El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Carlo Ancelotti condenado a un año de cárcel y una multa de casi 400.000 euros por defraudar a hacienda.

Han condenado antes al entrenador del Madrid por hacer mal la declaración de Hacienda que al Barcelona por comprar al vicepresidente del comité de árbitros durante dos décadas.

"THIS IS SPAIN"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este me ha molado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este me ha molado

1752225974676.webp

El delito de diamantes de sangre no lo tenían, porque recibir dinero para promocionar el turismo en uno de los países más peligrosos del mundo, es cuanto menos sospechoso.
Primera licencia para la apertura del Niue Camp.
La refinanciacion es un éxito, de 424 millones a pagar 900 con los intereses y encima el 60% de la deuda sin tocar.
La gente se cree que los banc✡️s americanos son tontos y van a estirar el chicle, el día que se aburran declaran default, crédito fallido por insolvencia, y se llevan hasta la sagrada familia.

A Laporta siempre le han gustado sitios recónditos, como Uzbekistán y ahora el Congo.
Me está empezando a parecer un pelín gilipollas. Ya casi salió en globo en el 2008 y ahora sigue con las mamarrachadas.

Última edición:
A Laporta siempre le han gustado sitios recónditos, como Uzbekistán y ahora el Congo.
Me está empezando a parecer un pelín gilipollas. Ya casi salió en globo en el 2008 y ahora sigue con las mamarrachadas.

Gilipollas no, se gana la vida directamente como ladrón y estafador, porque como abogado hace eones que no hace nada.

1752235092902.webp

1752235199049.webp

La verdad que ahí estoy de acuerdo. Un patrocinio es un patrocinio, venga de Pepsi o del Ministerio de Turismo del Congo. También es verdad que prefiero Islantilla como destino preferente en vacaciones.

Son 10 kilos al año durante 3 años por llevar publi en una manga. Bienvenido sea.

A este paso llamarán palanca al dinero ingresado por la venta de camisetas o por las entradas del Camp Nou.

O por recalificar terrenos o parkings.

Atrás
Arriba Pie