2020....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.538
Reacciones
7.827
Pues si hamijos, con algo de retraso aqui está el hilo mas esperado del año...hablemos de lo mejor y cacaceite del año 2020 en nuestro vicio

LO MEJÓN

Mi moderación

Ghosts of Tsushima

Animal Crossing New Horizons

Los supuestos fallos de Ps4 y Xbox que la final no han sido para tanto.

Microsoft Flight Simulator

Consolas chinas para emulación

NI FU NI FA

Las Tv de Xiaomi en España que se están quedando desfasadas

El 5G que al final....bah

LO PEOR

El precio de las gráficas

La publicidad de Xbox en España

El mercado de las Tablets, que no innovan nada.

Cyberpunk 2077, obviously en One y Ps4

Aliexpress, que tarda eones en enviarte los pedidos


Proseguid
 
LO MEJOR

* El impulso a las ventas de gadgets y dispositivos con la mierda del Covid. Mas demanda es mas producción y mejor precio.
* La apuesta de Apple por la arquitectura ARM, el x64 parece que se está quedando atrás y por mucho que les odie, si es mejor es mejor.
* El Teletrabajo es una realidac para todos.

NI FU NI FA
* Todo el catálogo de juegos de este año pasado en cualquier plataforma.

LO PEOR

* El impulso a las ventas de gadgets y dispositivos con la mierda del Covid.
El mercado de segunda mano por las nubes y falta de oferta por estar todo el mundo encerrado.
* El mundo consolil se precipita a la irrelevancia en cada gen. Todos al puto cloud ya.
* Los precios de los componentes, que no dan tregua.
 
LO MEJOR
Las Oculus Quest 2
Microsoft Teams y teletrabajar casi todo el año
Los discos duros mecánicos de 2 TB (en general todos) están regalados
Los discos SSD están regalados
Los auriculares cutres de Samsung que vienen con los móviles baratos, cien veces mejores que los AKG que vienen con los caros
El sucforo informática con sus sabios moderadores y sus apreciables tertulianos

NI FU NI FA
PS5 y Xbox series X

LO PEOR
Las webcams Logitech disparadas/sin stock desde marzo
Las baterías de los portátiles son una puta mierda aunque las uses muy poco
Las baterías de los móviles empiezan a caer a los dos años y pico (usándolas a lo bestia, eso yes)
 
Última edición:
Enfocándome tan sólo en videojuegos, porque de gadgets, ni puta:

LO MEJOR:
Doom Eternal.
Y poco más. Chuchima, el de las tortilleras... modificaciones de cosas que ya existían antes. Meh.

LO PEOR:
Saiberpan, en general. Cura de humildad a la industria, no se puede confiar ciegamente en un juego sin que se muestre material potable y a menudo. El juego es un vómito de borracho, en cualquiera de sus versiones.

Ni un soulslike decente en todo el año. El año pasado tuvimos el Remnant, éste año lo que más se le aproxima es el Fallen Order, pero es un poco bluff.
 
A mi me ha parecido todo ni fu ni fa excepto cosas puntuales como Cyberpunk, Last of Us 2 o Doom Ethernal que me parecen una soberana mierda cada uno por sus razones particulares.
 
LO MEJOR

- Mi Wii U pirata comprada estas navibanes, lo que me voy a ahorrar en refritos pasados a Switch, más el puntazo de descubrir el catálogo de Wii
- El Ghost of Tsusima, el FS y el AC Valhalla todos ellos con ganas de viciar en este año
- El Yakuza like a Dragon juego del que se debería hablar más sino fuera por el ruido mediático de las nuevas consolas y el cansino Cyberbugs

NI FU NI FA

- Nintendo y sus cosistas y su mundo interior.
- Microsoft copiando las malas artes de Sony como vender humo y retrasar lanzamientos, tropecientos estudios comprados a golpe de talón desde 2018 ya tienen que empezar a mostrar algo
- La PS5, es la consola más fea que he visto en mi vida... bueno en persona como muchos aún no.

LO PEOR

- Juegos en versión alfa o beta a 80 pavazos... pero relaja bro que te sacamos unos parches milagrosos a lo largo de un año y 2 ó 3 dlcs de pago, y la gente encantada porque hay que tenerlo día uno como su youtuber favorito y unidos de la mano exclamar GOTY
- Las consolas next gen con juegos generación pasada a tope de brilli brilli y en algunos casos con suerte algo más de fps
 
Arriba Pie