Vuelve el hilo más esperado, Lo mejón y lo peor del año.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.612
Reacciones
7.901
Que tal hamijos ? Pues si, aqui tenemos el mítico/típico hilo de lo mejor, peor y ni fú ni fa del año 2019, los candidatos aqui expuestos lo son gracias a nuestro consejo de sabios foril y la IA implantada por @Rhodium que hace la labor de mostrarnos los temas más comentados de este año, por supuesto con el añadido que vosotros hagais, en fin empecemos:

CREMA

El Moderador....
Resident Evil 2 Remake
GAME PASS de Microsoft
Megadrive Mini
Sekiro

NI FU NI FA

Google Stadia
Death Stranding
Las ultimas novedades de Realidad Virtual
El E3 de este año
La Switch Lite
Todo el rollo del Ray Tracing
Borderlands 3
Wolfenstein Young Blood

CACACEITE

El stick de Capcom
Playstation Now
Shenmue 3
Ghost Recon Breakpoint
Los moviles plegables
Mario Kart Tour

Pues eso, vayan opinando.
 
Última edición:
Hare como que se te ha olvidado poner en "Crema" el Devil May Cry 5 y el Bloodstained.
 
Crema. El Game Pass.

Ni fu ni fa. Cualquiera menos el raytracing

Cacaceite. El Raytracing que como se ha demostrado debería ir en cacaceite pues a estas alturas sólo hay un juego que lo implementa de forma completa y resulta ser un juego de hace 22 años, Quake 2. Y va justito en un 2060 a 1080. Si subimos a 1440 sólo una 2080 Ti te lo mueve a 60 fps. A 4K no hay tarjeta gráfica que mueva eso a 60 fps. Lo vuelvo a decir. Un juego con la carga poligonal de hace 22 años y las texturas mejoradas. Tócate 10 veces los cojones Nvidia. En el resto de los pocos juegos que lo implementan sólo sirven para sombras o reflejos un poco mas realistas. Es un vendemotos de manual.
 
Lo siento, sigo atascado con el primer AC en la XBOX360.
 
CREMA

Devil May Cry 5
Bloodstained
Iceborne. La expansion de Monster Hunter World
Gears 5
Age of Empires II Definitive Edition
Resident Evil 2 Remake
GAME PASS de Microsoft
Megadrive Mini
Sekiro
Halo la coleccion del Jefe Maestro

NI FU NI FA

Shenmue 3: Caceite para que los que no les guste. Bueno para los que les guste asi que de media Ni fu ni fa.
Jedi Fallen Order: Lo mismo que lo anterior. Tiene cosas muy buenas, pero la corta duracion, no tener multi y el poco recorrido no justifican 70 pavos por 20 horas de juego.
La Switch Lite
Borderlands 3
Playstation Now: empezo cacaceitesco y se esta reformando.
Days Gone.

CACACEITE

Google Stadia
Death Stranding
El stick de Capcom
Mario Kart Tour
Elder Scroll Online y su cada vez mas exagerado modelo de pay2win.
ATLAS
 
Como cacaceite el futuro tipo NetflixHBOMovistarPlusGoltTV que se avecina con el tema de los servicios tipo GamePass, la idea es buena pero pinta que va a terminar como el fútbol a la que cada compañía le de por montar su portalito de descarga y suscripción.

Y lo sabéis.

Lo mejor del año el trabajo de Hello Games remontando un lanzamiento mierder como No Man's Sky cuando podrían haberlo dejado tal cual muerto de asco, al que le gusten este tipo de juegos tiene un pozo de heroina sin fondo con este título, y lo peor del año pues una vez más los tolais del Star Citizen que repiten al most pringuis best awards.
 
Última edición:
CREMA

Devil May Cry 5
Bloodstained
Iceborne. La expansion de Monster Hunter World
Gears 5
Age of Empires II Definitive Edition
Resident Evil 2 Remake
GAME PASS de Microsoft
Megadrive Mini
Sekiro
Halo la coleccion del Jefe Maestro

NI FU NI FA

Shenmue 3: Caceite para que los que no les guste. Bueno para los que les guste asi que de media Ni fu ni fa.
Jedi Fallen Order: Lo mismo que lo anterior. Tiene cosas muy buenas, pero la corta duracion, no tener multi y el poco recorrido no justifican 70 pavos por 20 horas de juego.
La Switch Lite
Borderlands 3
Playstation Now: empezo cacaceitesco y se esta reformando.
Days Gone.

CACACEITE

Google Stadia
Death Stranding
El stick de Capcom
Mario Kart Tour
Elder Scroll Online y su cada vez mas exagerado modelo de pay2win.
ATLAS
Vodafone , el 5G y sus tarifas ilimitadas

Actualizo
 
Lo mejor del año es que todos nos lo hemos pasado muy bien jugando y creo que todos nos hemos llevado pocos chascos.
En lo personal, he jugado mi primer año al LoL y ha sido una enorme aventura dentro del competitivo; nunca he jugado más allá de counter strike o algún deadthmach lolesco. Hay mucha peña que lo considera su juego favorito desde hace mil años, yo solo digo que league of legends cumple con lo que promete y más.

mi año de videojuegos 2019 PC.webp


este 2019 mi pc solo ha sido protagonista básicamente de esta basura ⬆️ y del lol (amén de wow, neverwinter, secret world, diablo III, overwatch, D&d...)

destacar minecraft sobre todo lo demás y Ori, Remmant y firewatch como buenos juegos.

Ni fu, ni fa, el resto psché, premio especial para dragon age y south park. SOPOR y DESGRACIA.

Cacaceite nena: sims 4, mass effect 2 y subnautica.

Todo muy actual :lol:

PS4 ha sido la protagonista de este 2019 con fallout4. Lo pillé con gusto y le metí cienes y cienes de horas. Y es una mierda como un piano lol :121:. Kojima me está dando un maravilloso final de año y un próspero 2020 junto con the last of us 2. He estado muy consolero este año, sofá y tele como nunca, títulos como horizon, el spiderman, ac: origin, Need for speed, tekken, skyrim, dark soul 3, los remakes, FFXV, jak and daxter, crash, spyro, uncharted (todos) -y ahora el heavy rain que tenía aparcado- me han estado acurrucando como un bebé entre placer y porros. Larga vida al videojuego. os quiero.
 
Hijo de puta que hables de lo que ha salido este año.
 
eso se hace el 31, brasas, toda la info es poca, pa calentar bocas y generar ambiente, joder, qué mal moderador :1:
 
Yo no juego tanto. Encima lo poco a lo que le echo el guante no es de este año. No obstante...

Days Gone. Es un ni fu ni fa de manual. Sobresale su ambientación (gráficos incluidos) y poco más.

MegaDrive mini. Otro suspenso. Catálogo de juegos mediocre y eso por no hablar del tema del mando de los tres botones. Roñicas malparidos.

Age of Empires II. (La última edición que han sacado). Este juego sí que es soberbio. Fallaba un poco en el tema del doblaje original pero al parecer ya lo están arreglando.

Resident Evil 2. Sacada de polla de Capcom antológica. Es complicado hacer las cosas tan bien porque, coño, es de estos títulos que sabes que deben de estar entre lo mejor de este año aún sin haber jugado al 98% restante. De hecho acabo de mirar las reseñas positivas en Steam y de pura chiripa he acertado con el porcentaje.

Read Dead Redemption 2. Supongo que no debería estar aquí pues hubo unos mesecillos en los que tuve la PS4 y de ahí proviene la versión que probé a pesar de que la experiencia no cambia mucho con la de PC. En todo caso, valga la excusa para poder decir al mundo que es MUY ABURRIDO.

Creo que es todo. Un somero repaso no deja lugar dudas de la poca innovación que hubo en 2019. Veremos el siguiente.
 
Última edición:
Crema:

Mega Drive mini
Jedi Fallen Order
Days Gone (tiene muchos fallos pero me ha entretenido mucho este verano)
Resident Evil 2
El anuncio de Resident Evil 3
A plague tale
The Outer Worlds

Ni fu ni fa

Sekiro (que será maravilloso pero no me van los juegos de From Software)
E3
Assasins Creed 3 remastered (solo por completismo)
Play Now
Medievil remake
Rage 2
World War Z
Shenmue 3

Cacaceite

El perchero de Capcom
Los lanzamientos, en líneas generales, de PS4 de este año .
Google Stadia
Death Strundun, que diría Borja Pavón.
El retraso de Last of us 2
Que lo único potable este año de verdad en líneas generales han sido remasterizaciones, remakes...
Sasel y tóxicos similares.
 
Última edición:
Actualizo

Crema

El ordenador que se pillo @Verruga gracias a nuestros consejos
Mega Drive mini
Jedi Fallen Order
Days Gone (tiene muchos fallos pero me ha entretenido mucho este verano)
Resident Evil 2
El anuncio de Resident Evil 3
A plague tale
The Outer Worlds

Ni fu ni fa

Sekiro (que será maravilloso pero no me van los juegos de From Software)
E3
Assasins Creed 3 remastered (solo por completismo)
Play Now
Medievil remake
Rage 2
World War Z
Shenmue 3

Cacaceite

El perchero de Capcom
Los lanzamientos, en líneas generales, de PS4 de este año .
Google Stadia
Death Strundun, que diría Borja Pavón.
El retraso de Last of us 2
Que lo único potable este año de verdad en líneas generales han sido remasterizaciones, remakes...
Sasel y tóxicos similares.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie